Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, despue de varios dias sin poder entrar (¡¡¡que mono!!!), hoy por fin lo he conseguido.

Aquí ha amanecido una buena nevada, la primera del año, ahora mismo mis hijas están haciendo un muñeco de nieve en la calle y yo estoy observandolas desde mi estudio. Es una mañana fantástica.

No creo que dure mucho la nieve porque amenaza un poco de lluvia, de todas formas para mañana tenemos anunciada nieve otra vez.

¡¡¡ Men encanta la nieve !!!
 
Josulu, que gozada cuando nieva, tambien en mi casa es como una fiesta por todo lo alto, sacar toda la ropa de la nieve de maletero, que dame una zanahoria, botones un gorro ,bufanda,en fin a lo grande.
 
Pues si sidra, además hoy les ha cogido aquí a los sobrinos de Luisa que son de Málaga y están alucinando. Llevan toda la mañana con mis hijas en la calle. mañana gelocatil, jejeje.
 
Cuando sean mayores siempre tendrán buenos recuerdos de estos días, y mas ahora que ya nieva menos, cuando yo tenía su edad, las sierras estaban nevadas todo el invierno, ahora caen cuatro o cinco nevadas al año nada mas.
 
Mi padre dice que llenaban los "pozos de nieve" y luego vendian el hielo en málaga en las pescaderías. Eso se lo contaba a el mi abuelo.
 
Hola a todos,

Cascote : muy bienvenido.

Que gozada levantarse con todo nevado, por aquí normalmente no nieva demasiado, y si lo hace se colapsa todo, puesto que no estamos preparados para ello : calles, carreteras.... Pero para los niños es una pasada, disfrutan muchísimo. ¡¡Ojalá este invierno nos caiga un poco de nieve!! Antes nevaba mucho más, cada invieno alguna nevadita, pero ahora no sé si es por el cambio climático o qué, pero sólo lo hace una vez cada par o tres de años.

Respecto a lo que os pedí de cómo funcinaba el AMPA en vuestras escuelas, ya veo que la nuestra es la única que funciona con votación. Al principio también era voluntario, pero como se vé que no se presentaba nadie, lo han impuesto via votación entre todos los padres de cada clase, y ¡Es un rollo!
 
Qué tranquilit@s estais esta tarde.

La primera vez que vi nevar fue en Granada hace muchos años, qué bonito, aluciné.

El año pasado nos nevó en Riaza, los niños se lo pasaron bomba, hicieron un muñeco, qué bonito estaba todo.

Aquí nevo una vez y os podeis imaginar, todo el mundo al monte, no lo habiamos visto aquí nunca y , de hecho, no ha vuelto a pasar.
 
BUENAS TARDES
no se que hacer con mi perro
estaba con las patas delanteras sobre carlus y este le estaba acariciando..
marc ha llegado por detras y tambien le acariciaba.
pensabamos que estando con carlus pues no haría nada pero le hemos visto girarse y sacar los dientes..
entonces yo le he ido a tocar el morro como para decirle.ehhh no te pases..
y me ha mordido..y no me soltaba..
me ha hecho muchisimo daño y cuando he ido a regañarle me ha intentado morder dos veces mas
 
Evamm, no sé como será el caso de tu perro, pero a algunos perros no les gusta que les molesten cuando están a gusto con alguien. Antes de casarme mis padres tenían un perro que a mé me tenia mucho aprecio, y cuando estaba conmigo no se le podía acercar nadie, les enseñaba los dientes,mientras que en otras situaciones estaba super cariñoso con ellos.
 
a mi perro ultimamente le molesta hasta el aire.
ya no puedo permitir que nos muerda a todos incluida a mi
a mi hijo le ha mordido ya varias veces, la ultima ayer.
la verdad estoy desquiciada ya con el perro
 
Evamm entiendo que estés de los nervios, no podemos olvidar que un perro es un animal , con sus instintos y en un momento determinado puede no controlar , está Marc que es muy pequeñito, espero que le encuentres un hogar cuanto antes.
 
Hola a todos, aquí nunca nieva. Mis padres solo recuerdan una vez que nevó cuando eran niños. Así que no creo que nunca veamos nevar aquí. Yo vi la nieve en los Pirineos cuando era niña.
Evamm, no sé que decirte con respecto a tu perro, solo tú sabrás que hacer. Guillermo sabe que a mi perra no le gusta que la toqueteen, ya la conocemos, solo acepta a mi marido y ni yo ni el niño la podemos tocar así como así si ella no quiere. Yo por ejemplo no puedo bañarla, me quiere morder. Es su caracter y la aceptamos, ella convive con el niño, pero él no le hace nada, ya ha aprendido que ella solo quiere estar tranquila. ESa idealización de perro que juega con los niños no siempre se cumple, el caracter de los animales varía igual que el de las personas. Pero repito, sois vosotros lo que debeis valorar la situación.
 
Si antes no era así y ahora ha cambiado su actitud sin que haya ocurrido nada en casa, como por ejemplo cuando entra otro animal de compañía o el nacimiento de un hijo... ¿ a ver si estará enfermo?

Mi cuñada tuvo un gato que tubo que dar cuando nació su primer hijo, ya que enloqueció de celos.
 
En el programa de el perro o yo( creo que se llama así) se planteaba un caso de un perro con varios problemas, pero el que sí le parecía grave y sin concesiones era el de molestar a la niña( no recuerdo la edad , pero unos cinco añitos).
 
no no si yo no quiero que mi perro juegue con mi hijo .solo quiero que no nos muerda
que en este momento nadie le ha hecho nada.
tengo la mano hinchada a parte de un problema en la cabeza que no se me va.
me ha mordido a mi..que se supone que soy su dueña y la que obedece.nunca lo había echo .
ya nos ha mordido a los tres de la familia.no le queda nadie por morder
a carlus le mordió en verano tambien sin causa aparente..ahi no estaba ni marc cerca...
y lo peor es que no encuentro solucion.
me han dicho hasta que lo sacrifique porque darlo a una familia sabiendo como es su caracter es pasarle el muerto a otra persona..
y me da miedo porque si llega a morder a marc como me ha mordido a mi estariamos en urgencias.no me soltaba.
y lo peor es que tengo un monton de sobrinos y varios pequeños que vienen a casa a menudo..jolin tengo un nudo en el estomago...
 
Evamm, llama a un centro de acogida de perros, te lo digo en serio no quiero asustarte, pero la cosa ya esta muy mal, lo que tu dices si llega a ser a Marc que hubiera pasado.??

Tengo 4 tekes en casa, se de lo que hablo.
 
pues sidra si hubiera sido marc estariamos en urgencias dandole puntos y no lo digo por decir..
porque me ha costado que me soltara la mano.
pero es que no se que puedo hacer..
me refiero que no se a donde llamar ni que hacer con el..
lo estoy pasando mal
gracias por escucharme
 
Evamm, busca algo en google de recogida de animales en tu zona, yo no digo que el perro a lo mejor se le lleven al una casa de campo, y este mas libre y se porte muy bien, pero lo que esta claro que el quiere mandar sobre vosotros, y eso no se puede consentir.
 
Evamm, ten le en un sitio castigado donde el no quiera estar, para que vea que se a portado muy mal.

Pero no solo hoy sino hasta que soluciones el problema.
 
Evamm la verdad es que no se que decirte, es un problema, yo creo que en tu lugar antes que sacrificarle intentaria reeducarle por todos los medios, pero no a base de castigos, intenta premiarle cuando lo haga bien, dale buenos paseos probablemente este estresado, lo mismo si le castras se calma y si vuelve a sacar los dientes plantale un bozal un rato.
 
ruteros la verdad es que hemos intentado todos los consejos que nos han dado durante todo este año y actualmente le tengo miedo para con mi hijo
si marc no estuviera haría lo que fuera pero ahora no puedo fiarme de el cuando ya me ha mordido a mi que soy su dueña y el lo sabe.
 
Hola cafeter@s de webampista.

Madre mía, he tenido que leer un poquito para poer ponerme al día, nada menos que casi 4 páginas. Este fín de semana lo he tenido completito, entre compras ayer, luego por latrde fuimos a ver a mis padres y al poquito de estar allí llaman a la puerta y cual sería nuestra sorpresa al abrir, que allí vimos plantados y sin avisar a uos tíos y primos que tenemos en Barcelona y que hacía más de 20 años que no veiamos, aunque si manteniamo contacto telefóniico, pues nada se quedaron a cenar y hasta bien tarde de chachara. Esta mañna cuando estabamos desayunando conecta el ordenador Juanki y ve que tiene un privado de un forero diciendono que donde guardamos la cv, habían robado una de por el mismo sitio donde la dejabamos, así que nos hemos ido corriendo para cerciorarnos de que todo estaba bien, y menos mal que así había sido y hemos podido seguir con nuestros planes domingueros.

Ya veo que se han incrporado nuevos foreros a la cafetería, desde aquí mi bienvenida.

abuelita, me alegro de que estés mejor, pero ¿como te extrañas de que te haya cogido cariño el dolorcito y no se quiera ir?. Si es que te es tanto de querer que luego pasa eso.. je, je...

iogui, gracias por la bienvenida. Y espero que a tú tio le den buenas noticias con ese TAC.

evamm,¿ tu perro mordía antes de qu naciera Marc, l o digo por que haber si son celos. A una amiga mía le pasó, y al final tuvo que darlo porque al niño de una visita que tuvo una noche para cenar l mordió y le desgarró el lagrimal, al final tuvo que darlo con mucho dolor, (porque hay que ver cuanto cariño se les coje), y que le cogieron miedo. Ves en cuidado, con esto no quiero ser alarmista pero siempre es mejor prevenir.
 
Buenos días a todos.

Europa. De tu respuesta a Sidra, no se si he entendido bien, me ha parecido que decías, (traduciendo), me paro, lo apago ando y nos vamos.


abuelita, bibilot, lo que quería decir es que "solo lo apago cuando nos vamos de vacaciones", je, je...es que tenía mucha proa y no me he par ado a revisar lo que había escrito, de todas formas me pasa muy amenudo, se ve que no tecleo bien,..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com