Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

Un amigo mio rescato hace poco a una galgo en la M40 estaba muy asustada y llena de pulgas con las patas destrozadas de correr y la
cogio paro el coche y la pobre si tiro al asiento de atras, claro mi amigo se la ha quedado, al principio no podiamos ni acercarnos porque la daba mucho miedo pero ahora despues de 2 años Maya (que es como se llama) es una galgo feliz a la que la encanta salir a correr con mi beagle, bueno mas bien a dejarle atras porque mi pobre perro no puede seguir su ritmo y es que parece que vuela. Es preciosa

Como me gustan estas historias, cuando alguien recoge a un animal y lo adopta

ojala hubiera mas gente asi.
 
Kraus a mi me dijeron que le echara crema nivea la del tarro azul en las patas para que no se le congelaran y eso es lo que hago.
 
Jupe!!

Jupe!!

Hola,
Pues la del avatar el Tina, una preciosa boxer que ya esta mayor y malita, esperemos a ver como acaba la cosa. Estoy muy apenado.

Hola capgros, no sabes cuánto te entiendo, no hace ni una semana que tuve que sacrificar a mi gata viejita:crybaby:, estaba muy malita y ya no se podía hacer nada por ella, ahora por fin descansa... aunque no yo que tengo al chuchi de mi avatar también malito (vaya pu... año brrr), aunque ahora, tocaré madera, lleva varios meses estable, parece que hemos dado con la dosis de medicación correcta por fin, a ver si tenemos un poquito de suerte de una vez.

Lo dicho, ánimo, cuídale mucho, quiérele más y no lo dudes si llega el momento, se van tan dulcemente que tan sólo no verles sufrir más vale un mundo, aunque un pedacito de tí se vaya con ellos y duela mogollón.

Besitos, guaus y miaus
 
Kraus a mi me dijeron que le echara crema nivea la del tarro azul en las patas para que no se le congelaran y eso es lo que hago.

No es excluyente, lo que pasa es que algunos perros no tienen problema con el frío. De todas maneras es un buen consejo y lo deberías poner en el mismo hilo (asi queda todo juntito que este hilo es muy largo de leer)
 
He entrado en tu página, ¡leches que buena! tengo que dedicar tiempo a leer todo lo que pueda de ella porque hay mucha información interesante.

Como tengo que llevar el perro a revisión la semana que viene, le comentaré a la veterinaria otra vez el tema.

Una cosa no me queda clara, pones en tu web que se recomienda no quitar los pelos de los oidos y sin embargo la veterinaria me dice que se los quite porque sino acaban dentro y le provoca la infección, supongo que será los pelos débiles y que no le hagan dolor al quitárselos.



perdon por no contestarte antes,tengo a Gilda y Shasa a punto de ser mamas y estoy liadisimo,cuando digo lo de los pelos me refiero a cuando tiene la otitis,pues si se los quitas en ese momento lo unico que haces es irritarle mas el oido,no obstante yo tampoco soy demasiado partidario de quitarle los pelos con frecuencia, es mas yo solo se los he quitado a alguno de mis perros cuando esto ha sido un problema para ellos,por otra parte rara vez,o casi nunca,Gracias por tu comentario del blog,con el pretendo reunir todo lo que en un momento dado nos puede ser de utilidad para nosotros y nuestras mascotas,de nuevo gracias
 
Buenas;

Deciros que ya hemos adoptado.

Hemos ido hoy a la protectora, y que dificil decision, al final nos hemos llevado a una perrrita de año y medio color marron mediana. La vamos a llamar Nela.

Cuando llegue a casa os pongo una foto.

Saludos
 
El otro día ví un programa de televisión sobre el robo de galgos y la verdad es que no pude terminar de verlo, se me pusieron los pelos de punta de pensar que hay gente capaz de hacer eso con los animales indefensos e incluso a algún propietario robarselos a punta de pistola.
Qué salvajes, esos no son personas son más animales que los propios animales, yo pienso en mi perrita que es de caza y aunque no la saco a cazar es muy golosa.
 
Buenas;

Deciros que ya hemos adoptado.

Hemos ido hoy a la protectora, y que dificil decision, al final nos hemos llevado a una perrrita de año y medio color marron mediana. La vamos a llamar Nela.

Cuando llegue a casa os pongo una foto.

Saludos

Ohhhh.. que alegría Bren!! Enhorabuena y bienvenida a Nela a su nuevo hogar!!
Seguro que os lo agradecerá toda la vida.
Ahora, esperamos esas foticos....
 
Buning, a mí me pasa igual, soy incapaz de ver esas barbaridades...

Cómo puede haber gente tan sádica y mala???
 
Supongo en este mundo tiene que haber gente para todo pero desde luego es escalofriante ver esas escenas y pensar que a tu perrita le pueda pasar igual.
 
12934d1228084992-nuestros-perros-y-mascotas-en-general-100_4254.jpg


Esta es Nela
:flower:
 

Archivos adjuntos

  • 100_4254.jpg
    100_4254.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
Felicidades Brem por tu nueva amiguita, coincido en que es muy wapa y que te va a ir muy bien con Nela, a ver si un día coincidimos y juega con el loco de mi perro.
 
Teníamos una perra, que allá por el mes de junio la tuvimos que sacrificar debido a un cancer. Yo era reacio a conseguir otro perro, pero al final me han "convencido". Fueron la mujer y la hija a la perrera de Pamplona y les gustó uno. Al día siguiente tuve que ir a buscarlo. Este es nuestro nuevo compañero. Es muy majo aunque está un poco tronado.

thump_1547957ipar.jpg
thump_1547961ipar1.jpg
 
Lo primero, Joxe, Felicidades por tu nuevo compañero.

Gracias por el recibimiento de Nela, la verdad es que solo llevamos con ella desde el sabado, pero se ha adaptado a todo muy bien. Es muy obediente, se lleva de maravilla con Deassy e Iris. No se queja de nada, bueno es un poco pesada porque siempre quiere estar con nosotros, pero creo que es normal.

Lo malo que el primer dia casi no comia y estuvo vomitando todo el dia, pero creo que eso sera normal por la adaptacion.

Nada, ahora a viajar con ella y a disfrutar.

Saludos :flower:
 
Bienvenidos los nuevos bichines

Bienvenidos los nuevos bichines

Bren!! felicidades por Nela, es normal que esté más nerviosa al principio con el cambio de casa y eso, pero seguro que se le pasa, tiene una carita preciosa.

Joxe, a ti también felicidades!! Es supergracioso, y ya tiene pinta de movido y trasto ya jaja!!

Mi familia se quedó sin un miembro hace una semana, y me estoy planteando adoptar otro, pero como la gatita que me queda, Nina, está como una cafetera y se estresa con nada me da un poco de miedo. Además el abuelo Dogui está malito del corazón y no sé si un nuevo hermano es lo más adecuado para él, así que esperaré un poquito. Pero me da pena dejar a Nina sóla cuando nos vamos de camping, antes al menos estaba con Kyra pero ahora pobrecita mía!! En fin, ya se verá

Un saludo a los nuevos!!
 
alfita, a nosotros tambien nos daba miedo por la gata, que es muy arisca con los desconocidos y le cuesta los cambios, pero la verdad es que nos ha sorprendido.

No es que se lleven de maravilla, solo llevan dos dias, pero tampoco se odian, Yo creo que con tiempo se llevaran bien.
 
Bren y Joxe felicidades a los dos por las nuvas compañias de juegos y viajes.
Haber si coincidimos en alguna webcampada y pueden jugar con la alocada pero muy buena Max.
Felicidades de nuevo.
 
hola algunos estamos en casa devido al tiempo nosotros no nos emos atrevido ha ir al cnto de la gallina .y mi perrillo no q ere ni salir lloviendo es muy friolero solo pesa 2 k no tiene calorias .seguro q lo estais pasando pipa teniamos ganas de ir paro conoceros ,pero otra vez sera saludos hily.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com