Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MARIUKA..lo dices por el pedazo de tripon que tiene no??jajaja




Evamm, si te encuentras bien podríamos hacer un tomar.tomar despues de fiestas, pasado reyes, que te parece?, cerquita de tu casa, para que no tengas que hacer km, que en tu estado es mejor no ir mucho en auto.
 
Ángel. me alegra saber que el tutor de Eva, te ha dado buenas noticias, esta bien que este alerta, pero no te agobies ni la agobies, suerte que ahora en fiestas os vais de vacaciones y os relajareis todos, creo que sera muy beneficioso para todos, romper con la rutina.
 
Evamm, si te encuentras bien podríamos hacer un tomar.tomar despues de fiestas, pasado reyes, que te parece?, cerquita de tu casa, para que no tengas que hacer km, que en tu estado es mejor no ir mucho en auto.


pues claro que si!!
asi nos vemos las caras de nuevo!!
me parece genial
 
Marta procuraré hablar más.:toothy7:
Ya nos queda muy poco para celebrar el Fin de Año:blob5::blob5:
Un beso.

Bibilot, acepto encantada tomarme esos cafés
con vosotr@s.
Por cierto, estuvimos en la Alsacia, en las golfas
del hotel (te acuerdas) jejeje.
Un beso.


Claro que me acuerdo, con lo extrañada que me quedé al principio y lo que me reí después:D.

Cómo lo pasasteis?? estaban todas las golfas ocupadas??:toothy7:
 
Gracias a todos los que me habeis dado ánimos estos días con mi angustia de niñeras, estudios, nivel y decisiones drásticas, sois realmente una buena terapia y no es difícil sacar conclusiones positivas con vosotr@s. Cualquier día alguien escribirá un libro con nuestras cosas, por que desde luego, material al menos de la vida cotidiana estamos dejando...

Los Pacos, Koldobika, bienvenidos al hilo.
 
igxU55QDzIqN.gif
 
attachment.php









Os deseo a todos, todos, una Felices Fiestas y que el Año Nuevo Llegue lleno de Salud, Trabajo y Felicidad, para todos vosotros y vuestras familias. Antonio Pepita Aleix.
 

Archivos adjuntos

  • EXTRAS_NAVIDAD9.FELICES_FIESTAS[1].jpg
    EXTRAS_NAVIDAD9.FELICES_FIESTAS[1].jpg
    95,1 KB · Visitas: 0
Buenas noches que tengais sueños bonitos!!!!
 
Ondia que susto! Si es que las teles de hoy en dia no son como las de antes, como se estropean tanto..., os aburris y ya se sabe, "como no sabeis que hacer... pues hala... goleada

Enhorabuena y a cuidaros todos.
 
Ondia que susto! Si es que las teles de hoy en dia no son como las de antes, como se estropean tanto..., os aburris y ya se sabe, "como no sabeis que hacer... pues hala... goleada

Enhorabuena y a cuidaros todos.

A ti no se te estropea la t.v.?? qué t.v. tienes tan poco recomendable ??:toothy7:
 
Que paseis buena noche, Abuelita que sanes prontito porque buena ya eres.

Yo hoy todo el dia de medicos parece que va bien la cosa, lo unico que me joderia es que me den el alta en navidad.....

,
 
Priiiiimeeeerooooo!!, Desde que está Peter de baja esto está chupao, casi que no tiene ni mérito, jeje.
Manu, a ver ya nos contarás y el resto de los malitos igual, que ya lo he dicho en varias ocaiones, esto más que el café parece la sala de espera, jeje.

Buenos días​

Hoy me he despertado soñando algo rarísimo. Estaba en una Málaga diferente, cercano a la zona de la Catedral, pero con el mar mucho más cerca, en ese paseo que no existe estaba con la familia andando en plan domingo, pero intentaba inmortalizar con mi cámara a mi bisabuelo (falleció cuando yo tenía 6 ó 7 años) que llevaba de la mano a mis hijas y mi sobrino... También estaba la familia de París, a la que no veo habitualmente en otro plano, el caso es que intentaba hacer la foto y la cámara tardaba tanto que no acababa de poder retratarlos... ¡Que rabia! No entendía el porqué, era horrible, al final descubrí que habían unos botones de programación que no existen en realidad y que estaban pulsados, pero en ese momento ha sonado el dichoso despertador... He estado un montón de rato con esa sensación, la de querer hacer las fotos y no poder, desesperante. ¡Ah!, además de fondo se oía el estadio y tocaba mi grupo favorito de la adorescencia (me siguen gustando), yo iba a a ir a la segunda sesión...

Bueno os dejo que me estoy preparando para la natación... Hasta dentro de un ratito
 
Buenos días ¡¡

Qué frío, ayer la primera y hoy la segunda, qué raro está el café sin que Peter madrugue.

Manu sí que sería un fastidio justamente ahora.

Ángel , jajaj, todo está en tu mente
 
Egun on Buenos días Webcafeteros y webcafeteras!!!!!

Ya sólo me quedan 3 despertadores!!!! lalalalaaa.... para unas vacaciones que ni los escolares las tienen, jejeje....

Evamm muchísimas felicidades mujer!!! Tengo que decir que las madres me dan un poco de envidia, sentir que hay algo con vida que crece por dentro... Me imagino que será como tener hambre... a mi me crece como un monstruo que gruñe como un león, jejeje... Que disfrutes de tu doble embarazo (bueno, igual no es doble, pero como vienen dos)

Ángel, tu sueño me ha descolocado. Creo que necesitas hacer un viaje al extranjero... en cuanto a Eva no la presiones tanto. Muchas veces salen las cosas mejor cuanto más poder de decisión dejan a uno mismo. Tómate esto como un comentario, ya no soy quién para meterme en vuestro modo de ver el mundo ;-)

Hoy es el cumple de Ibai... tres añitos ya, qué majo está. Zorionak seme!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com