angel-rutero
Siempre en rodaje...
¡Seguro!
Angel ya te dije en el hilo de la ruta del Rey,que huevos has tenido en hacer la.
Merce luego dices que eres un poco miedosa,ect. Sera ahora que eres madre pero para subir a un que sea la mitad ole tus ovarios.
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.![]()
Me pongo el movil como despertador, a noche sonó a las cuatro y veinte, como estaba dormida pensé que ya era la hora, era una mujer que se había confundido y preguntaba por el veterinario, me quedó una mala sensación porque a esas horas tenía que ser una urgencia.
Os ha pasado alguna vez, teneis un veterinario al que podeis llamar de madrugada si es necesario??
Me pongo el movil como despertador, a noche sonó a las cuatro y veinte, como estaba dormida pensé que ya era la hora, era una mujer que se había confundido y preguntaba por el veterinario, me quedó una mala sensación porque a esas horas tenía que ser una urgencia.
Os ha pasado alguna vez, teneis un veterinario al que podeis llamar de madrugada si es necesario??
¡Ah! una anécdota, la pildorilla de mi peque, que se ve que retiene y que está atenta a todo, me ha hecho esta noche una pregunta que me iba a caer para atrás...
Resulta que me ha preguntado como se llama el marido de Bibilot, cuando le he contestado que nicodra, va y me dice -¿él también estaba en el camping?- a lo que le contesto que si y me dice... -¿el que tenía las gafas negras?- Ahí queda eso. Cuando nos vimos fué a finales de febrero, aún no tenía tres años, yo alucino.
hola buenos dias a todas, es domingo estaoy de mal humor por no haber salido el fin de semana y encima Luis se ha iido a trabajar
En dos dias que no leia han pasado once paginas, me ha dado para leer los chistes de la abuelita, a las demas saludaros a tod@s porque no se si hay hay varon entre nosostros
si no llueve, cosa que dudo, esta tarde nos daremos una vuelta con la moto si no veremos la caja tonta
besitos de chocolate para tod@s
En Madrid hay varios servicios de urgencia veterinarios ademas de un hospital de animales que esta 24 horas. yo tengo el telefono y la direccion en el movil.
Ademas hay una vet-mobil (es una ambulancia para animales) pero te cobran una pasta y creo que tardas menos llevandolo a tu.
Preguntad a vuestro veterinario porque seguro que tambien teneis alguna clinica que abra 24 horas.
Voy a ser un poco pedante y os enseño lo que le hice a Eva....
![]()
jope!!! qué mala suerte tienes ultimamente con el sueño, si no te despiertas tú solita como una monja a la hora del rezo, te despierta una atacá que con los nervios por el constipao del gato, va y se confunde de número, Y TENÍA QUE SER EL TUYO!!!!, menudo susto que te ha dado la señora:evil::evil:, yo no tengo veterinario de urgencias, la verdad es que nunca se me había ocurrido :idea1:, ¿ que hago si se me pone mala la Larita??, up, que cosas oche.
Pues vaya mala suerte bibliot que te despertrana esa hora y, más por algo que se supone es preocupante...pero seguro que encontraria el veterinario.
Lo del babero... se lo dejé caer en el tomar de Pals.... y como ví que no le desagradaba la idea.... me tomé la confianza de hacerlo. Me tendrias que haber visto la noche del jueves cosiendo como una loca y en la auto acabando los remates... si es que se me echa el tiempo encima de una manera.....
Pues vaya mala suerte bibliot que te despertrana esa hora y, más por algo que se supone es preocupante...pero seguro que encontraria el veterinario.
Lo del babero... se lo dejé caer en el tomar de Pals.... y como ví que no le desagradaba la idea.... me tomé la confianza de hacerlo. Me tendrias que haber visto la noche del jueves cosiendo como una loca y en la auto acabando los remates... si es que se me echa el tiempo encima de una manera.....
Jale aqui te he encontrado un veterinario con urgencias 24 horas en Badajoz
Apuntatelo
CLÍNICA VETERINARIA MEDEA*
¡Ah! una anécdota, la pildorilla de mi peque, que se ve que retiene y que está atenta a todo, me ha hecho esta noche una pregunta que me iba a caer para atrás...
Resulta que me ha preguntado como se llama el marido de Bibilot, cuando le he contestado que nicodra, va y me dice -¿él también estaba en el camping?- a lo que le contesto que si y me dice... -¿el que tenía las gafas negras?- Ahí queda eso. Cuando nos vimos fué a finales de febrero, aún no tenía tres años, yo alucino.
Ángel no había leido este post, es una niña que me pareció muy inteligente, parecía mayor a la edad que tiene, además guapísima. Es increible que se acuerde de eso con lo pequeña que era y es. Pues como se acuerda, dale un besito de nuestra parte y esta flor![]()
Lo de hacer abalorios debe ser muy gratificante...poder lucirlos después y decir: "los he hecho yo" con una cara radiante de satisfaccion.
LOs niños son mis hijos cuando eran mas pequeños, la foto de en medio, es la casa Batlló de Gaudí, y la otra, pues una cocina, como se ve.