Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos díassss.... Aquí hace un día bonito, solo algo fresco, pero soportable. Abuelita!! ya me extrañaba ayer que no entrases, lo del toldo me pasó una vez que se me volvió para atrás y dio un golpetazo contra la claraboya que menos mal que no se rompió, la pieza del toldo se repuso, y lo pudimos enrrollar bien porque es un caravanstore. Me alegro que os acordarais de mí, aunque pensaba que ya todos sabían que era peluquera,ja,ja,ja...

Ruteros, me alegro que ya tenga el aprobado del carnet, uff, un peso menos de encima. Por cierto, te sienta muy bien el embarazo...

Angel y kokolo, que bonitas fotos, se nota el buen rollo entre los dos.
 
PETER , me alegro de volver a leerte tio, y ya veo que no perdiste el sentido del humor...... de esto no se si alegrarme mucho ....... bueno casi que si, mientras no me toque uno de tus famosos montajes......
Si os sirve.... en Coruña no se, pero en Santiago, SOOOOL, estoy pillando un bronce!!!!!!!!!

Bueno me voy a llamar al jefe..... a ver si libro hoy tambien que estoy mu malito...... como dice Marta, si no se puede mezclar nada con el AGUA de Madrid.
 
Buenos días, hoy en Badajoz buen tiempo, solito, pero frío, es lo que tiene el invierno...

Abuelita, para nosotros también ha sido un placer conoceros, y comer tus bolitas de coco y tus mazapanes, ummmmm qué ricos, qué susto os llevaríais con lo del toldo y el viento, a nosotros nos pasó algo parecido en Isla Cristina, se espachurró todo con el viento, pero no nos dimos cuenta hasta por la mañana, jajajajaja.

Ruth felicita a Roberto por su aprobado, Manolo también ha aprovado el C que se está sacando, ahora la práctica

Evam yo por suerte no tuve mareos en el embarazo, pero..........los tengo ahora por problemas de cervicales y, a veces, estoy hecha un trapito...

Marta, también nos ha encantado conoceros, nos lo hemos pasado genial, vas a tener que poner en tu ac prohibido entrar porque todos los muchachos se te reunen allí!!!

Ángel, me alegro de que la niña esté mejor, estos niños......nos tienen todo el día preocupaos por algo.

soxeroooo, deja de pillar bronce y vente en noche vieja a tomar las uvas.....juerguita, juerguita.....

Peter, jajajajaaj el montaje que le acabas de hacer a Bibilot, desde luego sigues siendo igual, eso nos confirma que el accidente ha sido solo un susto y que no te ha cambiao na da na, ufff, menos mal.
 
( Peter sin que se entere Xoxero en las fotos que he colgado hay una de Bribón y él apta para montaje, yo no sé hacerlos)

Estoy leyendo y Marta estaba trabajando, pero Ángel qué horas son esas de acostarte?? yo me acosté a las dos poniendo lavadoras y secadoras. Así que me he tomado dos cafelitos practicamente seguidos.

Habeis visto alguna vez una coca-cola en todo su apogeo??? Como no podiamos parar ni para comer viniendo el lunes, ´me dio por abrir una y la puse en el " sujeta botellas del coche", en la otra mano un bocata para ir dándole a Jesús, no sé cómo aun se cae la botella... explosión de espuma por todas partes, la cojo pa tirarla al arcén ( algo que nunca hago, por supuesto), ventana cerrada.... tiro el bocata.... todo lleno, ropa pringosa, sillones pringosos , coche pringoso , Jesús cabreado....:evil:

Tuvimos que parar a limpiarnos y limpiar el coche. y sin comer.... sirvió pa estarnos calladitos unas cuantas horas. Ahora nos reimos.
 
¡Que bueno lo de la Coca-cola Maribel! me has hecho reir un buen rato.

Pues fíjate, preparando una cosilla para la cena del amigo invisible de esta noche, la guay... Porque el viernes tengo almuerzo de empresa y sólo vamos cinco y de ellos uno que cansa un poco, jajaja. Y pensar que hace un par de años íbamos a partir de veinte a la comida...
 
Jale tu sigue metiendo el dedo en la yaga.......como no me vaya solo.De sobra sabes que seria fantastico estar alli, pero cuando no se puede..... Y si apareciese por sorpresa!!!!!!!!

Bibi un placer conoceros tanto a ti como al costillo, me quedo pena de no tomarme el te con vosotros... pero donde hay patron....... espero volver a coincidir con vosotros, aunque los kms intenten ponerlo dificil.

Bueno me voy a currar ..... el cabrrrrrrrrrrrr del jefe dice que ya tuve mucho tiempo, y me tengo que ir de viaje.........

ser buenos.
 
Buenos dias a todos!!!!!!

Que tal estas Peter???????

Yo no muy bien....he ido al curro esta mañana y me he tenido que volver!!!!!! Dios que mal estaba, que no es lo mismo estar en el sofa, con la calefaccion y webcampista, que en el curro con una cantidad de luces impresionantes y el chorro de aire frio ..... ademas de aguantar a los plastas por telefono (con el dolor de tarro que tengo!!!!!)...... asi que he vuelto para casa................
 
Buenos días a todos,

Piter, me alegra ver que estas de humor así me gusta, que bien que les has leido el pensamiento, ni La Bruja Lola.

A todos los que estais pachuchos a ver si ya os poneis buenos.
 
Buenos dias a todos!!!!!!

Que tal estas Peter???????

Yo no muy bien....he ido al curro esta mañana y me he tenido que volver!!!!!! Dios que mal estaba, que no es lo mismo estar en el sofa, con la calefaccion y webcampista, que en el curro con una cantidad de luces impresionantes y el chorro de aire frio ..... ademas de aguantar a los plastas por telefono (con el dolor de tarro que tengo!!!!!)...... asi que he vuelto para casa................


di que sí, que la salud es lo primero, además, aquí no necesitas la voz para comunicarte :toothy7::toothy7:así la descansas.

Bibilot, qué bueno lo de la coca-cola, me imagino a los cinco, metios en el coche con todo ese jaleo, jajajajaja, la verdad es que luego nos reimos pero no veas lo mal que se pasa en ese momento :evil::evil:
 
Ángel y Merce al menos me alegra que lo de la cocacola sirva pa reirnos.

Xoxero pa nosotros fue también un placer conoceros, ya habrá más ocasiones de tomarnos el te.

Mireim no te muevas de casita hasta que no estés bien, las recaidas son peores y hace frío .

Abuelita ya has descansado??
 
Jale yo no los escuché en ese momento , María dice que se estaban partiendo detrás, hasta que Jesús se cabreó, no estamos acostumbrados a que se cabree mucho, así que nos lo tomamos bastante en serio :cry:
 
No soy capaz de ver dónde están las fotos del cumpleaños de Webcampista, no entiendo el sistema. ¿No había puesto alguien un enlace? pues tampoco lo encuentro.

Mireim a recuperarte tú también, que aquí entre unos y otros no paramos de padecer... Los niños de marta y Xosero con el problema del agua buena de Madrid... Joselu, Manu y Peter con males anteriores al fin de semana... Mi peque con la tos... En fin que el hilo en vez de "el café" se debería llamar "la sala de espera", jejeje
 
Marta ya me contó María que estuvieron agustito en tu A.C., espero que se pongan buenos de la barriguita, seguro que el agua??? qué lote de comer nos hemos dado allí.

Ángel vete a fotos, buscas las webcampadas, 2008, webcampada aniversario Madrid
 
hola a todos, veo que ya estáis todos al completo, me alegro que el puente os fuera tan bien.
Paso a daros un breve saludo. Ayer me intervinieron de una pequeña hernia umbilical, y no me resulta nada cómodo estar sentada con el ordenador, pero ya estaba cansada de 1 día de sofá. ¡ como tiran los puntos! . Sólo llevo 4, pero el ombligo es un mal sitio. Tendré que acostumarme a ellos porqué los llevaré conmigo unos días.
Saludos a todos.
 
Holaaaa, qué poquito hay que leer esta tarde.

Ángel que te diviertas, ya nos contarás.

Celia que te mejores y que esos puntos no te den mucho la lata
 
Ce7774, espero que esos puntos no te den mucho la lata y pronto te recuperes, ya verás como sí. Al menos te distraes un poco con el café,je,je...

Angel, que te diviertas!! Uff, que frío haace... Esta noche Internado, calentita en el sofá...
 
hola a todos, veo que ya estáis todos al completo, me alegro que el puente os fuera tan bien.
Paso a daros un breve saludo. Ayer me intervinieron de una pequeña hernia umbilical, y no me resulta nada cómodo estar sentada con el ordenador, pero ya estaba cansada de 1 día de sofá. ¡ como tiran los puntos! . Sólo llevo 4, pero el ombligo es un mal sitio. Tendré que acostumarme a ellos porqué los llevaré conmigo unos días.
Saludos a todos.


Ce que te mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com