Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos (y frescos) días.

Os deseo un día estupendo. Espero que todas las embarazadas esteis bien y que todos hayais dormido muchíííííísimo.

Hoy hace fresquito (mirar la foto, mirar). Si ahora hace -7ºC, eso quiere decir que esta noche ha debido hacer sobre los -12º o -13ºC.

Está todo helado; hay que tener mucho cuidado con las placas de hielo.

Hoy tengo que dar un curso a compañeros de trabajo nada más comer; voy a ver si me lo preparo, que no me he preparado casi nada.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen035.jpg
    Imagen035.jpg
    147,6 KB · Visitas: 0
Buenos dias.

Aqui en Valencia, el cielo está despejado, pero continua el fría, ayer por fín no llovió.

Y ahora la faena de todas las mañanas, a ponerme al día en la cafetería (!Uy!,si he hecho un verso y todo, ...)
 
Joer Marsu... y yo me quehjaba ayer por coger el coche a 4ºC!!...

Ah.....Buenos dias!!
Angel me alegro que a tu hija le vayan dando sesiones de fisio, siempre es bueno.
Bibi....descansa un poco guapa... que has de llegar a l 100% al cumple!!
 
Marta estoy deseando,creo que es lo que me hace falta salir de aquíiiiiii.

Sabeis que jale ya está con la lista de la Jaleada ??
 
eso queria ira ver ahora, pues he visto movimiento en el hilo...
a ver si a la tercera podemos.....
 
Pues soy de Málaga, pensaba que ya lo sabía todo el mundo, por eso ahora vivo en el café :D... ¿Y tú? Siempre había pensado que eras chica, no me preguntes porqué... El caso es que ahora te leo y dices -termina uno con un dolor de huesos...-

Es ciero EUROPA, los que vivimos en zonas costeras, padecemos más de huesos y enfermedades reumatoides que los que viven en climas secos.


Soy chica, lo que pasa es que a veces al escribir generalizo y , por ejemplo es decir no hablo por mi sino por todos los que sufrimos ese clima y entonces utilizo el articulo masculino,.. En fín ya se que es una mala costumbre, que puede inducir a equívocos, pero que se le va a hacer...


Me alegro de que el fisio, os haya gustado y haya aliviado un poco a tu hija.
 
Una pregunta.... cuando veo las paginas del hilo, algunas me salen en verde y otras en azul. Alguien sabe por qué??
 
A mí lo que me pasa a veces es que hay páginas que se me ensanchan tanto que no las puedo leer, quedan cortadas...
 
Bibilot, espero que hoy te encuentres mejor de los dolores de cabeza.


Abuelita, vaya pasada con lo de laducha del aviador, ¿esa parráfada la sacaste de algún sitio, o es de cosecha propia?, por que si es tuya hay que ver la inventiva que tienes..ja,ja,ja...
 
Una pregunta.... cuando veo las paginas del hilo, algunas me salen en verde y otras en azul. Alguien sabe por qué??

Marta... qué te ocurre??? no las verás también dobles, no???:D
 
Buenos días.... Aquí continúa el frío, aunque hce 7 grados, uno más que ayer y parece que se nota... Anoche cayeron unas gotas, pero nada importante.

Angel, que pretendes? Erotizarnos por la mañana tan temprano? Haciendo volar nuestra imaginación con lo que llevas o no llevas puesto???? Mmmmm... ja,ja,ja... En serio, me alegra que EVa haya notado ya la mejoría, eso es buena señal, porque protio estará del todo recuperada.

Bibilot, que tal el dolor de cabe<za, se te ha pasado? lo mismo necesitabas dormir...

Ayer cuando mi marido fue a recoger a Guillermo de las acticvidades se lo encontró charlando con uns niños mayores que él, unos 10 u 11 años. Bien, pues le contaron que los Reyes Magos no existen, que Santa Klus tampoco, que son los padres, que las cartas no las envían a ninguna parte, que los juguetes estan escondidos por los padres y los ponen cuando están los niños dormidos. Por contra, le dijeron que los zombies sí existen, que un fantasma entra en las casa y les saca las tripas a los niños, y que los alienígenas vienen a llevarse a los niños para hacerles experimentos.

Por supuesto le dije que todo era mentira, querían asustarlo, pero afortunadamente no han contado con un detalle. Guillermo ha heredado de mí mi gran afición por las películas de terror y en contra de lo que muchos pueden pensar, jamás le prohibí verlas desde pequeño. Nunca le inculqué el miedo por los personajes de fantasía. Siempre ha sabido que son actores, y que no existen, de hecho una de sus pelis favoritas es La noche del terror ciego, una peli un clásico del terror serie b. Esto ha hecho que no pudieran asustarlo y que incluso se pusiera a contarles de las películas de zombies que él ha visto. Pero me da pena que le contarán los de los reyes magos y Papá Noel, porque es una ilusión muy bonita. En fin, debe enfretarse al mundo real, aunque nosotros siempre lo veamos pequeño, los niños mayores han sido crueles, pero creo que esas actitudes tambien son propias de esa edad, asustar al más pequeño... De momento le he dicho que se vaya a jugar con niños de su edad y que pase de ellos, que solo querían asustarlo. El me ha dicho que uno de los chicos decía: "No creas nada de lo que este te está diciendo". Se ve que este chico tenía mejor corazón.
 
Bibilot, espero que hoy te encuentres mejor de los dolores de cabeza.


Abuelita, vaya pasada con lo de laducha del aviador, ¿esa parráfada la sacaste de algún sitio, o es de cosecha propia?, por que si es tuya hay que ver la inventiva que tienes..ja,ja,ja...

Gracias, Europa, hoy no me duele la cabeza. El dolor de cabeza no es algo habitual en mi , en casa es Jesús el que los padece( será de aguantarme a mi???) y, aunque hacía semanas que no le pasaba ,se acostó con una gran jaqueca, así que debía haber algo en el ambiente.


Muy bueno el reciclaje de abuelita jajaja., la casa apestará pero y el agua que ahorrariamos:D
 
Por desgracia solo vivimos una vez la infancia merce, y las ilusiones que tenemos en esa etapa de la vida deberían prolongarse lo máximo posible, ya que cuando se vayan ya no volveremos a ellas. Pero siempre hay algo o alguien que se adelanta a hacernos ver la realidad.

Ahora que sale el tema de niños, quisiera hacer una aclaración, no se si habreis notado que cuando hablais de vuestros retoños y sus experiencias, yo no entro al trapo casi nunca, no lo tomeis a mal, no es que no me interese el tema, es que no tengo experiencia en ese mundo ya que yo no he tenido niños. Bueno una vez aclarado esto, me voy a leer un poquito por el foro haber lo que hay nuevo..
 
Merce cuando los míos me lo han dicho a mi, les he dicho que es algo en lo que se cree o no, pero que si no creian en ellos ( los Reyes) entonces no vendrían puesto que no creian en ellos. Las cartas a ellos, curiosamente la mayor y el pequeño, el año que han planteado las dudas, han hecho lo mismo, esconderla para que nos la vieramos nosotr@s y así si los traian es que nosotr@s no teniamos nada que ver, nos las hemos tenido que ingeniar para no recurrir a ellas.
 
Buenos dias. Hoy hace un dia despejado unos 3 grds.

Bibi cuando tengas tiempo pasa por las brujis.

Europa, en esta vida no es todo tener hijos, hay que a aceptarla como viene.

Angel, me alegro mucho por Eva.

Merce, tu ahora no le des mas importancia veras como se le pasa, a mi nieto el año pasado le paso lo mismo, pero como yo tengo mucho sitio lo tenia a buen recaudo y por mas que buscaba no encontro nada.
 
Sidra, en eso estoy de acuerdo, de hecho no nos hemos planteado ni la adopción. Lo único es que en ese aspecto no tengo experiencias y cuando hablaís de vuestros niños, pues no os puedo aconsejar, ni compartir comentarios ya que no me he visto en esas situaciones, nada más que eso...
 
Sidra me pasé hace un rato y vi una rueda de churros estupenda, qué buenos estarían ahora con chocolatito, de la chocolatería que puso el otro día Ruteros creo que de la calle San Ginés.
 
Sidra, en eso estoy de acuerdo, de hecho no nos hemos planteado ni la adopción. Lo único es que en ese aspecto no tengo experiencias y cuando hablaís de vuestros niños, pues no os puedo aconsejar, ni compartir comentarios ya que no me he visto en esas situaciones, nada más que eso...


Europa estoy de acuerdo.
 
Sidra me pasé hace un rato y vi una rueda de churros estupenda, qué buenos estarían ahora con chocolate, de la chocolatería que puso el otro día Ruteros creo que de la calle San Ginés.


Bibi eso en Madrid y alrededores se llaman porras los churros son mas finos y en tiras.
 
Dónde hay que apuntarse al cocido Sidra?? yo ese cocido tuyo no me lo pierdo, he visto que le pones gallina, yo también le pongo porque hace un caldo estupendo.

Europa pues claro que puedes comentar lo que a ti te parece,en muchas ocasiones, es importante ver otra perspectiva .No tienes que haber pasado por una situación cualquiera para poder opinar sobre ella.
 
Aquí eso son churros, los otros son los de patata.
 
Aquí eso son churros, los otros son los de patata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com