Buenos días, buenas tardes, y un poco más y buenas noches, hoy he tenido a mi nieta y no se lo que le pasa pero ha querido estar todo el día encima mio, no se quería ir con su abuelo, ni con suprimo, solo jugar con la yaya, y cuando le he puesto a dormir un poquito la he tenido que mecer en brazos hasta que se ha dormido, en fin, debe de ser cosa de la boca, ahora ya se la han llevado sus padres.
Bibi, he leido que estas mejor del dolor de cabeza, cuidate mucho.
Europa, en primer lugar no sabes lo feliz que eres, disfruta de la vida por si solo hay esta, en cuanto a lo de la ducha del aviador, siempre lo dice un forero, Motero, referiendose a los que se duchan en la caravanas por falta de espacio y de agua, que se duchan según esta modalidad.
Merce, cuando Valeri era pequeño como tu hijo unos ocho años, vino un día del colegio, y me pregunto mamá, es verdad que los reyes no existen, y yo le dije porque me preguntas esto? porque me ha dicho un niño que sois los padres los que comprais los juguetes, y yo le conteste con otra pregunta, tu que crees? y el me contesto, que son los reyes de verdad, porque tu no me comprarias tantas cosas, me dejo planchada, y se lo volvió a creer durante dos años más, lo cual me vino fenomenal, pues Miriam y Raquel, eran menores que él.
Marta cariño, lo tuyo no es grave, no te preocupes, malo sería que lo vieras en rojo.
Evamm y Rhut, ánimo, que el año que viene a comprar reyes, para vuestras hjas.
Hoy Aleix, me ha hecho reírme agusto, viene con una revista de juguetes, me señala un Mickey Maus y me dice yaya este, señalado, y en catalán, y le digo que quieres? y me dice de nuevo esto, y aun no habla claro, pobre de nosotros cuando hable.