Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,
acabo de poner a dormir mi hija mayor, ¡¡Qué bien estoy sentadita en el sofá con este inmenso silencio!! Tengo sueño pero necesito quedarme un rato más aquí para gozar de esta tranquilidad después de un día estresante: tenía un montón de faena acumulada y... a media mañana se me ha colgado el Ordenador, hasta las 4 de la tarde no lo he tenido solucionado y después.... ¡¡a correr!! y mañana más.
 
Buenas noches a todos que descanséis, luego me conecto un poquito a ver quien duerme o no.
 
Bueno, ¡vaya día que he tenido! Os cuento y luego me pongo al día, que desde esta mañana no he vuelto a la cafetería.

Al final ha estado lloviendo desde la una de la tarde, hasta las ocho más o menos. La chica del tiempo en el telediario de la uno, ha recalcado que en Málaga hemos tenido 6 grados a las ocho de la mañana (o sea, cuando yo estaba en mi carrerita) y la misma temperatura el resto del día... Ha dicho literalmente -Y en Málaga eso es mucho frío...- marsu-pilami, esto va por lo que hablamos esta mañana de la humedad ambiente...

Esta tarde he llevado a Eva a un fisioterapeuta que me ha recomendado mi mejor amiga. La verdad, vaya diferencia con el médico de ayer... Ha estado una hora trabajándole el tobillo y resulta que aún no tiene curado el esguince que se hizo en julio, que fué en la parte interna. Ahora ha sido por la externa y muy probablemente por no haber reforzado la musculatura de toda la zona especialmente. Así que además de los ejercicios que ha tenido que hacer, para entender donde estaba el problema, le ha vendado el tobillo para que no trabaje en el sentido que no debe y que pueda apoyar para que no siga atrofiandose el resto, haciendo fuerte todo lo no afectado... Resulta que en una semana ya pasan estas cosas... Nos ha dado un aparato para que en casa haga ejercicios, y la vuelta ya la ha hecho con una sola muleta... El martes la siguiente sesión. Ella está contenta, aunque le duele claro.

En la ofi, he estado a tope y fuera de ella también he tenido un poquito de lío, así que todo el día "pringao".

Voy a revisar las ¡cinco páginas! que habeis adelantado y ahora estoy de nuevo por aquí.
 
Cuanta razón tienes angel rutero, no se de donde eres, pero aquí en Valencia si no fuera por la humedad se estaría de maravilla. Pero como no es así uno termina con un dolor de huesos los días de más humedad que ni te cuento. La Semana Santa pasada estuve en Segovia, Toledo y Valladolid, bueno pues uno de esos días fuimos a visitar Pedraza y llegamos temprano sobrre las 9 de la mañana, por que despues ibamos a continuar ruta, bueno pues estabamos a -3ºC y sí hacía frio, pero aqyí en Valencia con 12 grados hay veces que lo notas más... Por cierto allí en Pedraza en la Hospedería, comimos el mejor cabritillo que jamás he probado..Ummmm

Pues soy de Málaga, pensaba que ya lo sabía todo el mundo, por eso ahora vivo en el café :D... ¿Y tú? Siempre había pensado que eras chica, no me preguntes porqué... El caso es que ahora te leo y dices -termina uno con un dolor de huesos...-

Es ciero EUROPA, los que vivimos en zonas costeras, padecemos más de huesos y enfermedades reumatoides que los que viven en climas secos.
 
:bounce::bounce:Estoy aqui es que estamos con el cierre del presupuesto y no paro ni un segundo, tenemos que gastarnos en una semana 4000 euros y no sabemos en que yo ya he dicho que nos regalen una cesta de navidad, pero nada de nada.

Sigo bien, durmiendo a saltos pero bien.

Jale la crema de manos del mercadona de aloe vera a mi me va muy bien-

bueno a ver si termino de cuadrar las cuentas y me pongo al dia de estos 2 dias que no os he podido leer.

Vaya, justo contestaste a la hora en que apagué el ordenador... Pero bueno, me alegro de que vaya todo bien. Un beso para cada una.
 
entro para daros las buenas noches

ANGEL .me alegro que hayais dado con un buen médico y que le solucione el problema a EVA.seguro que con los masajes y los ejercicios que os ha mandado mejora rápidamente.
un beso
 
Buenas tardes, Aunolose con el ahorro del agua ayer me hizo pensar, y he editado en casa un bando, para ahorro de agua.

1. no tirar agua al water si solo se hace pipí.
2. afeitarse una vez a la semana.
3. las sabanas una semana por un lado y la próxima por el otro, así en vez de lavarlas cada semana se lavaran cada quince días.
4. ducha una vez a la semana como Dios manda, los demás dia la ducha del aviador, los alerones y el motor.
5. pasar por los platos una sopa de pan y dejarlos como los chorros del oro, para que de esta forma sirvan para todo el día, (esto a prueba, según vaya viendo a lo mejor lo alargo a toda la semana).

De momento esto es todo, supongo que voy a ahorrar mucha agua, y así hacer feliz, a Analouse al ver que sus consejos no caen en saco roto.
Espero que algunos de vosotros toméis ejemplo.

Abuelita, que me he podido reir con lo de la ducha del aviador :D... No lo había oido en mi vida.
 
Si eliminamos el fregado a mano ahorraríamos en la fabricación de fregaderos, de estropajos, de guantes para fregado y de lavavajillas para fregado a mano. También de los escurridores de plástico para que se terminen de secar. Luego pensemos que una jarra de un litro se llena en cuestión de 3 o 4 segundos como mucho. Si a cada plato le dedicas un par de segundos solo en el aclarado lleva medio litro de agua. Si ponemos que una familia de 4 utiliza 8 platos si comen primero y segundo, también 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos, 4 cucharas de postre, una ensaladera, un escurridor de verduras, una sartén, una cacerola, un pequeño cazo, una cuchara de servir y una espumadera. Este sería un ejemplo de una comida habitual. Solo con los 8 platos ya lleva 4 litros gastados, y solo hablo del enjuague. Luego sumemos el aclarado de una sartén, todos sabemos que hay que insistir para que quede bien, o de la cacerola y el enjabonado. Pongamos otros 4 litros para este resto. Ahora añadimos lo que se consume en los desayunos, meriendas y cenas, el vasito de agua, el platito que usas para el picoteo antes de comer, etc... Cuantos litros llevaríamos gastados ya? Pues viene a ser lo mismo o más, puesto que el lavavajillas lo hace todo de una vez.

Te diré que cuando saco la caravana para el fin de semana, lleno los cuarenta litros del depósito de agua y tras usar para el inodoro, los lavados de cara y dientes, mas el fregoteo de un almuerzo, una cena y un desayuno, no suelo consumir todo el agua. Quizás 30 litros, porque siempre queda algo. Pero bueno, la verdad es que miro mucho el modo de aprovecharla para no acarrear garrafas :D.
 
No tiene nada que ver con lo que yo he dicho, o no lo quieres ver. Siempre hablo de trabajos dignos, Aunolose, no hablo de explotación ni de contaminación, siempre que haya energía alternativa que la utilicen. Pero por supuesto no se deben de dejar de fabricar cosas aunque eso se llame consumo de usar y tirar si genera puestos de trabajo, vuelvo a recalcar, puestos de trabajo dignos. Sabes cuantos comercios e´stán cerrando ahora solo porque mucha gente le ha dado la crisis psicológica?? Crisis hay, pero psicológica tambien, hay mucha gente que no están en crisis y alegando que hay crisis han dejado de ir a las cafeterías, o alargan más el tiempo de ir a la peluquería, te puedo contar el caso de una señora que el otro día me dice: Voy a tener que venir a peinarme cada dos semanas, para gastar menos como estamos en crisis... A lo que yo le contesto: pero bueno, usted no está en crisis (ella es jubilada) usted no tiene que dejar de consumir. Y ella misma me contesta: Tienes razón, yo sigo cobrando igual y no tengo nadie que mantener ya, si me gusta ir peinada porque no voy a poder ir peinada todas las semanas. Hay que tratar de ver el consumo desde el lado positivo, no hablo de exceso de consumo y de vivir por encima de las posibilidades de cada uno. Eso es otra historia... Si dejamos de consumir rompemos la cadena.

¡Que razón tienes con lo de la crisis psicológica!. Nosotros somos ahorradores por naturaleza, quizás por educación, ella más que yo incluso. Pero ahora, por el miedo a perder el sueldo, porque realmente se mueve todo tan poco que lo veo peligrar, consumo algo menos (tampoco te creas que demasiado) sobre todo en lo de diario, pero lo que si que no hago es comprarme el coche que estuve a punto de estrenar las navidades pasadas... Ya lo vi venir y me mantuve al margen, quise esperar, ahora ese dinero lo sigo ahorrando, así que si no me quedo parado, cuando nuestro coche nos deje, pagaré menos intereses por siguiente, pero si ocurre lo peor, tendré ese remanente para tirar de él... Conclusión gasto menos en lo gordo, pero en lo pequeño, sigo como siempre he sido.
 
entro para daros las buenas noches

ANGEL .me alegro que hayais dado con un buen médico y que le solucione el problema a EVA.seguro que con los masajes y los ejercicios que os ha mandado mejora rápidamente.
un beso

Gracias evamm, otro para ti y tu... ya mismo, garbancito :D.
 
Ángel, me alegro que la niña ya va mejoría en la primera sesión del fisioterapeuta, es muy buena señal de que esta en buenas manos, seguro que en menos tiempo del que te dijo el medico estará recuperada del todo.
 
Bueno, ahora que ya han acertado en el jueguecito la foto que había colgado, ya me puedo ir a la cama, que sino por la mañana no hay quién se levante.

Angel-rutero, me alegro que la fisioterapia le haya sentado tan bien a tu hija, ya verás que pronto se recupera.

A los demás MUY BUENAS NOCHES, y a ver si hay suerte esta noche para las muy preñadas y para los que a menudo tienen insomnio.
 
Hola, buenas noches.

Esta tarde no entré porque la he pasado con un gran dolor de cabeza.

Hace mucho frío y no ha parado toda la tarde de tormentas , lluvias y hasta granizada.

Ángel he leido que Eva está mejor, cuánto me alegro que hayais dado con el profesional adecuado.

También veo que Ruteros reparte 4000€ :cheers:, Si hay que hacer un esfuerzo, se hace y te ayudo a gastarlos:D


Hoy he reciclado, la lluvia me ha dejado el coche impecable, cuántos litros he ahorrado???
 
Bibi, ya llevas bien los controles del ginecólogo? te lo digo por el dolor de cabeza, a veces una llaguita de nada en la matriz puede producir fuertes dolores de cabeza.
 
Buenas noches a todos y todas.............. me alegro que tu mujer vaya a mejor, Angel!!!!

Me voy a acostar................Brrrrrr!!!!!!!!!!!!! Que frio!!! 2ºC a las 0:40h. A ver mañana que tal, que esta mañana se me dormian las piernas cuando iba a trabajar (voy en moto)...... estabamos a 0ºC.

En fin...............que descanseis!!!!! Hasta mañana.............
 
Abuelita no me suele doler la cabeza , hoy lo achaco más bien al cansancio y al frío.
 
Bibi, cuidate que falta poquito para el día 8 D. ya nos podemos abrigar bien, yo por si las moscas me llevare a los cuatro gatos que algo de calor me darán.
 
Vaya Bibilot... Una tarde entera con dolor de cabeza es un autentica pesadez... Pero lo de las tormentas (que igual es eso, las bajas presiones), a mi es que en casita, me encantan. Mañana han dado más agua para el sur y he visto que parecían aún más abundantes en Ceuta que en Málaga... Ya veremos. Por lo pronto, se me fastidia el poder ir en bici a la natación... Y el coche lo necesita Ana para llevar a las niñas, así que para ir andando debería levantarme un cuarto de hora antes... y lloviendo es demasiado sacrificio... Creo que mañana voy a pasar, además yo también estoy molido...

Mireim, ahora es mi hija la que tiene mal el tobillo.

Hasta mañana noctámbulos, que habrá que levantarse como todos los días, frescos para la lucha...

Buenas noches​
 
Buenas noches ahora si me voy a la cama, que ya la tengo calentita, pues Antonio hace ratito que se fue, bibi guapa, te deseo que puedas dormir y descansar bien.
 
Haces bien en pasar Ángel , por un día, a ver si vas a coger un resfriado. Hoy me he puesto también empapapda al ir a recoger el coche, justo cuando salía del trabajo , se puso a diluviar.

No he visto las predicciones del tiempo pero tiene toda la pinta de seguir mañana lloviendo.

Abuelita creo que nos tendremos que ir bien abrigad@s, yo termino vestida como las cebollas.
 
Buenos y frios días a tod@s!!!!!!!!

Que le pasa a la niña Angel????

Bibilot: Como estas hoy??????


Hace muuuuchoooo frio........ Estamos a 0ºC .voy a tomarme un cafelito calentito, quetengo que coger la moto para ir a trabajar y solo de pensarlo me pongo mala!!!!!!!!!!!!


Os deseo un buen día a todos!!!!!!!!!!!!!!
 
No veas lo que me ha costado levantarme... ¡¡¡¡Que sueeeeeeeñooo!!!! Pero al ver por la ventana que el suelo está medio seco y ahora mismo no llueve, me voy a arriesgar... Estoy molido hoy, no se porqué, quizás comienzo a acumular cansancio...

Hay nubes, pero se ve algo de cielo azul marino, del termómetro de la terraza no me fío, marca 10, pero está algo resguardado... El caso es que hoy ha sido el primer día que os escribo con algo de ropa... se nota que la casa se va enfriando. Ya mismo hay que poner la calefacción,

Buenos dias​
 
Buenos días, aunque muy lluviosos, no ha dejado de llover en toda la noche( bueno, en las tres horas que he dormido, ya no lo sé).

Mireim estoy bien, gracias, sólo cansada pero sin dolor de cabeza. Ýa te puedes ir abrigada en la moto, porque según mi teléfono en Barcelona 2º.

Con 14º aquí hace mucho frío, es un clima muy humedo y cala la humedad.

Ángel jajaj, ya me has arrancado la risa mañanera imaginándote cómo nos eecribes cada día, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com