Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenasssssss.

Leches lo que rajais, sois tremend@s.

Ayer me pegue una paliza tremenda, que bruta soy, jeje, habiamos comprado unos muebles para poner en la habitación que el Pere usa de taller para su maqueta, estaba montando los muebles allí y estaba todo revuelto, pues me metí allí para poner orden, ¡madre del amor hermoso! menudo lio porque aquello era una leonera, a ver cuanto dura.

Por aquí hace un frioooooo, pero a mi no me importa, me encanta el frio, lo que no soporto es el calor, así que ahora estoy en mi salsa.

Marta, el Pere me preguntó si nos encontramos a George Clooney en la tienda de Nespresso, juas, yo le dije que si nos lo hubieramos encontrado yo no estaría en casa, jejejeje.
 
jajajaja,Labrit vaya preguntita que te hace Pere y es no aprenden que hay cosas mejor no preguntar.

Yo no soporto ni el frío ni el calor, se ve que me adapto poco a los cambios de temperaturas
 
El de la motosierra era Leatherface en La matanza de Texas, el del Resplandor llevaba un hacha, creo recordar.

Ángel qué te ocurre llevaba un hacha, recuerdo esa película perfectamente, fui a verla con unas amigas( 7 u 8) estaba sentada la tercera de la fila cuando en una escena crucial, la que estaba la primera se me vino encima de pronto, no os podeis imaginar el susto, alguien había pasado por el pasillo y como no veia la rozó y ella saltó como un resorte sobre mi.

Pues chicas, en estas cosas se ve que estamos ya a jueves y que estoy acumulando ya un cansancio considerable... Esa imagen es la que recordaba, a Jack Nicholson con una motosierra y en realidad al leer hacha, la he visualizado con más claridad... Es la cara del loco psicópata la que tenía en la mente, más que el utensilio para producir terror...

La otra imagen que recuerdo y que me traumatizó, fué cuando alguien del campamento de Viernes 13, se encontró con alguien pinchado detrás de la puerta :(...

Es curioso, soy malísimo para recordar títulos, tramas y desenlaces de películas, pero cuando las miro por segunda vez, aunque hayan pasado muchos años, las recuerdo en seguida.
 
angel..jejjeje... ese tono picante...que bueno.... yo me quedo con George Cloony, Brad Pit , Sean Conery..... cualquiera me vale ..jeeje

La primera foto es una pipa? no distingo las 21 cuerdas... mi hija cuando lo ha visto enseguida queri ir...pero Málaga nos queda un poco lejos.

Bueno marta, ya has visto que esta mañana no hilaba muy fino... Ni os cuento como andaban las cosas por aquí... ¡Que tensión! Sí la primera foto es de una pipa y la segunda de un guzheng... El caso es que hasta os he puesto una foto del guzheng, en la que había conseguido que saliera de perfil para que pudiérais contar las 21 cuerdas :-|...

Corrijo y además no añado la foto de la orquesta que al ser grande ensanchaba la página demasiado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para contaros que mañana vamos nosotros a un concierto de pipa y guzheng chinos, interpretado por Liu Fang...

La pipa es un laúd (cuatro cuerdas)...

pipa_101.jpg

Y el guzheng una especie de citara de veintiuna cuerdas...

Guzheng02-1.jpg

En este enlace se puede escuchar algo de la música que hace esta artista china.


Así que de cuerdas va la noche, intentaré estar descansadito, si no me va a dar algo, jejeje. A ver, porque esta noche salgo a probar un menú degustación en el pub donde trabaja una amiga y yo me conozco... Seguro que temprano no me recojo.
 
La peli de Viernes 13, no la he visto, cualquier día que esté preparada la veo, a Jesús sí le gustan las pelis de miedo. Yo cuando veo una película no pienso que es ficción, me gusta meterme en la trama , en la historia.... claro que así me va con las de miedo.


Ángel me gusta la música pero si estás cansado, llévate pinzas pa los párpados. Estais en alerta naranja.
Lo de la cena ya es otra cosa, qué ponen???
 
me lie, lei que las 21 cvuerdas eran de la pipa.... jejej... cosas del cansancio de jueves...
 
susi... dile a Pere que no haga preguntas tontas, que se juega el trono...jjajajaj
 
La peli de Viernes 13, no la he visto, cualquier día que esté preparada la veo, a Jesús sí le gustan las pelis de miedo. Yo cuando veo una película no pienso que es ficción, me gusta meterme en la trama , en la historia.... claro que así me va con las de miedo.

Maribel, a mi me pasa igual, no consigo marcar la distancia que ponen algunos para que no les salpique... Me meto en la película y la vivo como si estuviera mirando a través de la ventana, claro, tiene que ser creible. Me gusta que me conmuevan, no me importa llorar, reir, tener miedos o sobresaltos, las veo para eso.


Ángel me gusta la música pero si estás cansado, llévate pinzas pa los párpados. Estais en alerta naranja.
Lo de la cena ya es otra cosa, qué ponen???

Cuando estuve en China, me traje una docena de discos de música clásica (que no folclórica) de ese país, cuando quiero relajarme un poco, me pongo alguno de estos, también los usaba los primeros meses tras la adopción para darle el biberón a María por las noches con una luz muy ténue, por si eso le hacía sentirse como en casa... El caso es que tienes razón. Mañana, como esté como hoy, se duermo fijo. Como dice mi pequeña, -es que se me cierran los ojos papá y no puedo abrirlos- y se tira de los párpados hacia arriba...

La cena de esta noche no tengo ni la más remota idea de que va. Es un local muy céntrico que aún no hace un año que abrió, pero que no consigue levantar cabeza porque en este momento las cosas ya sabemos como están... El caso es que ya probaron a contratar a un cocinero japonés para ofrecer cositas ligeras a base de sushi y por el estilo, pero como iba poca gente desistieron de pagarle para que se cruzara de brazos. Ahora, han establecido un día de música salsa (ya os lo conté) y el mismo que da las clases, es también cocinero, así que va proponer cosas de su pais, Cuba. He oido algo de croquetitas y cosillas para picar, así que me quedaré muerto de hambre, pero conozco al dueño, se que está haciendo lo posible por no cerrar y además mi mejor amiga trabaja ahí, tengo que ir, aunque sea para que desde la calle se vea gente. Si no como lo suficiente, al menos se que un par de cervezas siempre caen y en buena compañía.

Lo que peor llevo es que es a las diez y salgo de trabajar a las siete y media. Si tras el trabajo, lo pasaré bien porque están mis amigos, pero cuando llegue la hora estaré que ya me dará igual lo que me pongan... Y si me voy a casa, que es lo que suelo hacer normalmente para estar durante la cena y hasta el cuento de las niñas, después me da una pereza tremenda bajar... Y eso que andando serán sólo 11 ó 13 minutos...
 
me lie, lei que las 21 cvuerdas eran de la pipa.... jejej... cosas del cansancio de jueves...

No marta, es que realmente ponía eso... Ahora está corregido, si, cosas del cansancio.

¿Porqué crees que le gustaría ver este concierto a tu hija? No me respondas -porque me lo ha dicho...- Es que me resulta curioso que le atraiga. La mía está acostumbrada a oir esto en casa, así que imagino que también le encantaría venir, pero estos momentos son los que nos dedicamos la pareja para nosotros, concierto y cenita o viceversa.
 
Angel, mi hija tienen unos gustos muy personolas para su edad. Con 15 años no está pensando en salir de discotecas ni en comprarse ropas.....
Le atrae todo lo distinto, de hecho hace cosa de un año o quizas mas, se compro unos libros para intentar aprender Kanji, (japones) y dedicaba bastante tiempo. Pero ahora se ha estancado, necesita ayuda externa y está esperando cumplir 16 años para apuntarse a la escuela de Idiomas.
Tambien empezó guitarra el año pasado, va sola, no conoce a nadie..pero es lo que le gusta.
Y así...muchas cosas más de la vida cotidiana, que me hacen ver que tiene unas ideas bastante claras.
 
Ángel eso es, tiene que ser creible, que me provoque emociones.

había leido mal pensé que la cena y el concierto eran hoy, , uhmmmm dos diitas de marcha!!!. Aquí había un cubano( restaurante) donde había también música en directo, pero la comida carecía de las tres B, con lo cual terminaron cerrándolo.Además salías muerta de hambre, los platos eran diminutos.

Qué graciosa es María, pues eso mismo vas a tener que hacer aunque yo te recomiendo las pinzas para que tengas las manos libres.

Marta... cansancio??? menos mal que a Ángel no le ha importado echarse esta vez las culpas.
 
Marta me recuerda a mi sobrino, que siempre ha tenido un gran apego hacia toda la cultura japonesa que yo recuerde desde los 13, de hecho le he hecho regalos que tenía que ver con ello, sabe comer perfectamente con palillos, intentó enseñarme pero qué torpe soy y qué poca paciencia tengo para eso.

A María , sin embargo, le encanta la ropa, aunque , de momento, nada de discoteca, a la hora que se recoge desde luego, no las han abierto todavía.
 
Buenos días, buenas tardes, y un poco más y buenas noches, hoy he tenido a mi nieta y no se lo que le pasa pero ha querido estar todo el día encima mio, no se quería ir con su abuelo, ni con suprimo, solo jugar con la yaya, y cuando le he puesto a dormir un poquito la he tenido que mecer en brazos hasta que se ha dormido, en fin, debe de ser cosa de la boca, ahora ya se la han llevado sus padres.

Bibi, he leido que estas mejor del dolor de cabeza, cuidate mucho.

Europa, en primer lugar no sabes lo feliz que eres, disfruta de la vida por si solo hay esta, en cuanto a lo de la ducha del aviador, siempre lo dice un forero, Motero, referiendose a los que se duchan en la caravanas por falta de espacio y de agua, que se duchan según esta modalidad.

Merce, cuando Valeri era pequeño como tu hijo unos ocho años, vino un día del colegio, y me pregunto mamá, es verdad que los reyes no existen, y yo le dije porque me preguntas esto? porque me ha dicho un niño que sois los padres los que comprais los juguetes, y yo le conteste con otra pregunta, tu que crees? y el me contesto, que son los reyes de verdad, porque tu no me comprarias tantas cosas, me dejo planchada, y se lo volvió a creer durante dos años más, lo cual me vino fenomenal, pues Miriam y Raquel, eran menores que él.

Marta cariño, lo tuyo no es grave, no te preocupes, malo sería que lo vieras en rojo.

Evamm y Rhut, ánimo, que el año que viene a comprar reyes, para vuestras hjas.

Hoy Aleix, me ha hecho reírme agusto, viene con una revista de juguetes, me señala un Mickey Maus y me dice yaya este, señalado, y en catalán, y le digo que quieres? y me dice de nuevo esto, y aun no habla claro, pobre de nosotros cuando hable.
 
jajjajja... es que tu eres muy madre.... y la recoges como a las gallinas... en seguida..jajaja

Mira , justamente mañana , se va a comer con las amigas, no se si al chino o al japones.... estan uno al lado del otro...
 
Pues promete tu niña marta... A mi por lo menos me parece una niña muy interesante... Me encanta.

Cuando era pequeño, lo más parecido a esa capacidad de decisión que tiene tu hija que hice, fué empaparme un libro de dibujo para aprender a hacer pespectivas... Me atraía muchísimo lo menos corriente y sobre todo lo exótico. Tenía un transistor donde me pasaba horas escuchando música árabe, que era lo único que llegaba en otro idioma... Y me encantaba la arquitectura oriental...
 
Los Reyes , ... hay , que bonito.... nosotros tuvimos una etapa , en la familia, que no habia niños...pero ese dia el misterio y la ilusion seguian igual que cuando eramos pequeños.... pue los regalos se seguian ponendo en las zapatos... que noche!! haciendo turnos para colocar cada uno su regalo sin ser visto!!
Ahora con crios , se sigue celebrando igual.
Yo a los mios nunca se lo he llegado a confirmar... siempre les he dado la vuelta o me he escabullido como he podido... ahora, ya lo saben, pero en casa se sigue hablando de los Reyes Magos, no de los regalos que hacen los padres.
 
Habia algun año que nos levantabamos a las 5 de la madrugada, pues mi padre se tenia que ir a trabajr, para pode abrir los regalos todos juntos.
 
Angel, la verdad es que estoy muy satisfecha de como es.... esperemos que no se le tuerza el camino....
 
Pues yo ya estoy pensando en qué voy a pedirle a los Reyes Magos, en casa hay Reyes hasta para las mascotas, jejeje.
 
Ángel, como va Eva? seguro que ya anda mejor.

Sí, gracias por preguntar, a tí y atodos los demás que se que estais pendientes, sois increibles.

Ahora mismo hace un movimiento muy extraño cuando apoya ese pié, pero bueno, ya se irá corrigiendo, lo importante es que no se le atrofien el resto de músculos y tendones que rodean el tobillo, incluso al revés, que los fortalezca, porque así la recuperación es más rápida y segura. Tiene un vendaje hasta el sábado para que no se le tuerza el pié en el sentido que no debe.
 
Sí, gracias por preguntar, a tí y atodos los demás que se que estais pendientes, sois increibles.

Ahora mismo hace un movimiento muy extraño cuando apoya ese pié, pero bueno, ya se irá corrigiendo, lo importante es que no se le atrofien el resto de músculos y tendones que rodean el tobillo, incluso al revés, que los fortalezca, porque así la recuperación es más rápida y segura. Tiene un vendaje hasta el sábado para que no se le tuerza el pié en el sentido que no debe.

Ya verás como dentro de nada está pegando botes por ahí.

Si hace un movimiento extraño quizá sea porque es como menos le duele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com