Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labrit cuando estaba embarazada también me perdieron unos análisis y hubo que repetirlos... No tengo miedo con las agujas, solo de niña, en cambio me he mareado un par de veces al sacarme sangre, no sé por qué, dicen que fisicamente no debe provocar ningún tipo de mareo, y psicologicamente no le tengo miedo, no sé... De niña me daban miedo las inyecciones, pero estuve en tratamiento con penincilina y madre mía!! Cuanto duelen, estuve como dos años cada 15 días y al final hasta me gustaba,ja,ja,ja... Tampoco me dan miedo los dentistas, en general soy dura para el dolor...
 
Seguro que Angel cuando a leido lo de inyecciones cada 15 dias durante 2 años se ha puesto de color verde, jejejeje.
 
Pues si, seguro que es cualquier tontería, lo más seguro es que los nervios y la ansiedad se estén comiendo todas las calorias "extra", mientras tanto si sigo sientiendome sana pues no me voy a preocupar, al contrario, ¡pues no está contento ni nada mi marido con el tipín que se me ha quedado!, jejejeje.

Que curioso, este mediodía he tenido un poquito de ansiedad y se ha traducido en hincharme de chocolate, galletas, etc... Me da por comer, sin medida y eso que lo dulce no me llama la atención... Imagimaros los tres platos de puchero que me he metido entre pecho y espalda, antes del postre...
 
Buenas tardes.

Viendo que "se aleja" el tema de la eutanasia y el alzheimer mejor lo dejamos que se vaya, a mi la duda que tengo es "¿quien da el paso?", es decir ¿quien aprieta el botón, quita el gotero, o lo que toque?".

luego vengo que llega mi compañero.


Pues fíjate que esta tarde cuando iba en el coche pongo la radio y de qué estaban hablando, pues de la eutanasia o creo que le llamaban " suicidio programado", tal como lo decían sonaba muy bien , después habría que verse en el pellejo del que lo padece( que no sólo es el enfermo terminal sino los que están alrededor).
 
Han de ser las de fin de Año??

Yo me voy a una este finde ...:toothy7::toothy7::toothy7:con balneario incluido...:toothy7::toothy7::toothy7:
y ya...... poca cosa más antes de fiestas.....:-|


Cómo le gusta hurgar en las heridas:cry:
 
Me tengo que ir, después sigo leyendo, y después dicen que no leemos los españoles.... la de páginas que me tengo que leer con lo que cascais., jajaja
 
Bibi., Maestra, Psicóloga, congeldora de libros, que más?
 
Madre mía, acabo de enterarme que han violado a una clienta de mi peluquería!! Pero es que esta señora tiene por lo menos 73 o 74 años!! Es una señora que está muy bien para su edad y muy elegantona, siempre va muy arreglada. Debe haber pasado mucho miedo... Al parecer han sido dos individuos.
 
Pero, por la calle o es que han ido a su casa?
 
Madre mía, acabo de enterarme que han violado a una clienta de mi peluquería!! Pero es que esta señora tiene por lo menos 73 o 74 años!! Es una señora que está muy bien para su edad y muy elegantona, siempre va muy arreglada. Debe haber pasado mucho miedo... Al parecer han sido dos individuos.

¡Joder!, es tremendo, se queda una de piedra con estas noticias :pale:.
 
Madre mía, acabo de enterarme que han violado a una clienta de mi peluquería!! Pero es que esta señora tiene por lo menos 73 o 74 años!! Es una señora que está muy bien para su edad y muy elegantona, siempre va muy arreglada. Debe haber pasado mucho miedo... Al parecer han sido dos individuos.

NUNCA podré entender cómo puede alguien disfrutar con este tipo de actos... Pobrecilla...
 
No sé los detalles Abuelita, porque me acabo de enterar y al parecer todavía no se sabe mucho. Supongo que nos iremos enterando, al menos donde ha sido y si era de día o de noche... Sería en la calle imagino. Pobrecita, no me la quito de la cabeza... La conozco hace años, porque ella es cliente de la peluquería donde yo trabajaba, y de vez en cuando viene aquí cuando allí no hay sitio. Es increíble, una persona mayor, supongo que querrían divertirse con ella, haciéndole daño, hay mentes muy depravadas.
 
Después cuando los cogen, si es que los cogen, a los dos días a la calle, que asco, con todo los sinvergüenzas que ya son de aquí, ahora se les juntan los que llegan de fuera, si las leyes no se endurecen o por lo menos se hacen cumplir en su totalidad, esto no tiene arreglo.
 
Querfer, buenas tardes, que tal ha ido el día?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com