Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ángel que guapisimas están, a Eva la conozco de verla en las fotos de tus viajes, se parece un montón a ti.

Abuelita a Ábril la conozcvo, que guapa y simpatiquisima es.

Yoko bienvenida al café, ya sabes pásate cuando quieras y te lo tomas con nosotr@s.

Almogavar me alegra que hayas entrado a saludarnos, el martes nos contarás.
 
Angel, que 2 niñas más preciosas!! Mañana, se las enseñaré a mi niña. Hace un tiempo, no hacía más que pedirnos una hermanita china, que emperro cogió, cómo si fuese tan fácil...

Puedes estar orgulloso de tus 2 princesas!

Así estuvo Eva un montón de tiempo hasta que nos decidimos, desde luego, si no es por ella, igual no lo hubiéramos hecho, porque yo tenía clarísimo que sólo quería una hija... Un día con seis años nos dijo a la salida del cole viendo que una señora tenía una chinita en un carrito, -mamá, yo quiero una hermana, no me importa que sea china, rusa o australiana, pero quiero una hermana- Así que nos pusimos manos a la obra... Dos años y medio después nuestro sueño se hizo realidad, se hizo desear... La queremos con locura.
 
Muchas gracias Bibilot por la bienvenida, no soy muy cafetera pero no pasa nada, sólo con estar en buena compañía ya merece la pena pasar un rato por aquí.

Angel, no me extraña que queráis a María con locura, después de 2 años y medio y tener en vuestros brazos a tal preciosidad de niña, tiene que ser lo más. Buenas noches, que descanses!
 
madre mia.... 4 paginas....las he leido por encima.....
Yoko, guapa... bienvenida, te lo pasaras bien con nosotros.....

Los niños todos muy guapos!! a ver si mañana pongo alguna de los mios....

Almogavar... disfruta!!
 
jejeje...Marta, aún sin participar me lo paso pipa con vosotr@s!!

Yo también intentaré poner alguna foto de mis 2 peques.

Me voy a la cama. Buenas noches a tod@s!
 
Buenas noches a todos, Yoko, me encanta leerte por aquí, bienvenida a esta tu cafetería del foro, si no quieres tomar café, toma una infusión o lo que te apetezca, lo importante es la compañía, y me alegro que nos acompañes y poder disfrutar de tu compañía.

Ángel, son preciosas tus hijas, tanto Eva, como María, eres muy afortunado, las niñas son muy cariñosas con los padres, incluso más que con las madres, sobre todo si tienen a un padre, que esta mucho con ellas, mi marido siempre ha sido un padrazo con los cuatro, pero siempre ha sido mas condescendiente con las niñas que con el niño.
 
Era un científico que estaba haciendo un experimento con una pulga, le dijo a la pulga:
Salta pulga y la pulga saltó un metro.
Le quitó una pata y le dijo lo mismo, entonces saltó medio metro, y así le fue quitando todas las patas hasta que no tenía patas y lo anotó en su libreta. Cuando ya no tenía patas le dijo que saltara y no saltó entonces anotó, pulga sin patas sorda.

------------------------------------------------------------------------------


El dentista le dice al paciente:
¡Joder! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida.
Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto.
No lo he repetido, ¡Es el eco!




Hoy dos, que son cortitos.
 
Buenos días, esta noche ha pasado lloviendo un poco, ahora está despejado aquí tambien, pero me da la impresión que puede llover. Anoche tenía tanto frío que me puse el calentador en los pies...

Angel, tus niñas son guapísimas. Yo tambien le veo parecido a Eva contigo, pero claro, lo mismo si conociera a su madre le encuentro más a ella. De momento me recuerda a tí. María es linda, cuando hablas de lo traviesa que es me la imagino como mi hijo, un terremoto que no para en todo el día,ja,ja,ja...
 
Güenas noshes!! Hay que ver que niños tan guapos tenéis. Merce, que guapa eres tú también.

Abuelita, a tu preciosa nietecita ya la conocía. Es una monada. La última vez que la ví, fue en Els Prats y menuda brujilla estaba hecha. :toothy7:

Que hilo tan entretenido. La verdad es que os leo todos los días pero no participo mucho aunque creo que me voy a animar.

Gracias Yoko, bienvenida a la cafetería, espero que pases buenos momentos con nosotros.
 
¿En este hilo? Imposible, me acordaría, ya sabes que soy asíduo desde el primer día... Los hilos de las Webcampadas no los visito la verdad...

Pues ahora porque no tengo tiempo para buscar, pero debe haber una foto de las webviñetas que encontró Marta, y otra que subí de la boda de mi amiga, dondes estabas tú esos días!!! ja,ja,ja...:toothy7:
 
Hola a todos

Pero que guapisimos que son todos vuestros niños,
Merce que joven eres y que guapa y moderna se te ve con tu niño,

Jale que guapisimo esta manolo, de aqui a nada se echa novia.

Angel ¡¡como han crecido!! desde que las conoci en Montbazon.

Abuelita Abril como siempre guapisima y siempre se esta riendo.

Por aqui hace sol a ver si dura hasta el viernes cruzad los dedos.
 
Llego sin aliento a leer todos los mensajes pendientes... cómo se nota que hace mal tiempo y pasamos más tiempo delante del ordenador, eh??? jejeje

Cuántas cosas pendientes, eutanasia, miedo a las agujas, vacunas, los chistes de Abuelita, fotos de nuestros niños y princesas, y los buenos días, claro ....

Eutanasia: amo la vida, soy de los que ven en vaso medio lleno, pero creo que tenemos derecho a tener una muerte digna. La semana pasada falleció mi tío, en el hospital. Verlo inconsciente, agonizando y sin posibilidades de salir adelante hace que te plantees el tema de la eutanasia...

Pero vamos a hablar de temas más alegres... esto va por mi amigo Ángel; las agujas. Soy donante de sangre habitual. He donado más de 30 veces (450 ml. cada una), así que las agujas no me dan miedo... soy de los que miran cómo te clavan la aguja que parece la punta de un lapicero... jejeje...

Abuelita, el chiste de la pulga me lo sabía con una araña, pero la araña tardaba más en quedarse sorda jejeje... porque las arañas tienen 8 patas :drunken:

Qué hijos tan guapos tenéis... ni qué decir de las hijas!!! cómo se nota que vamos mejorando la especie....

Pero como no me quedo corto, yo también puedo presumir de niño...

dscn8176pv6.jpg


La camisa que lleva se la hice yo... sí, lo sé, no es habitual que un chico le dé por coser, pero mira... no puedo tener las manos quietas, jejeje

Que paséis un estupendo día y cuidado con mañana. Aquí en el norte han dicho que enpeora... más...
 
Me he emocionado. ¡¡Pero que ilusión me ha hecho verlo de nuevo kokolo!! ¡que grande lo veo! ¿Tú crees que habrá pegado un estirón en estos dos meses? Parece un hombrecito con esa camisa :)...

Dale un besote de mi parte y de parte de sus chicas...

Ya se que eres un chicarrón del norte, no hace falta demuestres tu valentía con las agujas... Yo jamás miraré como me pinchan :pale:

Siento lo de tu tio.
 
Hola a todos

Pero que guapisimos que son todos vuestros niños,
Merce que joven eres y que guapa y moderna se te ve con tu niño,

Jale que guapisimo esta manolo, de aqui a nada se echa novia.

Angel ¡¡como han crecido!! desde que las conoci en Montbazon.

Abuelita Abril como siempre guapisima y siempre se esta riendo.

Por aqui hace sol a ver si dura hasta el viernes cruzad los dedos.

Eran un año y pico más pequeñas, jejeje y eso se nota en ellas. A maría le tenemos que comprar ropa y zapatos como máximo cada tres meses porque crece rapidísimo y a Eva porque ya no le gusta... Ese es otro tema.
 
Buenos días, sólo eso, no puedo ahora. Estoy viendo a un niño guapísimo Kokolo.
 
Buenos días Bibilot, supongo que estás liadilla...

Kokolo, que niño más guapo. Y que bonita camisa!! Fíjate que tu comentario sobre coser me ha recordado que al hermano de mi compañera le gusta hacer punto de cruz. Le ha hecho cuadros a todos sus sobrinos yt ahora los hace para su hijo recien nacido.
 
madre mia que manera de hablarrrrrrr

bueno primero buenos dias

vaya niños mas guapos
que gracioso KOKOLO tu niño con esa camisa tan chula..que cara de pillo
ANGEL..tus niñas que decir...guapisimas las dos..la mayor es preciosa de verdad y la peque me tiene enamoradita......
con mi ex estuvimos tramitando para china..algun dia contare la historia
ABUELITA..vaya nieta mas guapa...eso es amor de abuela...
MERCE..eres muy guapa y tu niño claro a quien habra salido

uy no se si me dejo algun niño...es que con tanto post me he perdido un poco
luego hago repaso hacia atras

bueno hoy es el cumple de marc..
zeta ya se ha encargado de abrirle un post

vaya dia mas feo!!!!
luego tengo pediatra al mediodia..bueno no yo...jajaj el nene

LABRIT..vaya tela con los analisis no?
a ver si los encuentran y te dicen que no tienes nada..que mas pastillitas ya no eh?
 
Bueno... acabo de llegar a casa, un poco más tarde pues he visto a mi hijo camino del instituto ¡¡sin paraguas!!, pues no se ha entendido con el amigo... me ha faltado tiempo para dar la vuelta y llevarlo con el coche hasta el cole.

Bien ahora presumo yo de hijos.... y de paso, de familia. La primera, este verano en Alemania (Todnau), y la otra , del verano pasado , en el nacimiento del rio Arlanza, cerca de mi pueblo.
11751d1225270287-el-cafe-con-webcampista-139-totnau.jpg


11752d1225270335-el-cafe-con-webcampista-100_0106.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 139 totnau.jpg
    139 totnau.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
  • 100_0106.jpg
    100_0106.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
Los mios son más grandecitos y menos monos.... pero son cosas de la edad..jeje

A mi tambien me resulta complicado que mi hijo no salga con alguna mueca.... de 20 fotos ... se pueden salvar 2.
 
si si si
se me olvidaba el hombreton de JALE..
madre mia que mayor!!
jolin que guapos son todos!!!
tenemos unos nenes y nenas guapisisisismos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com