Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labrit cuando estaba embarazada también me perdieron unos análisis y hubo que repetirlos... No tengo miedo con las agujas, solo de niña, en cambio me he mareado un par de veces al sacarme sangre, no sé por qué, dicen que fisicamente no debe provocar ningún tipo de mareo, y psicologicamente no le tengo miedo, no sé... De niña me daban miedo las inyecciones, pero estuve en tratamiento con penincilina y madre mía!! Cuanto duelen, estuve como dos años cada 15 días y al final hasta me gustaba,ja,ja,ja... Tampoco me dan miedo los dentistas, en general soy dura para el dolor...

Si no te da miedo en la actualidad , no sé ,puede ser que anticiparas respuestas de cuando eras pequeña, La hematofobia o fobia a la sangre es la única en la que sí se pueden producir mareos , incluso desmayos, a diferencia de las otras fobias tiene una doble respuesta( bifásica) , primero aumenta latido, la presión.... y después tiene una bajada brusca que es lo que produce el mareo, fatiga, incluso desmayo.

Vaya tocho que acabo de soltar.
 
ayyyy qué bonito está tu niño!!!!, madre mía si parece que fué ayer cuando mi Manu era así,( vaya tela melancólica que estoy hoy leches, será este triste día de otoño y mis dolorosas cervicales.... ) y mira como esta ahora de mayor!!!, tiene una cara de pillo...

11738d1225224641-el-cafe-con-webcampista-dscn1571.jpg


Además de cara de pillo es guapo, ¡que tiemblen las niñas del barrio :toothy7:!
 
Esta foto es de mayo o así, creo recordar, ahora lleva el pelo más largo y ha dado un estirón.

Foros de webcampista.com

Merce que guapos estais los dos. Yo lo vi cuando te conocí, eso cuando fue??? Recuerdo que estaba en mi parcela jugando con Nicolás con "la maquinita".
 
Labrit, los kilos se pierden a veces con facilidad por el estres, yo esta primavera perdí también varios kilillos, estaba bastante estresada con el trabajo, las oposiciones, la casa, el niño.......a lo mejor has estado algo estresailla.:idea1:

Uy Jale, yo misma soy un estres total.
 
Merce que guapos estais los dos. Yo lo vi cuando te conocí, eso cuando fue??? Recuerdo que estaba en mi parcela jugando con Nicolás con "la maquinita".

Pues esta foto debe ser anterior, por primavera o así. Yo digo que no tengo niño, tengo una Nintendo con un niño pegado,ja,ja,ja...
 
Esta foto es de mayo o así, creo recordar, ahora lleva el pelo más largo y ha dado un estirón.

Foros de webcampista.com

Pero bueno, esta noche de que va de poner fotos de los niños... Voy a buscar una... Aunque ya conoceis mis neuras...

11740d1225226114-el-cafe-con-webcampista-000_1301.jpg


¡¡Vaya!!, Ahora que caigo, nunca te había visto en ninguna foto merce, la verdad es que eres muy parecida a como te imaginaba... Guillermo guapísimo, tiene a quien salir.​
 
Joooooo, que yo no tengo niños que poner... como no ponga a Gos que es mi niño mimado.

Teneis unos chavalines guapisimos.
 
Esta foto es de mayo o así, creo recordar, ahora lleva el pelo más largo y ha dado un estirón.

Foros de webcampista.com


mira que decir que no tiene ninguna en la que no esté haciendo una mueca, con lo quietecito que está!! si parece un angelito ahí, tan sentaito y tan guapo!!! (claro que me lo imagino jugando a la nintendo que parece que el mando les dé calambre de la rapidez con la que mueven los dedos)
 
Pero bueno, esta noche de que va de poner fotos de los niños... Voy a buscar una... Aunque ya conoceis mis neuras...

11740d1225226114-el-cafe-con-webcampista-000_1301.jpg


¡¡Vaya!!, Ahora que caigo, nunca te había visto en ninguna foto merce, la verdad es que eres muy parecida a como te imaginaba... Guillermo guapísimo, tiene a quien salir.

Ja,ja,ja... Gracias Angel, fíjate, yo pensaba que sí me conocías ya en fotos, por ahí en el hilo hay alguna más y de las webcampadas.
 
Hola amigos cafeteros:
Os leo desde Mallorca. Me conecto a Internet con la PDA desde una red wifi lentiiiiisima, asi que no puedo chuparme todo el hilo porque me llevaría toda la noche. Solo me he hecho presente para saludaros. Estaré de nuvo con vosotros el próximo martes.
 
Hoy he conocido al niño de Eva, de Merce y a Merce a ver si mañana os animáis algunos mas y conocemos a mas foreros juniors.

Como pongo en el otro hilo, aquí también me despido, toca hacer la cena, y ya no subiré, porque aunque me de verguenza decirlo, veré gran hermano, jjajajajja, me gusta ver como se comportan las personas encerradas, jajajajaja, y a la Milá haciendo el bobo en más de una ocasión, pero me engancho, que le voy a hacer.........bunas noches.
 
Almogavar y Señora, disfrutar mucho de estos días en tierras mallorquinas, que lo paseis divinamente. Buenas noches.
 
ayyyy!! Mallorca, supongo que allí tendreis mejor tiempo, porque la península está algo revuelta. Pasadlo bien familia.
 
attachment.php










attachment.php





Hoy os pongo de mi preciosa nieta, muchos de vosotros ya la conocéis.
 
Ja,ja,ja... Gracias Angel, fíjate, yo pensaba que sí me conocías ya en fotos, por ahí en el hilo hay alguna más y de las webcampadas.

¿En este hilo? Imposible, me acordaría, ya sabes que soy asíduo desde el primer día... Los hilos de las Webcampadas no los visito la verdad...
 
Ahora me toca a mi, que también estoy un rato orgulloso de mis princesitas...

La princesa occidental de la casa en plan modosita... Esta es de mayo.

11744d1225229891-el-cafe-con-webcampista-2008-04-27-eva.jpg


La princesa oriental este mes de agosto, menudo bicho ahí donde la veis tan formal...

11745d1225229934-el-cafe-con-webcampista-2008-08-12-maria.jpg


María de nuevo en diciembre del año pasado, con mucho frío.

11746d1225229971-el-cafe-con-webcampista-2007-12-30-maria.jpg


A ver si encuentro una decente de las dos juntas...​
 

Archivos adjuntos

  • (2008-04-27) Eva.jpg
    (2008-04-27) Eva.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • (2008-08-12) María.jpg
    (2008-08-12) María.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
  • (2007-12-30) María.jpg
    (2007-12-30) María.jpg
    25,5 KB · Visitas: 0
Güenas noshes!! Hay que ver que niños tan guapos tenéis. Merce, que guapa eres tú también.

Abuelita, a tu preciosa nietecita ya la conocía. Es una monada. La última vez que la ví, fue en Els Prats y menuda brujilla estaba hecha. :toothy7:

Que hilo tan entretenido. La verdad es que os leo todos los días pero no participo mucho aunque creo que me voy a animar.
 
Angel, que 2 niñas más preciosas!! Mañana, se las enseñaré a mi niña. Hace un tiempo, no hacía más que pedirnos una hermanita china, que emperro cogió, cómo si fuese tan fácil...

Puedes estar orgulloso de tus 2 princesas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com