Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que iba a entrar a tomarme una manzanilla con poleo empezais a apagar las luces. Mecachis en la mar...

Ayer me dejasteis colgado con mi manza-pol entre las manos. Eso no se hace a nadie.
Ahora no tengo tiempo, he de salir. Ya os comentaré algo.

Bones festes

Jejejeje, Pensaba que yo era el único al que le pasaban estas cosas, pero se ve que no, esta semana con marta, ya somos tres los que nos hemos quedado solitos en el café, solo que tú has sido el único que no has sido capaz de animarte a escribir monólogos... Nosotros has ta cinco seguidos, y nada de dos renglones... Consistentes, jejeje.

Por cierto, no sabía que las rejillas de ventilación natural de los baños y cocinas se tuvieran que tapar en invierno, pero ahora que lo dices, es cierto que por ahí se tiene que ir bastante calor... Cuando estoy encerrado en el baño (sin ventana), noto como por debajo de puerta entra un chorro de aire, que evidentemente se va por el shunt. Por cierto, se llama así al conducto de ventilación natural en arquitectura, aunque he visto que muchos lo llaman como tú.
 
Nosotros vivimos en un piso mediano, pero estamos en la última planta.
La cubierta es invertida o sea, plana, no es transitable y sobre la tela asfáltica está cubierta con unas planchas de aislante de unos seis centímetros de sección, sobre ella, una buena capa de cantos rodados. Por el techo pienso que no tengo problema.

Las ventanas las puse todas con doble acristalamiento las puertas interiores, las pedí con burlete de goma, sobre todo porque me molesta que suenen al cerrar, pero para aislar térmicamente tambiés es muy útil.

El suelo en las habitaciones, pasillos y salón es de madera de verdad, parquet del que se puede lijar, de un centímetro de grosor. El resto, baños y cocina-comedor es de granito y se nota una barbaridad la diferencia de temperatura entre un suelo y otro, en la habitación en si, no, porque esta es la que da al oeste, pero si andas descalzo, si. Esta habitación es muy calurosa en verano pero ideal en estas fechas.
 
Ángel aunque haga frío la rejillas de la cocina , al menos si usas gas, no deberías de taparlas por seguridad, estas aseguran la renovación del aire que impide la formación de posibles bolsas de gas. Ojito con esto.
En los baños puedes reducir la aireación que le proporciona los shunts (no sabía como se escribía, creo que es alemán y significa eso, chimenea), pero si se la reduces... Ya verás que haces.
 
buenas tardes!!
RUTEROS..mis judias espero que bien.el lunes os cuento.que poquito te queda eh?ay que ilu!!

pues yo en casa tengo la calefaccion a 20 grados.
como dice el anuncio la energia hay que usarla y no gastarla..
eso de ir en manga corta en invierno no me va..pero a parte que es un agobio respirar aire caliente de la calefaccion...de noche la bajo a 18 grados para asi taparse con el nordico...y aun asi cierro el radiador de nuestra habitacion porque paso calor y solo duermo con una camisetilla de manga larga.....

ah y no se pueden tapar las rendijas de la cocina que estan ahi para que el gas de la cocina ventile bien. taparlas puede ser peligroso para nosotros.cuidado con estas cosas que cada vez hay mas accidentes por mala combustion del gas.
 
buenas tardes!!
RUTEROS..mis judias espero que bien.el lunes os cuento.que poquito te queda eh?ay que ilu!!

pues yo en casa tengo la calefaccion a 20 grados.
como dice el anuncio la energia hay que usarla y no gastarla..
eso de ir en manga corta en invierno no me va..pero a parte que es un agobio respirar aire caliente de la calefaccion...de noche la bajo a 18 grados para asi taparse con el nordico...y aun asi cierro el radiador de nuestra habitacion porque paso calor y solo duermo con una camisetilla de manga larga.....

ah y no se pueden tapar las rendijas de la cocina que estan ahi para que el gas de la cocina ventile bien. taparlas puede ser peligroso para nosotros.cuidado con estas cosas que cada vez hay mas accidentes por mala combustion del gas.



Evamm, tengo ganas de saber si llevas lentejitas o garbancitos, o uno de cada, que ganas tengo que pase el tiempo y entres una mañana con la esperada noticia.
 
Hola, toda la tarde de compras.

Ahora me voy a recoger a mi hermano y mi sobrino que llegan en el barco, tengo muchas ganas de verles,a la pobre de mi cuñada le ha tocado mañana guardia( 24 horas) así que este año no podremos cenar con ella.Se van el día de Navidad prontito para poder comer con ella.
 
Feliz Navidad

Sentada mirando el cielo​
y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
solo queda el amor
que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a la mente
cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
de balances y caminos que uno debe tomar,
pero siempre están aquellos
que nos invita a brindar
el abrazo de un hermano,
cuando no tienes tus padres ya,
y si tu todavía los tienes
no te olvides del beso dar
porque es muy lindo y tierno
cuando te miran sin mas,
son esos pocos momentos
los llenos de felicidad,
les deseo con cariño
una Feliz Navidad.
 
Buenas noches,

Bibi, al menos tu hermano y tu sobrino lo pasan con vosotros, y la noche se le hace mas llevadera.


Abuela, es precioso el relato, se me han saltado las lagrimas.

Yo no voy a decir quien fue, pero hace 2 años una persona muy querida mia, el dia de Navidad le fui a pedir un beso y me lo nego.

Pero el orgullo puede con ella, pero yo donde la veo sigo yendo a pedirle un beso, a un que me cueste un a taque de ansiedad, pero por mis venas no pasará sangre si no me acerco.


FNzJknulxaAS.jpg


Felices sueños.
 
Buenas noches a todos, Bibi, me alegro que por lo menos tengas a tu hermano y sobrino con vosotros, supongo que son Miguel hermano y Miguel sobrino.
 
Ángel aunque haga frío la rejillas de la cocina , al menos si usas gas, no deberías de taparlas por seguridad, estas aseguran la renovación del aire que impide la formación de posibles bolsas de gas. Ojito con esto.
En los baños puedes reducir la aireación que le proporciona los shunts (no sabía como se escribía, creo que es alemán y significa eso, chimenea), pero si se la reduces... Ya verás que haces.

En la cocina, no usamos gas, tenemos vitro de inducción y el calentador de agua a gas natural está en el lavadero que si tiene rejillas y siempre dejamos las ventanas abiertas, de día y de noche, siempre. Toda la combustión está fuera de la casa y no tenemos shunt en la cocina, en los dos baños si. Nunca las he tapado y no creo que lo haga por pereza, pero lo tendré en cuenta si algún día hace verdaderamente frío en esta casa y fuera hace viento.
 
Buenas noches.
Abuelita, que bonito... yo soy incapaz de poder hacer algo así.

Perec.... ande andas?..... te estoy esperando....jejejej
 
toy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Estaba viendo una serie que ahora hace un año, mis "autoridades" me impiden verla.
 
Vent del Plà. En TV3 a la carta. desde el año pasado no tenemos la posiblidad de verla de otra manera.
 
Esta noche me he entretenido chateando con Jose Filgueiras. He visto que estaba en el chat y he entrado. Hemos "conversado" bastante tiempo. Primero de sus sesiones de quimio y después hemos desviado la conversación hacia las visitas que se pueden hacer en la zona de Portugal que linda con la parte española. Dice que hay pueblo encantadores.Parece buen conversador
 
Espero un momento, y enseguida me voy a la piltra. Empiezo a estar cansado.
Necesitabas alguna cosa sobre el viaje a València?
 
Si necesitas alguna cosa me mandas un privado con tu teléfono, a ser posible fijo, y mañana después del mediodia hablamos. Bona nit.
 
Lo siento Perec..... esto de trabajar y forear no siempre es facil..... te envio mi telefono por privado...
Esa serie yo no la veo, bueno, realmente veo poca tele.....
Buenas noches!!
 
Buenos dias!!!!!! ME voy a trabajar,,,,,,,,,,, hoy solo hasta la 13:00h.

Os deseo que tengais una feliz navidad y que esta nochebuena tengais una noche feliz y tranquila junto a vuestros seres queridos!!!!!!


2s1rqzt.jpg



jajajajajaa......Bribon, el que nos vigila!!!!!!: Tambien para vosotros!!!!! y dile a David que sea bueno, que Papa Noel y los Reyes le vigilan................juas!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com