Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad Ruteros, no me acordé del te si no te hbiera hecho uno, uajjjj, Queda pendiente pa la próxima vez

Aunnolose no seas envidioso a ver si vamos a tener que volver hablar de lavavajillas:)toothy7:)

Ángel no sale los cuernos de gacela en la foto de Marta porque ya nos lo habiamos comido en tu honor, sólo por eso:D
Qué te ha dicho la fisio??

Sedotime la próxima hablaremos más, queda pendiente.
 
Doy fe que los cuernos de gacela estaban buenisimos, Angel te los perdiste por no acompañarnos en la webcampada ,que bien lo hemos pasado, tengo agujetas en la lengua de hablar con tanta gente fantastica.
 
Decirme donde estan puestas las fotas q quiero conoceros y algundia sebre q en sois cada una yo por q no fuy por q diria q por eso estoy peor y des de el viernes no he salido ha la calle en madrid hace mecho frio saludos hily
 
evamm ahora que me acuerdo de lo de las nauseas, igual ya lo he puesto, pero por si acaso no es así: Mi contraria cuando las tuvo, que no fueron muchas la verdad, pero si algunas, el ginecólogo le recomendó avellanas, no hacía falta que se las comiera, solamente tenerlas en la boca, parece que le funcionaba, por si te sirve, llevaba un puñadito y cuando veía que empezaba, una p'adentro.
 
evamm ahora que me acuerdo de lo de las nauseas, igual ya lo he puesto, pero por si acaso no es así: Mi contraria cuando las tuvo, que no fueron muchas la verdad, pero si algunas, el ginecólogo le recomendó avellanas, no hacía falta que se las comiera, solamente tenerlas en la boca, parece que le funcionaba, por si te sirve, llevaba un puñadito y cuando veía que empezaba, una p'adentro.

ostras pues no lo habia visto,si es que lo pusiste, pues mañana mismo me compro.el problema es lo ricas que estan..y quedarse con ellas en la boca va a ser complicado..jajaj
graciassssssssss
 
Yo recuerdo que tambien chupaba regaliz Zara para la ardentía final, uff, cada vez que lo recuerdo...

mmm que ricas las zara...mmmm
es que es una pesadilla esto de las nauseas..
yo de verdad envidio a quien pasa un embarazo genial..porque esto es de lo peorcito..todo el dia mareada,con el estomago revuelto...buag..

probare tambien con zara..

gracias merce..y no recuerdes no recuerdes..dejalo alli en el pasado..jijiiji
 
MIRE..que te he preguntado antes que como te encuentras de la garganta..espero que mejorcita que vaya rollo niña..
muaks
 
Angel .........¿que no conoces la gruta de las maravillas? ¡pá correrte a gorrazos! pero antes te doy una patada en la rodilla que tu corres más que yo!

Nosotros la visitamos el año pasado y nos quedamos prendados de ella.

Manu

,
 
Bueno................ deje la garganta en el Gallinero y me he traido todos los mocos de la sierra!!!!!! Juer!!!!!!! el medico me ha dicho que tengo la garganta tan inflamada que no sabe ni como puedo hablar algo .......... me ha hinchado a medicamentos!!!!!!!

Ya me fui a Madrid fastidiada y he vuelto mucho peor!!!!!! (pero que me quiten lo bailao!!!!).......

Y mañana al curro!!!!!!! a ver si aguanto..............


Anda que tu con los mareos!!!!! Pobrecilla............
 
Buenas noches a todos, estoy en casa despues de pasar unos días de lujo, ha sido todo fabuloso, menos la última noche hemos tenido mucho viento y lluvia muy fuerte, no recogimos el todo y a las cinco de la mañana se nos puso por montera con patas y todo, el rodillo mira que pesa pues encima de la caravana que se fue, oí un gran golpe y pensé que se había sido un árbol encima de la caravana, salí, fue abrir la puerta y no veo ni rastro del toldo, tuvimos que vestirnos y salir a bajarlo, se rompió y nos las vimos y deseamos para poderlo enrollar pero, gracias a Dios no paso nada, pero me acorde de la caravana que volcó en Salou, y le dije a Toni vámonos al coche que la caravana se mueve mucho, y al final nos quedamos dentro pero vestidos y sentados hasta que se hizo de día, fuimos a desayunar a Valdemaqueda y cuando empezó a parar el viento sobre las diez de la mañana enganchamos la caravana y nos pusimos en camino tranquilamente, paramos a comer en el restaurante de una área de servicio y llegamos a casa sobre las 20,30 h hemos visto nieve por el camino pero la calzada estaba limpia.
 
abuelita me alegro que esteis de vuelta.
que pena lo del toldo pero bueno todo ha quedado en eso.me alegro.
bienvenida al cafe.seguro que un cafe con leche calentito para el frio ahora va de perlas
 
Abuelita vaya susto me alegro de que hayais llegado bien, la verdad es que esta noche y durante esta mañana ha hecho un tiempo horrible mucho viento y lluvia, tengo unas ganas de que llege el verano....

Bribon que alegria leerte por aqui.
Angel ¿que le han dicho a Eva?
 
Abuelita me alegro que esteis ya en casa, menos mal que has entrado a decirlo, estaba preocupada con tanta tardanza.
Si estabais solos ya en la parte de arriba todo el viento os daba a vosotros, qué susto pasariais.

En dos km a la redonda solos, completamente solos ..... mira que estar toda la noche vestidos y sentados, pudiendo estar desnudos y acostados.... que manera de desaprovechar los momentos importantes,
El toldo lo podeis arreglar??.
 
Por cierto que no os lo he dicho

¡¡¡¡ROBERTO HA APROBADO!!!!!

Ahora ya solo le queda el de circulacion.



Enhorabuenaaaaa Roberto, qué biennn!! qué peso os habeis quitado de encima.:blob5::blob5:
 
Sedotime, Bienvenida a la cafetería, manten a raya a este Bribon, que nos quiere fundir el hilo.

Mireim, cuidate esta garganta, que Jordi, no puede ser tan feliz, que cuando puedas volver a hablar no te dejara, si se acostumbra al silencio.

Labrit, cuidate, un abrazo.

Merce, en el cumple los que no lo sabían se enteraron de que eras peluquera, pero la peluquera mejor de España.

Almogavar, vas ha tener el nieto más listo del mundo, como sabe el, que donde esta, esta calentito, y ha fuera hace frío por eso no quiere salir.

Ángel, espero que las niñas estén ya bien.

Sidra, no sufras por mi que tu ya sabes que bicho malo nunca muere.

Peter, me alegra que estés bien, un beso.

Evamm, muchos besos de Ure, para ti, Carlus y el peque, como te encuentras? cuidate mucho, un besazo.

Bibi, ya he leido que pudisteis llegar bien ha coger el barco y llegasteis bien a casita.

Jale-MiManolo, me ha encantado conoceros sois maravillosos.

Marta guapísima, supongo que estas de vuelta al curro, que te sea leve.

Besos, Besos, para todos, todos, para ti también, Bribón, niño grandote.
 
Bibi, el toldo creo que se podrá arreglar, pero es lo de menos, lo bueno es que nos ha quedado la caravana limpia, limpia. Te imaginas que se vuelca la caravana y nos tienen que venir a auxiliar y nos encuentran en paños menores, por Dios que panorama.

Rhut, enhorabuena a Roberto.
 
¡¡Enhorabuena Ruth!! dale un abrazo a Roberto de mi parte y dile que me alegro mucho

Abuelita, me alegro de que hayais llegado bien. Lo del toldo nos pasó a nosotros el primer año, de novatos, nos encontramos la caravana que parecía una carabela, entre un alemán y yo no éramos capaces de bajar el toldo inflado de encina del techo... Un susto, pero a nosotros no se nos rompió, sólo se hizo un par de picotazos que tapamos con cinta americana.

Manu, me alegro de poneros cara, no es que sea un mounstruo reteniéndoalas, pero si te veo por la carretera en la moto, igual te reconozco. Y no, no conozco la gruta, pero la visitaré, ya me pica la curiosidad.

A los de los cuernos de gacela, me alegro de que los disfrutárais en compañía y que os acordárais de mi mientras los comíais, ya habrá alguna ocasión donde se repita pero conmigo.

A Eva le queda ya sólo una sesión dentro de dos semanas para controlar, el esguince se ha esfumado, pero le queda un dolorcillo en la rodilla debido a la falta de musculación y al atrofiamiento producido por no apoyar bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com