Llego sin aliento a leer todos los mensajes pendientes... cómo se nota que hace mal tiempo y pasamos más tiempo delante del ordenador, eh??? jejeje
Cuántas cosas pendientes, eutanasia, miedo a las agujas, vacunas, los chistes de Abuelita, fotos de nuestros niños y princesas, y los buenos días, claro ....
Eutanasia: amo la vida, soy de los que ven en vaso medio lleno, pero creo que tenemos derecho a tener una muerte digna. La semana pasada falleció mi tío, en el hospital. Verlo inconsciente, agonizando y sin posibilidades de salir adelante hace que te plantees el tema de la eutanasia...
Pero vamos a hablar de temas más alegres... esto va por mi amigo Ángel; las agujas. Soy donante de sangre habitual. He donado más de 30 veces (450 ml. cada una), así que las agujas no me dan miedo... soy de los que miran cómo te clavan la aguja que parece la punta de un lapicero... jejeje...
Abuelita, el chiste de la pulga me lo sabía con una araña, pero la araña tardaba más en quedarse sorda jejeje... porque las arañas tienen 8 patas
Qué hijos tan guapos tenéis... ni qué decir de las hijas!!! cómo se nota que vamos mejorando la especie....
Pero como no me quedo corto, yo también puedo presumir de niño...
La camisa que lleva se la hice yo... sí, lo sé, no es habitual que un chico le dé por coser, pero mira... no puedo tener las manos quietas, jejeje
Que paséis un estupendo día y cuidado con mañana. Aquí en el norte han dicho que enpeora... más...