Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues eso que feliz año nuevo y que el año que viene pueda conoceros a casitodos y si fuera pasoble como no a todos.FELIZ SALIDA Y ENTRADA PARA TODOS LOS WEPCAMPEROS
Nosotros esta tarde/noche tenemos triple celebración ya que son los cumpleaños de mi hijo -38- y mi nieta -1-, padre e hija respectivamente. ¿Curioso, no?
Abuelita... ya nos ha contado Jaiem el detallazo del coche.... es estupendo, pues así podran seguir saliendo..... eres un sol!!
yo esta mañana he seguido con las compras..... ya solo me queda algo para mi cuñada y algo para mi hija.... a ver si encuentro algo que me entre por el ojo....
Esta noche vienen a cenar a mi casa unos amigos que él ha de trabajar mañana, y nos hemos quedado con ellos en vez de ir de quedada. La cena, compartida.... ademas también vienen mis padres.
Sidra igual para ti fiz salida de año y q el 2009 sea muy prospero pa ti y la familia .yo soy muy positiba y sepero q este año sea mejor q el q termina halas12 h weos wesos muchos ya q no los puedo dar en persona hily
Bueno , pues aprovechando la wifi del camping , quiero desearos desde el Pinar de San Jose , en Caños de Meca , Barbate ( Cadiz ) , un feliz fin de año...
Me ha parecido leer que Eva trae dos ¿es verdad ? o es una coña ,bueno si trae uno como si trae dos que tenga un buen embarazo y un mejor parto
Espero que esteis pasando todos una feliz navidad y os deseo una muy feliz salida de año y mejor entrada y para el año que viene SALUD para todos que es lo principal
bueno...PRADO..estoy con muchisimas nauseas y mareos diarios pero sobrellevandolo...
espero que cuando cumpla los 3 meses se me ponga mejor cuerpo,metaforicamente hablando..porque se me pondra un cuerpo cuando diga de salirme tripa.....jajajaj
Marta muchas gracias igual para ti kikok1 no seas peluson q tu lo estas pasando mejor q nosotros q por circustancias de la ac no nos ha dejado salir y yo encantada no es la 1º vez q lo pasamos solos y hace años lo pasaba yo sola ahora estoy con mi maridoweso wesooo para todos como si nos conociemos q lo paseis muy bien hily
Queridos cafeteros, quería felicitaros por el paso del nuevo año antes de desconectar. Espero que sigamos compartiendo momentos tan bonitos como los que compartimos aquí cada día. Y que este año venga cargado de alegría y positividad. Un abrazo a todos y un fuerte beso.
Si alguno tiene tiempo q lea mis blogs para q veais lo q nos ha pasado co la fiat nueva q nos emos comprado se ha q dado sin aceite ha los 258 km ycuando tenia 24 h de matricula soludos feliz año nuevo hily
abuelita q lo pases muy bien con toda tu familia y los nietos q tan to quieres parece q somos las ultimas en el hilo me estais haciendo pasar una buena tarde asi no pienso en el problema de la ac wesossssssssss como si estuvieramos juntas hily y armando
Bueno chic@s ,
nosotros, aprovechamos este momento, mientras preparamos la cena, para desearos un buen año 2009 y muchos posts en este hilo y también muchos cafés, o lo que se tercie.
Un saludo
ciu y iogui
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.