buenos dias peterbuenos diasss
bonito avata y sexi jajajajjaagracias peter
kerido hermano eso no es cierto q yo piense siempre en lo mismo aveces pienso con otras jijijijijiPeter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla
maxbirras dime cuantos sois pa ponerlo bien en la lista y tu sugra no hay problema yo me llebo a mi abuela y las ponemos juntas seguro q la muje no se aburre con lo q habla mi abuela (le ba a saca el padron hasta de sus antepasaos)jajajajajajajajaPeter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla
wenas a todos,bueno como ya puse antes estamos organizando una acampada en la costa de huelva concretamente en punta umbria haber quien tiene ganas de disfrazarse y pasarlo bien celebrando halloween en compañia de la peña,kemando carne en la operacion kilo y conociendo la zona kien no la conozca.como nadie se a apuntao aun boy a romper el hielo(un saludo y gracias a las personas q me han ayudao esplicandome como hacer la kedada)
---------------------------------------------------------------------------------
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y 1carabana
kiko el 31 , 1 y 2 de este mesPara que fecha es ???
Para que fecha es ???