Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa foto pertenece a la que pusiste con Mariuka??
Sí, son de es tanda...que recuerdos.
Y de las caminatas.... es que son cortitas, y tampoco son todos los dias...no hay mucho que decir.

Ruth....son bastante comodos, te lo aseguro...pero que se lleve una almohada o cojin..... igual alli no tienen...
 
Es verdad Angel aqui en Madrid nos invaden con centros comerciales, luego la verdad es que todos tienen las mismas tiendas y los mismos restaurantes.
 
Bueno, las 10, hora de dormir.
HAsta luego!
dormir.jpg
 
Angel , vaya velada chula......que buena pinta las brochetas de fruta!! y con chocolte........... ummmmmm

Mirad que buena pinta estas tapas!! Seguro que son mas de tu tamaño, Angel.

12866d1227861311-el-cafe-con-webcampista-188-aviles.jpg

¡Ummmm!, pues si, ¿están tomadas en un asturiano?, en el que vamos nosotros presentan la comida más rusticamente y aún son más abundantes :D, pero sí, me gustan esas tapas.
 
Aquí nos están haciendo un hospital nuevo, que no lo terminan nunca auque la ubicación no me gusta nada, ya veremos.

En el que hay ,tres camas por habitación y los sillones del acompañante pa estar más tiesos que un ajo. Así que cruzas los dedos pa ver con quien te toca en la habitación. Se va mucha gente con seguro privado a Estepona
 
Pues aquí no hay nada más que un Centro comercial, así que cuando salimos fuera no tenemos más remedio que pisar alguno, aunque cada vez me marean más.
 
Pues yo recuerdo aquí una mínima en Ceuta de 7º y aquello fue tremendo, estaba en el instituto, no se podía soportar. y Hoy un gradito más que ayer 11º.

Sin embargo en Granada he estado a menos cero y no tenía sensación de tanto frío.

Eso es lo que le decía yo a marsu-pilami dias atrás. Confirmado, el frío húmedo es insoportable.
 
Sí, lo es porque aunque te abrigues te cala. Aquí es raro no tener problemas de hueso.
 
Es verdad Angel aqui en Madrid nos invaden con centros comerciales, luego la verdad es que todos tienen las mismas tiendas y los mismos restaurantes.

Exácto, las mismas franquicias en todos, por lo único que viene bién es porque cuando no encuentras tu talla en uno, la buscas en el otro, sobre todo en rebajas... Yo he llegado a recorrer los cuatro Sringfield, Zara o Pull&bear en el mísmo día para encontrar la talla o el color que iba buscando.
Este verano compré una muñeca china de trapo muy graciosa que venden en la tienda de juguetes Imaginarium, al lado de casa. Era un regalo para una niña que adoptaron en el mismo viaje que nosotros y como íbamos a verla a Madrid, aproveché la ocasión. Pensé pues mira, es un regalito curioso junto con un cuento de cómo la familia de la muñeca realizó los trámites para adoptarla... Voy a comprar otra para la otra chinita que visitaremos en Logroño... Pues como no habían me la reservaron en otro centro comercial... Una vez allí pensé, -pues a mi peque igual le entran ganas cuando vea que las otras la tienen... Voy a comprar le una con su cuento a ella también-, no la había en el segundo centro, me la reservaron en el tercero y el cuento en el cuarto... Total que acabé con las tres muñecas y los tres cuentos, pero con la moto me tuve que recorrer toda la ciudad...
La otra cosa buena es que con un tiquet de regalo en otra ciudad, si no gusta o ya lo tienen, lo pueden cambiar... Pero por lo demás, si no buscas concretamente algo, con que vayas a uno, ya los has visto todos.
 
buenos dias mis amigos cafeteros
veo que os habeis levantado parlanchines

MARTA..vaya pedazo de tapas!!joer

ANGEL..a ver si eva se pone del todo bien..seguro que en breve

RUTEROS..que guay preparando la bolsa..hace mucha ilu.
no gastes mucho este finde!!jaja..que mira mi firma la de bolsas que lleva..ajajaj..
aquí en terrassa hay un público que la zona de maternidad son habitaciones individuales con cama de acompañante....
aunque yo lo tuve en un hospital privado que tambien era así.
pero vamos que son pocas noches..
yo creo que estuve 3 noches.pasé la castañada allí ...

BIBI...veo que sigues teniendo problemas de sueño..jolin que rabia no?

bueno a todos..MERCE,ABUELITA,SIDRA,AUNNO,LABRIT,PETER,IOGUI,etc etc etc..buenos dias de viernes!!
 
Pues aquí no hay nada más que un Centro comercial, así que cuando salimos fuera no tenemos más remedio que pisar alguno, aunque cada vez me marean más.

Y encima te encontrarás con medio barrio allí... Yo los evito al máximo también. Aquí en la calle principal del centro que además es peatonal, tenemos las mismas tiendas que en los centros comerciales y la verdad es que es más agradable pasear por la calle y comprar por allí que en los centros comerciales
 
Buenos dias a todo@s;

Hoy ha salido un dia muy bueno aqui, hace frio, pero esta el sol y no hace aire.

Por fin es viernes, y hoy empezamos con las cenas navideñas :toothy7:
Hoy tenemos una y mañana otra, como nos vamoas a poner:toothy7:
 
¿Nos has dicho en qué pueblo vives?, ¿eres de ahí?

Hola

No he podido contestar antes; llevo toda la mañana saturado con el trabajo.

Somos de Zaragoza, pero trabajamos y vivimos de lunes a viernes en Sabiñánigo (Huesca) y solemos bajar todos los fines de semana a Zaragoza (donde vivimos sábados y domingos) porque tenemos la familia, los amigos,...

Aunque cada vez nos cuesta más bajar porque los peques quieren empezar a quedarse (partidos de futbol, quedar con los amigos...)
 


Hola a tod@s.

Me pasocomo unrayo por aquí para ver que estaisrajando, ja, ja, ...

ruteros, haz el favor de no ser tan gráfica cuano describas tus desayunos, ja, j... por que aquí estoy yo conun triste café con leche, y con eso me tengo que conformar. Y luego marta,nos cuelgas las fotos de lo pinchitos, pues quequereis que os diga...


Hoy estoy de prueba gastronómica, estoy preparando el plato principal de lacena de Nochebuena, hoy me salto la dieta, me lo he inventado un poco y omo no lo había hecho nunca y al ser elplato fuerte, tenía que probarlo antes. Así que ya os dire como me a salido.

Bibilot, la kdd, a la que voy es la de los novatos de Levante, para mi es la 1ª a la que voy y espero pasarmelo genial. Es una pena que no pueda ir a la jaleada, he oido que se pasa fenomenl, pero para esas fechas no podemos.

ruteros, la verdad es que si que debe de dar ilusión preparar la bolsa.
bueno hasta otro ratito,.

abuelita, que te pasa que hy tabién estás desaparecida?
 
Evamm buenos días, ya mismo, sin que te des cuenta estás preparando el bolso tu también. Qué suerte teneis con las condiciones hospitalarias, aquí las habitaciones son para dos como mucho y , sin embargo, hay tres camas. En realidad, no es suerte es como debe ser en todas partes.

Ángel lo que te encuentras es a toda Ceuta , sobre todo, si se te ocurre ir un sábado por la tarde.

Marsu este verano casi pasamos por allí, estuvimos en Buesa comiendo con nuestro amig@ PPlu y su familia, estuvimos también en monte perdido,con Juanma, qué maravilla de sitio..

Europa que te diviertas muchisimo, ya verás como te lo pasas genial y repites, así empezarás a ponerles cara a los foreros.

Abuelita igual tiene hoy también a Abril.
 
Qué bien Ruteros , qué ilusión hace preparar el bolso , qué tienes que llevar?? porque cada vez tienes que llevar menos cositas, te dan muchas de ellas en el hospital.

Sidra ni se te ocurra entrar hoy en la cocina, con ese frío, jajaj


Bibi en la cocina no tengo 25 grds, es el lapuerta de la cocina al jardin por fuera, ahora mismo en el porche de los coches hay 3 grds.
 
Buenos días a todos, hoy voy a ralenti, no puedo poner la directa, ayer jugando con la pequeña, haría un mal movimiento y estoy fatal, no se si es muscular o la costilla , pero me cuesta hacer las cosas a me he tomado antiinflamatorios y mañana seguro que estoy bien eso es la edad, que no perdona.

Ángel, como esta Eva?
Kokolo y Ebai, ya esta bien del todo.
Espero que todos los pachuchos estén bien.

Marta, he visto por aquí unos montaditos que deben de estar de muerte!

Luego leo todo lo que habéis escrito que no es moco de pavo.

Feliz día a todos.
 
Hola a tod@s!! ..que lento me va esto..

Pues nada, que ya tenía ganas de saludaros antes que nada. Porque llevaba unos días sin leeros tampoco, pero como esto avanza tanto os leo luego...
Bueno, he visto algo de enganchar...supongo que es por lo del aniversario, qué bien que os vayais a encontrar unos cuantos de este hilo! Labrit ya vi que ender te había dado la sorpresa! acordaros de nosotros, los que no vayamos a estar ehh?
Evamm felicidades por tu lentejita...perdona por no haberte felicitado antes! Abuelita y sidra felicidades tb atrasadísimas por vuestros cumpleaños, eso sí lo pude leer desde el trabajo.
Tanto ciuanatejo como yo estamos liados con los estudios...bueno yo menos de lo que debería ya q llevo una mala racha con mis dolores de cervicales y contracturas...esto es horrible, así que cuando llego del trabajo sólo puedo estar horizontal, me supone bastante "tortura" sentarme delante de la mesa, aunque sea a comer, del ordenador....estudio en la camita...el martes q viene tengo hora para una centro de rehabilitación funcional,a ver q tal....
Cambiando de tema leí que os apuntabais a los sanfermines, q os lo estabais planteando...siempre me ha hecho ilusión....sería guay :bounce:

Un beesitoooooooo

Glòria




Hola guapos, me alegra saber de vosotros, ya veo que estaís liados con el estudio, pero esto es bueno algún día tendréis la recompensa por vuestro esfuerzo y fuerza de voluntad. Ya habéis ido a Francia o aun no? como esta el Tío de Ciu? deseo que vaya superando su enfermedad.
Gracias por vuestra felicitación. Besos.



 
Buenos dias familia, un cafelito? ya veo que me llevais bastante delantera, una duchita y al medico por el parte de baja, despues del puente otra vez a hacerme pruebas, que le vamos a hacer!!!

Besitos y sonrisas que ha amanecido un dia soleado, aunque fresquito

Manu

.



Ánimo, que ya veras que todo te sale bien. Un abrazo
 
buenos dias mis amigos cafeteros
veo que os habeis levantado parlanchines

MARTA..vaya pedazo de tapas!!joer

ANGEL..a ver si eva se pone del todo bien..seguro que en breve

RUTEROS..que guay preparando la bolsa..hace mucha ilu.
no gastes mucho este finde!!jaja..que mira mi firma la de bolsas que lleva..ajajaj..
aquí en terrassa hay un público que la zona de maternidad son habitaciones individuales con cama de acompañante....
aunque yo lo tuve en un hospital privado que tambien era así.
pero vamos que son pocas noches..
yo creo que estuve 3 noches.pasé la castañada allí ...

BIBI...veo que sigues teniendo problemas de sueño..jolin que rabia no?

bueno a todos..MERCE,ABUELITA,SIDRA,AUNNO,LABRIT,PETER,IOGUI,etc etc etc..buenos dias de viernes!!


Evamm bonita, como te encuentras? y Marc, ya esta bien del todo? Cuidaros mucho, un beso.
 
Sidra con la excusa tan buena que tenías pa no entrar

Abuelita yo te hacía jugando con tus nietos y mira cómo estás hoy, de la edad nada , se te persiste ve al médico, guarda el máximo reposo y ponte calor seco.Cuidate

Ensu qué bien que os haya salido el sol, tanta lluvia cansa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com