Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero te la has comprado por que tenías pereza de enganchar, eeehhhhh... ja,ja,ja....:toothy7: Por perezoso te pasaste al lado oscuro,ja,ja,ja...

Bueno , no exactamente , pero vaya , que metarla y sacarla donde yo la guardaba tenia tarea , eh ??
 
Como puedes tener barriguita con la paliza que te pegas por las mañanas?? Ea, ahora ya tengo excusa para no salir a correr,je,je...:toothy7:

Eso mismo me pregunto yo... Pero si, este verano ha sido un poquito especial, te recuerdo que no he podido ser constante sustituyéndolo por ser el esclavo de casa... Me tengo que mentalizar, porque después de tres meses y medio, el martes comienzo de nuevo la natación a las ocho de la mañana... ¡Menuda paliza me van a dar mis compis!... Ellos sólo han descansado el mes de agosto porque cierran.
 
jejee ... Joel y Rosalia!!

Claro!! Además los conozco a los dos... Sabeis? El otro día en la tele vi una página web en la que se demuestra la teoría de que todo el mundo estamos conectados por medio de una cadena de personas. Es una teoría que dicen que es cierto, en esta web puedes relacionar muchos personajes famosos con Kevin Bacon, y sale ciertamente, hasta lo hice con la Pantoja y los relacionaba!! Os paso el enlace:

The Oracle of Bacon
 
Tambien te daba pereza meterla y sacarla??? ja,ja,ja... Entonces lo tuyo es grave....:toothy7:

Digamos que lo de sacarla me costaba más....ahora , meterla......uyyyy....!!! , que gustitoooo...!!!
 
Hablabamos de caravanas , no ???
 
Joer Angel, en mi pueblo dicen que el corre es porque algo malo ha hecho. A mi como ya me salio la barriguila y me sienta bien, pues me la quedo.

.
 
Angel.... yo tampoco me creo que tengas barriga.... cambia de espejo, que estara trucado!!

No me hace falta espejo Marta, hay ciertas señales que no engañan, el vaquero en el que ya no entras, los cinturones que abrochas dos agujeritos más adelante, el par de plieges al sentarte... y ciertos "amigos" sinceros... Coger kilitos es fácil, ahora soltarlos...
 
Hola, aqui estoy otra vez, el fin de semana genial , solo que hoy ha estado llovizneando desde el mediodia en los caños y no hemos podido aprovechar del todo el domingo, pero a cambio he dejado la caravana para un fin de semana mas en el camping,:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Joer Angel, en mi pueblo dicen que el corre es porque algo malo ha hecho. A mi como ya me salio la barriguila y me sienta bien, pues me la quedo.

.

Muy bueno Manu. Tengo un amigo del que me acuerdo cada vez que estoy en mi deporte, en cierta ocasión me dijo, -Angel, correr es contraproducente para la salud- y oye, que se me quedó eso en la cabeza y cada dos por tres sale a flote.
 
Hola, aqui estoy otra vez, el fin de semana genial , solo que hoy ha estado llovizneando desde el mediodia en los caños y no hemos podido aprovechar del todo el domingo, pero a cambio he dejado la caravana para un fin de semana mas en el camping,:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

No hay mal , que por bien no venga.
 
Cómo os cunde, tres páginas me he tenido que leer.

Ángel, otra que no se cre lo de la barriga, amigos sinceros???? envidiososssss, jajjaja

Tengo suerte cuando le digo a Nicodra, nos vamos??? le sobra tiempo pa salir pitando.

Buenas noches
 
Hola, aqui estoy otra vez, el fin de semana genial , solo que hoy ha estado llovizneando desde el mediodia en los caños y no hemos podido aprovechar del todo el domingo, pero a cambio he dejado la caravana para un fin de semana mas en el camping,:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
eso sabia yo q la dejabas jajajajaj estaba todo choreando no ?
 
Como dice Peter , semana nueva y cambio de mes!!

Abuelita, he hechado en falta tu post de buenas noches con la musica o con el chiste que nos dedicas siempre.

Bibliot, pues no te digo de Pere... ayer me preguntaban en el chat que como ibamos a Segovia para un fin de semana ( a Lastras) desde Barcelona!!! ... y le dije pues a saludar a viejos amigos !!
 
Muy buenos días a todos.
Después de un fin de semana pasado por agua, en el que no he pisado la calle, ya estamos de nuevo en el tajo.
Hoy no hay parte meteorológico porque cuando lo han dado en la radio estaba distraido y no me he enterado. Pero puedo deciros que ya he tirado de la camisa de manga larga y el cielo a esta hora está cubierto.
¡Qué tengáis todos un buen lunes!
 
Buenos dias, hoy nos hemos quedado dormidos asique nos ha tocado correr y casi me he tenido que tomar el cafe a la vez que me lavaba los dientes ;-)
Esta tarde me voy a la feria del bebe del corte ingles a ver si me voy decidiendo por la cuna.

Que suerte los que habeis podido ir a la fira, yo me he quedado con las ganas pero me ha tocado trabajar, ¿habiacositas interesantes? contad contad, he visto que han sacado modelos nuevos hobby, Fendt y Dethleffs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com