Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D Aún estoy silbando...​


Bibilot a Peter se le ha antojado un Hondita pijo, el CR-V, precioso. ¡Ojalá le concedan el crédito!


Mugen_Honda_CR-V-5.jpg

Qué chulada de coche, sí , ojalá se lo concedan.


Tu sigue silbando, pero que sepas que charlas más que yo.
 
Hola. Finalmente una reunión que tenía de 1 a 3 al mediodía ha sido cancelada. Así que podría comer perfectamente a una hora normalita, pero mi mujer me acaba de avisar que tiene ella otra reunión de 2 a 3...

Así que seguimos con los planes de hacer comida-merienda.

¿Teneis croisants o similares?
 
Abuelita, entendí en el contexto lo que querías decir, pero no entiendo la expresión "Ángel te paso la mano por la cara"

De nada por lo de
, veo que ahora te sale bien.[/quote]



Pues la frase te paso la mano por la cara, quiere decir esto que la superas-tes.
 
jajaj, que me estoy riendo tema gusto de Mamme, sin que me escuche peter, estoy de acuerdo con merce, el que cometas un error en tu vida no es motivo para descalificarte, jajajaja


Bienvenido Menes, pasa, pasa y siéntate con nosotr@s, que Ángel pone unos bocadillos estupendos.
 
Gracias, yo soy de té, y veo que es buenísimo, no podría ser de otra manera :D. Por cierto evamm, a mi también me llaman la hierbas. Veo que estás otra vez embarazada, que etapa más bonita, yo ya le he pasado hace unos años, y parece que fue ayer. Entiendo que tus hijos se van a llevar muy poco tiempo, los mios se llevan 18 meses.
 
Poli espero que te vaya bien en el médico y que ya mismo estés escalando.

Evamm como cada embarazo es distinto enn este igual no tienes mareos.
 
!jo..er!, que rollo, ya estoy empezando como todos los años por estas fechas a comerme la "bola" con el menú de Nochebuena.

No se si alguno de vosotros también será anfitrión en esa fecha. A mí me gusta que venga lafamilia y celebrarlo juntos, pero no sabeis las vueltas que le doy a lo del menú, total para que como siempre empiezo con los entrantes y no paro y luego el plato principal se me queda casi entero de tantos aperitivos como he sacado.

En fín me tocará da una vuelta por las recetas de intrnet a ver que encuentro....
 
Bibiot, seguro que marta llegó ya a Pamplona y esta guarandonos sitio en el camping, ji, ji, ji....
 
Menes, aquí tenemos de todo, hierbas, cafe, chocolate, bocata (la especialidad de angel-rutero).. así que pidenos lo que quieras.

poli, a ver que te dice el médico....
 
A ver con todos los que estan de baja por un motivo de salud su ya se ponen bien del todo, y empiezan a currar, que a este paso no nos pagan la jubilación, alguien tiene que trabajar en este país. Poneros todos buenísimos.
 
Marta esta descansando en el rincón del lector, porque ha llegado que se le salia el hígado por la boca, mira que lo tengo dicho, si se tiene que andar se anda, pero andar para nada, no es bueno.
 
Buenos dias a tod@s:

Aqui el dia ha salido nublado, pero tampoco hace mucho frio, asi que no nos quejaremos.

Madre mia como avanzais, es imposible seguir el hilo :D

A los que teneis algo pendiete, deciros que desde aqui os mando vibraciones positivas.

A los que estay pachuchos, desearos vuestra pronta recuperaciom

un saludo y por favor, algo para el estres.

gracias :flower:
 
Bueno... ya estoy aqui...jajaj casi llego a Pamplona pero el cierzo que soplaba en Zaragoza me envio volando de vuelta a casa.
el paseo lo hago con ritmo ligero y, siendo la hora que es, no hay riesgo de distracciones con los escaparates. Luego pase´a tomar el cafe real, bueno, una menta poleo...ya que estoy desintoxicandome, me llegaba a tomar 6-8 cafes al dia.
Luego he ido a pedir presupuesto para cambiar la ventana de la habitacion y , al llegar, he arreglado un poco la casa y he preparado la maleta, pues mañana a las 13.30 salimos par mi pueblo, en burgos, para buscar rovellons....
Luego pase por el rincon del lector , donde abuelita me vio, pues tenia pendiente un comentario....
y aqui solo me he encontrado 3 paginas para leer..... COTORRAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruteros, ya nos diras como le ha id a Roberto... ojala que apruebe!!

Menes, bienvenida...ponte comoda y sirvete tu misma.

Angel, venia pensando en tu bocadillo , pero como he llegado tarde me he tenido que hacer una tostada para acompañar mi roiboos con mora....

Bren, buenos dias... no te hagas la despistada...con lo de la quedada de Pamplona ..jajajja
 
Europa, a mi casa vienen el dia de Reyes y lo hago con toda la ilusion, yo tambien estoy ya empezando a darle vueltas... Nos podemos llegar a juntar 20 personas, 6 de ellas niños, sin contar los mios...
Viste la recetas de pimientos de Kokolo?? es una muy buena idea....
 
Pues nada Roberto ha suspendido, asique otra vez sera.
Marta ¿te has comprado ya algo para la boda? cuenta cuenta como es.
Que ricos rovellons, ¿habra a estas alturas?
 
Vaya, que lastima, pero el ya iba un poco mentalizado .... bueno, sera cuestion de pracitcar más... y pagar más......

Me compre un pantalon de vestir y un jersey de lana morado y uno mas fino de licra, de estos estampados que se llevan a hora.....

Nosotros siempre vamos por estas fechas (por Santa Cecilia) y siempr hemos encontrado, buenos o malos.... excepto el año pasado que fue mala temporada en todos los sitios.
 
Marta pues si que te ha cundido la mañana.

Europa nosotros lo hacemos en casa el día Reyes excepto el año pasado, no sé este año y no es por falta de ganas,hago cuscus, si no que somos mucho y , en esta casa, nos compramos otra con una habitación más, el salón es más pequeño y se nos complica.

Los pimientos del piquillo rellenos es algo que siempre hago porque les gusta a todos, este año creo que el de Kokolo va a estar en muchas de nuestras casas, alguna veces he hecho muslitos de pollo rellenos, ahora no tengo tiempo de poner receta( están muy ricos), las almejas con salsa de trufa , pollo relleno.... no sigo, qué hambre.

Como tu dices parece que no comemos nunca, qué variedad , ya los entremeses te inflas, sobre todo, porque estamos acostumbrados a cenar poco, así que terminas comiendo de sobras durante unos días, pero qué sobras!!!!!!!
 
Pues nada Roberto ha suspendido, asique otra vez sera.
Marta ¿te has comprado ya algo para la boda? cuenta cuenta como es.
Que ricos rovellons, ¿habra a estas alturas?

Cuanto lo siento, pero bueno, a por otra. que no se de por vencido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com