Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad que si no habria tanto reventa no habria que estar en la cola toda la noche,ademas solo daban 2 por cabeza,asi que imaginate
 
Una lencería femenina así por que sí no dice mucho, pero si la lleva alguien que te gusta o que quieres, y encima le da una gracia especial la cosa cambia. Todo es el punto que la persona te pueda inspirar. Tengo un amigo que me contaba que a él le encantaba ver a su novia sencillamente con unas bragas blancas de toda la vida, que si la veía haciendo algo así le ponía un montón, más que el encaje...

Ya, yo se de otro que flipaba poniéndose los vestidos de la mujer, hasta que una vez entró ella y lo pilló con el traje de boda encajado y a tutti plein... Ya no están juntos claro.

Es curioso. Para mi, el desnudo sin aditivos, al natural, pero si me viene la que sea con unas bragas blancas :-|... Y si son de las de cuello vuelto ya... Apaga y vámonos.
 
Por cierto ¿a partir de que edad creeis que se puede salir de camping con un bebe?

Lo tienes, te adaptas y luego hablamos de nuevo :), y ya verás como tu misma te respondes.

Es el primero y todo cambia mucho, mucho, mucho. Eso sí, es maravilloso, después del primer mes (que es el de adaptación para ella y para tí...). También dependerá mucho de como te encuentres tú, esto es MUY IMPORTANTE.

En la caravana no tienes esa bañerita encima del cambiador que tienes en tu casa, ni un capazo que mueves un poquito y el niño se queda dormido. Tienes un espacio muy reducido para pasear con él en brazos ya que con estos fríos de paseo por el camping en brazos a las 9 de la noche no parece muy adecuado (en principio). En casa con recorrer la casa o el pasillo se te puede dormir en brazos, en la caravana no hay tanto sitio.

Podrías pensar que siempre está el salón social o la cafetería pero está llena de humo que no es precisamente lo más conveniente para un bebé recién nacido.

Lo de comer supongo que en principio si la comida eres tú, pues eso, con estar tú ya no habría problema y la verdad yo te animaría a ello, no sólo porque sea lo mejor para el niño sino también porque además es lo más CÓMODO par tí, no soy de la liga prolactancia aunque siendo seria yo obligaría a todo el mundo a darle el pecho :) (al menos 1 mes + días de calostro por lo menos que el niño se inmunice).
Si fuese biberón pues la verdad es el camping es más rollo el lavarlos, pero pienso que no es la comida el problema sino todo lo demás.

Otra cosa es que fuese mayo o junio, con los días grandes, que lo puedes tener en el avance si refresca y hay sitio, que lo puedes bañar en tu bañera pero en los baños públicos porque hace bueno y no se te congela...lo duermes paseándolo por el camping....aunque tenga días.

Vamos que pienso que por comodidad tuya recién nacido (días) es demasiado pronto porque te arreglarás mejor en tu casa. Pero de todas formas eso lo verás tú sobre la marcha, porque será entonces cuando valores más unas cosas que otras. Yo pienso que Semana Santa podría ser ya un buen momento, hacia el sur, claro...:D, antes quizás hay demasiadas incomodidades...y pocas ventajas frente a una casa o un bungalow claro.
 
Buenos dias; por decir algo, porque vaya frio que hace.

Que tal esta todo por aqui? seguro que bien, yo creo que estoy incuvando algo, pero todavia no se el que. porque llevo unos dias con dolor de cabeza y canasada. a ver si se pasa pronto..

Sobre el tema de las pelis de miedo, yo tambien las veia de pequeña, mi madre es muy aficcionada a estas pelis, asi que de pequeña me levantaba de la cama diciendo que me dolia la tripa y asi me ponia en el sofa a ver la peli con mi madre :toothy7::toothy7:

A mi las que mas me gustan son las de intriga y suspense, y una de mis favoritas es la del 6º sentido.
 
Merce, por cierto, algún día si nos conocemos me encantaría que me ayudases a entender como se puede ver una peli de miedo y de "sustos" porque yo a veces lo intento, pero luego me tienen que acompañar por el pasillo hasta la habitación porque se me sale el corazón por la boca, me entran unas taquicardias a mi sola..., me doy la vuelta en las puertas, miro detrás de ellas, me horrorizan los espejos (hacen sombras) durante un montón de días ....y si tengo que levantarme porque a media noche una niña me llama, no dejo una luz sin encender, aunque luego el problema es volver apagándolas...vamos que 5 minutos como mucho :) y sueño una semana...todavía recuerdo cierta niña poseida...y se me pone la carne de gallina.
 
Merce, por cierto, algún día si nos conocemos me encantaría que me ayudases a entender como se puede ver una peli de miedo y de "sustos" porque yo a veces lo intento, pero luego me tienen que acompañar por el pasillo hasta la habitación porque se me sale el corazón por la boca, me entran unas taquicardias a mi sola..., me doy la vuelta en las puertas, miro detrás de ellas, me horrorizan los espejos (hacen sombras) durante un montón de días ....y si tengo que levantarme porque a media noche una niña me llama, no dejo una luz sin encender, aunque luego el problema es volver apagándolas...vamos que 5 minutos como mucho :) y sueño una semana...todavía recuerdo cierta niña poseida...y se me pone la carne de gallina.

Ja,ja,ja... es muy simple, solo tienes que ser consciente de que es una película. Date cuenta que todo lo que has nombrado no son más que tópicos de cine. Imágenes en el espejo, habituálmente cuando ves a alguien en un lavabo sabes que luego viene la imagen detrás, y como eso todo. El miedo es el temor a algo que no ha sucedido. Ahora hay que ver de que manera desarrolla cada director todos esos tópicos. Hoy día es muy difícil asustar al público porque el cine está muy machacado ya.
 
buenos dias:
ya se que no biene mucho a la conversacion que llevais,pero tengo que decirlo.

HE CONSEGUIDO LAS ENTRADAS DE AC/DC
a sido dos horas nada mas,pero lo he consegido jajajajajaja

Ensu, te admiro, yo creo que ni para uno de mis grupos favoritos estaría dos horas en cola... Será la edad. Espero que te diviertas. Lo bueno es que bailando se entra pronto en calor. A mi me aturde el heavi :(, creo que a Aunolose si le gusta este grupo.


Aprovecho para contaros que mañana vamos nosotros a un concierto de pipa y guzheng chinos, interpretado por Liu Fang...

La pipa es un laúd de veintiuna cuerdas...

pipa_101.jpg

Y el guzheng una especie de citara...

Guzheng02-1.jpg

Tiene que ser una pasada asistir a un concierto con todos estos sonando a la vez...

guzheng2.jpg

En este enlace se puede escuchar algo de la música que hace esta artista china.


Así que de cuerdas va la noche, intentaré estar descansadito, si no me va a dar algo, jejeje. A ver, porque esta noche salgo a probar un menú degustación en el pub donde trabaja una amiga y yo me conozco... Seguro que temprano no me recojo.
 
LLover?? lleva desde la tarde de ayer que no ha parado de diluviar.Por eso hace más frío con esa temperatura, no he tenido más remedio que poner el calefactor( aquí de calefacción nada de nada)

Pues te aseguro que aquí hace un solazo que si te expones un poquito entras en calor en una mijilla...
 
No os estais pasando por el hilo de cine, lo teneis abandonado.

A mi me gusta ver las peli de miedo dependiendo de cómo me encuentre porque no puedo evitar que me suba la adrenalina y los sobresaltos.

No es cierto, revisa las últimas respuestas, a ver de quienes son... Y tengo un par de pelis que comentas aún :D.
 
Merce, por cierto, algún día si nos conocemos me encantaría que me ayudases a entender como se puede ver una peli de miedo y de "sustos" porque yo a veces lo intento, pero luego me tienen que acompañar por el pasillo hasta la habitación porque se me sale el corazón por la boca, me entran unas taquicardias a mi sola..., me doy la vuelta en las puertas, miro detrás de ellas, me horrorizan los espejos (hacen sombras) durante un montón de días ....y si tengo que levantarme porque a media noche una niña me llama, no dejo una luz sin encender, aunque luego el problema es volver apagándolas...vamos que 5 minutos como mucho :) y sueño una semana...todavía recuerdo cierta niña poseida...y se me pone la carne de gallina.

:toothy7: ¡¡Que me he podido reir contigo cuqui!! Es que es lo que me pasaba a mi, por eso dejé de verlas. Si, es cierto lo que dice merce, de que son sólo películas, pero después la imaginacion desarrolla e inventa... Probaré a ver de nuevo cine de terror ahora que me creo que ya soy mayorcito :D.

Yo también recuerdo a aquella niña poseida... Y a aquel loco corriendo por el hotel aislado por la nieve con la motosierra en la mano en "El Resplandor"...
 
:toothy7: ¡¡Que me he podido reir contigo cuqui!! Es que es lo que me pasaba a mi, por eso dejé de verlas. Si, es cierto lo que dice merce, de que son sólo películas, pero después la imaginacion desarrolla e inventa... Probaré a ver de nuevo cine de terror ahora que me creo que ya soy mayorcito :D.

Yo también recuerdo a aquella niña poseida... Y a aquel loco corriendo por el hotel aislado por la nieve con la motosierra en la mano en "El Resplandor"...

El de la motosierra era Leatherface en La matanza de Texas, el del Resplandor llevaba un hacha, creo recordar.
 
No es cierto, revisa las últimas respuestas, a ver de quienes son... Y tengo un par de pelis que comentas aún :D.

jajjaja, creo que el que tiene que revisar eres tu, las últimas mia y de joel.
 
Ángel qué te ocurre llevaba un hacha, recuerdo esa película perfectamente, fui a verla con unas amigas( 7 u 8) estaba sentada la tercera de la fila cuando en una escena crucial, la que estaba la primera se me vino encima de pronto, no os podeis imaginar el susto, alguien había pasado por el pasillo y como no veia la rozó y ella saltó como un resorte sobre mi.
 
Buenas tardes... aqui estoy de nuevo mientras espero mi nexpreso....

Yo hace tiempo que me es imposible ver peiculas de miedo y de bichos, tipo Alien....también me marcó mucho Viernes 13.
La verdad es que tengo poco tiempo de ver peliculas..

Rut, el consejo que te da cuqui es muy bueno, es lo que yo te diria tambien. Primero has de ver como os adaptis y como tolera la niña los cambios de ritmo...pero con uos padres tan marchosos, seguro que no tendras mucho problema.

angel..jejjeje... ese tono picante...que bueno.... yo me quedo con George Cloony, Brad Pit , Sean Conery..... cualquiera me vale ..jeeje

La primera foto es una pipa? no distingo las 21 cuerdas... mi hija cuando lo ha visto enseguida queri ir...pero Málaga nos queda un poco lejos.
 
Ayer fui a recoger el album de fotos de las vacaciones correspondientes a alemania. Lo hemos hecho en Fotoprix y hemos pedido un nuevo formato, con tapas acolchadas, y hojas algo mas gruesas y resistentes a las huellas dactilares.
La verdad es que ha quedado muy bonito.....una lastima que no se pueda ver virtualmente.
 
Hola guapos y guapas.... Ando muy liado en el trabajo y no tengo tiempo para tomarme estos cafés que tanto me gustan. Como ya salgo aprovecho para saludaros.

Una pregunta.... cuando veo las paginas del hilo, algunas me salen en verde y otras en azul. Alguien sabe por qué??
Marta, ¿te refieres a los links de las páginas? Si es así, los links que aparecen en verde son links a páginas que ya has visitado. Los azules son links que te faltan por visitar. Es útil en este hilo para saber cuál ha sido la última página del café has leído y cuáles te faltan

Ensu, Zorionak. Seguro que los de la 1ª fila no tienen problemas para coger la entrada. Se suele reservar a la clase política (que es la que ha traído a los ACDC a Bilbao)... y las habrán conseguido baratas, te lo garantizo... si es que estamos rodeados de sinvergüenzas...
 
Gracias kokolo... veo que tu si me crees y no me tomas por loca ...jajjaja eso pensaba yo, queran las paginas, lo comprobare, pues en alñguos casos creo recordar que no me coincidian....

Ensuu enhorabuena!!!! disfruta mucho de ese concierto!!
 
Como dice kokolo las paginas visitadas salen en verde..., en el PC donde las has visitado, es decir que si cambias de PC, te manda al ultimo post leído, pero las paginas no leídas en ese PC salen en azul. Por ejemplo si por la mañana lees 3 paginas en un PC, y a la tarde entras en otro PC, aunque te mande al ultimo post leído en el otro, esas paginas saldrán en azul.
 
Vaaaaaaleeeeeeeeeeeee ahora lo entiendo!!
Es que como algunas noches uso otro pc...por eso me desconcertaba....
 
Buenas tardes a todos!!
Voy muy liada en el trabajo, o sea que mandó un rápido pero fuerte saludo a todo el mundo mientras me tomo mi café antes de empezar.
RUTEROS yo llevé al mío de camping con un mes y pocos días, pero era en el mes de Julio, y era el segundo hijo, que la verdad, todo es muy diferente. Tú misma verás cuando estas preparada para ello.

ENSU muchas felicidades por esas entradas, qué disfrutes mucho en el concierto.

En cuanto a lo de los REYES, qué penita debe dar cuando lo descubren, yo todavía no lo sé, ya que mi hija mayor tiene 5 años y todavía no sospecha nada, no quiero pensar en el día que lo descubra, es una ilusión muy bonita.

Bueno, voy a empezar mi otra mitad de la jornada, por la noche me volveré a pasar por aquí.
 
Hola Ce, de momento el mío se ha quedado conforme y sigue pensando que los REyes existen, como dice abuelita no le daré más importancia y así que se le vaya olvidando un poco, espero que estos niños no insistan...
 
Buenas tardes... aqui estoy de nuevo mientras espero mi nexpreso....
angel..jejjeje... ese tono picante...que bueno.... yo me quedo con George Cloony, Brad Pit , Sean Conery..... cualquiera me vale ..jeeje


.

MARTA con todos a la vezzzz??? qué poderío!!!!!!:toothy7:
 
Marta qué pena que no podamos ver ese album, a mi me gustaría hacer alguno así.

Buenas kokolo, se te echa de menos

Ce a qué hora empiezas la segunda jornada??

Merce es tanta la ilusión a esa edad que prefieren pensar que los otros no dicen la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com