Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

MARIUKA,me puedes decir si sabes como se baja una foto del picasa,estoy verde.
 
MARIUKA,me puedes decir si sabes como se baja una foto del picasa,estoy verde.

Te instalas el picasa en tu ordenador............. descargas las fotos ahi, luego en la parte de abajo hay una opcion de colgar en la web o algo asi........ buscas la carpeta que quieras colgar y lo haces, te preguntara si lo quieres en publico.......... y creo que ya está.
 
POR CIERTO, SE ME OLVIDO AYER DAR LAS GRACIAS A LA MUJER DE GIPY (que no nos acordamos de como se llama) POR PREOCUPARSE POR NUESTRA HIJA Y DEJARNOS LA CREMA PARA DARLA EN LA ESPALDA GRACIAS
Y A LA GENTE QUE NOS AYUDO A SACAR LA CARAVANA, QUE SE NOS QUEDABA CLAVADA SIN EL MOVER (magyman,chusypam, oskitar, etc..) GRACIAS
Y AL RESTO OTRA VEZ DAROS LAS

GRACIAS
 
por cierto, alguien ha encontrado la television con tdt que se me quedo en el local. Recompensare con llavero de pelota de golf.
 
Neyla, yo no me entere de nada de la niña, como esta que a sido la mayor o la pequeña?

A Estela, le paso lo mismo le tuvimos que ayudar a sacarla.


El plamas, cuando estuvo el turno de tarde de limpieza, no se encontro con ninguno, que las tima yo que queria de recompensa una pelota de golf.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
jajaja, me parto con los Pimpinelas
 
Bibilot,ya descarge alguna de tus fotos.
Me faltan de las rutas!!
Luis,PDH y Casablanca...,las necesito...
jajajajaja...soy un pesao eh?

he terminado de colacar todas las que tenía, qué lentito ha estado esto.
 
neyla, yo no me entere de nada de la niña, como esta que a sido la mayor o la pequeña?

A estela, le paso lo mismo le tuvimos que ayudar a sacarla.


El plamas, cuando estuvo el turno de tarde de limpieza, no se encontro con ninguno, que las tima yo que queria de recompensa una pelota de golf.:toothy7::toothy7::toothy7:
sidra, estos dias juntos y no te has dado cuenta de que son mellizas.
Fue nerea que se cayo en el tobogan y se dio un golpazo en la espalda. Nos asustamos pero la niña ya esta bien. Un beso.
 
ESTABA PENSANDO YO ¿EL PROXIMO FIESTON DONDE TOCA?
¿ALGUIEN ORGANIZA ALGO PARA SEMANA SANTA?
¿POR QUE NO HAY PUENTE CADA DOS SEMANAS MINIMO?
¿POR QUE LAS TOSTADAS CAEN AL SUELO CON LA MANTEQUILLA PARA ABAJO?
SALUDOS A TODOS
3140301a.gif
 
bueno que todos que estais malitos os recupereis y a la niña de neila me alegro que no fuera nada joerrrrrrrrrr que e salido de trabajar a las 6 de la mañana y son las 9.30 y no me e metido en la cama maldita fue la hora que conoci esta weg es bromaaaaaaaaaaaaaa pero me tiene mas pillado que el copon eso si me lo pase de muerte en la gallina sata luegoooooooooooooooooooo que me voy a sobarrrrrrrr
 
ESTABA PENSANDO YO ¿EL PROXIMO FIESTON DONDE TOCA?
¿ALGUIEN ORGANIZA ALGO PARA SEMANA SANTA?
¿POR QUE NO HAY PUENTE CADA DOS SEMANAS MINIMO?
¿POR QUE LAS TOSTADAS CAEN AL SUELO CON LA MANTEQUILLA PARA ABAJO?
SALUDOS A TODOS
3140301a.gif

ESO, ESO, Y PARA CARNAVALES, QUE ESTÁ ANTES QUE SEMANA SANTA.

Yo tampoco me había enterado del percance de tú hija, espero que ya esté bien.

Y tranquilo, que en la próxima quedada no llevo 4 bote de orujo..... LLEVO 8 :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
El amigo José Filgueiras, en el transcurso de la webcampada, intentó contactar con nosotros en varias ocasiones, pero no le fue posible por la falta de cobertura que todos padecimos.
En un correo explica que tiene las cuerdas vocales afectadas por un virus hospitalario y me pide que transmita lo que a continuación transcribo y le hubiera gustado decirnos a través de Conceiçâo:
“Por favor transmite a todos que pienso mucho en las alegrias que las webcampadas me han dado.
Un saludo,esperando poder reverlos en poco tiempo si Dios lo quiera.”
 
ESTABA PENSANDO YO ¿EL PROXIMO FIESTON DONDE TOCA?
¿ALGUIEN ORGANIZA ALGO PARA SEMANA SANTA?
¿POR QUE NO HAY PUENTE CADA DOS SEMANAS MINIMO?
¿POR QUE LAS TOSTADAS CAEN AL SUELO CON LA MANTEQUILLA PARA ABAJO?
SALUDOS A TODOS
3140301a.gif

Hola guapísimos; el próximo fin de año en Lastras, para el que pueda ir, pero el fin de semana antes de Semana Santa, a Caceres la Jaleada, no podeis faltar, y lo de las tostadas es la ley de Murphy.
 
ESTABA PENSANDO YO ¿EL PROXIMO FIESTON DONDE TOCA?
¿ALGUIEN ORGANIZA ALGO PARA SEMANA SANTA?
¿POR QUE NO HAY PUENTE CADA DOS SEMANAS MINIMO?
¿POR QUE LAS TOSTADAS CAEN AL SUELO CON LA MANTEQUILLA PARA ABAJO?
SALUDOS A TODOS











3140301a.gif



Neyla vente el fin de semana de primero de año para lastras.
 
Hola menes y abuelita me voy tengo a mi amiga esperando hace 1 y media estoy con las lavadoras hoy hace sol luego entro.
 
Toño, aquí tienes alguna foto de la salida a El Escorial. Lástima que no se pudieran hacer más.... por lo menos la gente verá que también hubo visitas culturales, jajajja

Musutxus
 

Archivos adjuntos

  • Canto Gallina 096.jpg
    Canto Gallina 096.jpg
    29,8 KB · Visitas: 1
  • Canto Gallina 097.jpg
    Canto Gallina 097.jpg
    44,7 KB · Visitas: 1
  • Canto Gallina 099.jpg
    Canto Gallina 099.jpg
    40,4 KB · Visitas: 1
Más
 

Archivos adjuntos

  • Canto Gallina 101.jpg
    Canto Gallina 101.jpg
    52,8 KB · Visitas: 1
  • Canto Gallina 102.jpg
    Canto Gallina 102.jpg
    53,5 KB · Visitas: 1
  • Canto Gallina 110.jpg
    Canto Gallina 110.jpg
    44,2 KB · Visitas: 1
Ultimas
 

Archivos adjuntos

  • Canto Gallina 112.jpg
    Canto Gallina 112.jpg
    24,8 KB · Visitas: 1
  • Canto Gallina 113.jpg
    Canto Gallina 113.jpg
    24,8 KB · Visitas: 1
  • Canto Gallina 116.jpg
    Canto Gallina 116.jpg
    44,2 KB · Visitas: 1
Ok. Ahora o un poco más tarde subo todas a picasa para que, los que queráis, las veáis todas y bajéis las que queráis.

Musutxus
 
El amigo José Filgueiras, en el transcurso de la webcampada, intentó contactar con nosotros en varias ocasiones, pero no le fue posible por la falta de cobertura que todos padecimos.
En un correo explica que tiene las cuerdas vocales afectadas por un virus hospitalario y me pide que transmita lo que a continuación transcribo y le hubiera gustado decirnos a través de Conceiçâo:
“Por favor transmite a todos que pienso mucho en las alegrias que las webcampadas me han dado.
Un saludo,esperando poder reverlos en poco tiempo si Dios lo quiera.”

Saul,¿Entonces no podemos hablar con el?
Muchas gracias por trasmitirnos su mensaje y como el dice,si Dios quiere pronto le veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com