angel-rutero
Siempre en rodaje...
Una pregunta.... cuando veo las paginas del hilo, algunas me salen en verde y otras en azul. Alguien sabe por qué??
Necesitas descansar más... A mi no me ocurre
Una pregunta.... cuando veo las paginas del hilo, algunas me salen en verde y otras en azul. Alguien sabe por qué??
A mí lo que me pasa a veces es que hay páginas que se me ensanchan tanto que no las puedo leer, quedan cortadas...
Ruteros, yo he visto a bebes en las webcampadas con diez días. Supongo que si el peque está bien y hace buen tiempo no hay problema, estará como en casa. Le acondicionas su lugar de descanso, su biberón en caso de que lo tome y sin problemas. Aunque eso tú misma lo comprobarás. Tu niño va a nacer en época de frío, tal vez en primavera ya lo puedes llevar, sobre todo para que no se pase todo el tiempo dentro de la caravana y tengas que cargar con mucha manta y ropa de abrigo para él.
Ángel jajaj, ya me has arrancado la risa mañanera imaginándote cómo nos eecribes cada día, jajaja
Angel, que pretendes? Erotizarnos por la mañana tan temprano? Haciendo volar nuestra imaginación con lo que llevas o no llevas puesto???? Mmmmm... ja,ja,ja... En serio, me alegra que EVa haya notado ya la mejoría, eso es buena señal, porque protio estará del todo recuperada.
No merce, es un comentario como otro cualquiera de los muchos que se cuentan en la cafetería, jejeje. En casa, sólo uso ropa cuando no queda más remedio, me gusta estar cómodo, pero empeza a hacer fresco
y me ha salido así... Estaba bien dormido a esa hora. En esta cafetería es verdad que la mayoría somos algo pícaros, pero aún no llegan mis intenciones a intentar erotizar... y menos a esa hora. Además, para cada uno de nosotros el atractivo puede ser muy diferente... Ayer estuve viendo una noticia a cerca de Angelina Jolie y oye, esa si que me erotiza a mi imaginármela en mi sofá sólo con el portátil entre las piernas...
¿Y a vosotros? Es por poner algo de calor en un día como este de frío intenso...
Buena respuesta merce, opino lo mismo. Además nos conviene encontrar el erotismo sin buscar los símbolos sexuales de carne y hueso, porque en realidad no abundan, jejeje. Es cierto, a muchos, simplemente una lencería femenina les da ese morbo necesario para vibrar, yo desde luego, no la necesito, la imaginación es libre.
Hola a todos hoy en Madrid -1 grado que frio
ya va cuadrando el presupuesto menos mal, espero tener mas tiempo, ademas mañana tengo el dia libre y me podre tomar el cafetito tranquilamente en casa.
Tengo un poco de pena porque me he borrado del cumpleaños y la verdad me apetecia mucho, pero con mi barrigota no me veo el domingo saliendo a las 7:30 de la mañana de valdemaqueda para hacrme 90 km hasta Madrid para trabajar en la piscina y luego volverme a las 12:00 me parece una paliza y eso que me habia cogido tambien el viernes 5 para preparar todo tranuilamente, asique iremos el sabado a comer para asi poder veros a todos los que vais, JOOO QUE RABIA, en fin en cuanto me recupere del parto y aprovechando mi baja de maternidad pienso salir todos los fines de semana.
Por cierto ¿a partir de que edad creeis que se puede salir de camping con un bebe?
Qué pena , menos mal que irás a comer y nos podremos conocer finalmente.
Aquí han bajado la temperatura a 10º y no me siento los pies y eso que llevo botas y calcetines gordos.
Bueno, si entras en Mundomaldito y te vas al apartado de Terror verás un listado de mis pelis favoritas donde cuento el atractivo que tienen para mí, que por supuesto no tiene que ser el mismo para los demás. A mí me gustan todas las pelis de terror, sean gore (sangre y vísceras) o sean intriga (misterio, sustos, como The Ring, la japonesa, hacía mucho que no pasaba miedo con una peli, me encantó esa sensación la primera vez que la vi) o sean de atmósfera agobiante (tipo Matanza de Texas, asesinos en serie, etc..). Las pelis sangrientas generalmente me provocan risa y diversión. Habitualmente las analizo pensando en si los efectos especiales están bien hechos, o si es serie b no se puede argumentar el por qué te gusta o no. La serie b es algo que o te gusta o no te gusta. Abres la mente a algo que no suele ser lo que habitualmente gusta a los demás y le sacas el punto, aún cuando sabes que estás viendo algo malísimo. La mayoría de estas pelis están echas así a conciencia precisamente porque hay un público que les va ese tipo cine.
¿Pero llueve como predijeron? Porque así ni gota, hace un solazo que no veas, aunque muuucho frio.