Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos, y por si no puedo luego Feliz fin de Año y entrada con buen pie en el Año Nuevo, para que nos depare, mucha Felicidad.
 
bueno pues eso que feliz año nuevo y que el año que viene pueda conoceros a casitodos y si fuera pasoble como no a todos.FELIZ SALIDA Y ENTRADA PARA TODOS LOS WEPCAMPEROS
 
Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a todos.

Nosotros esta tarde/noche tenemos triple celebración ya que son los cumpleaños de mi hijo -38- y mi nieta -1-, padre e hija respectivamente. ¿Curioso, no?
 
Buenas..... almogavar... vaya noche etupenda, pues!!

Abuelita... ya nos ha contado Jaiem el detallazo del coche.... es estupendo, pues así podran seguir saliendo..... eres un sol!!

yo esta mañana he seguido con las compras..... ya solo me queda algo para mi cuñada y algo para mi hija.... a ver si encuentro algo que me entre por el ojo....

Esta noche vienen a cenar a mi casa unos amigos que él ha de trabajar mañana, y nos hemos quedado con ellos en vez de ir de quedada. La cena, compartida.... ademas también vienen mis padres.
 
Sidra igual para ti fiz salida de año y q el 2009 sea muy prospero pa ti y la familia .yo soy muy positiba y sepero q este año sea mejor q el q termina halas12 h weos wesos muchos ya q no los puedo dar en persona hily
 
Hily...........que tengas una buena entrada en el 2009!!!
6g2k3nb.gif
 
Marta...,yo quiero otro........

6g2k3nb.gif
 
Bueno , pues aprovechando la wifi del camping , quiero desearos desde el Pinar de San Jose , en Caños de Meca , Barbate ( Cadiz ) , un feliz fin de año...

FELICIDADES....
 
Hola a todos los cafeteros

Me ha parecido leer que Eva trae dos ¿es verdad ? o es una coña ,bueno si trae uno como si trae dos que tenga un buen embarazo y un mejor parto

Espero que esteis pasando todos una feliz navidad y os deseo una muy feliz salida de año y mejor entrada y para el año que viene SALUD para todos que es lo principal
 
Hola chicos yo sigo por aquí os deseo de todo corazon aun muy feliz salida de año y un muy prospero año Nuevo para todos.
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS CAFETEROS...

esta noche estaremos en casita con unos amigos...en total seremos 8.

os deseo una buena entrada de año ...y para los que lo han pasado regular en este 2008, que el 2009 sea magnifico

feliz-ano-nuevo.jpg

 
Me ha parecido leer que Eva trae dos ¿es verdad ? o es una coña ,bueno si trae uno como si trae dos que tenga un buen embarazo y un mejor parto

jajaj..me ha hecho mucha gracia...
pues si es verdad..llevo 2 gemelos..jaja
falta saber si son niños o niñas..pero que son 2..de momento lo son
 
Vaya punteriaaaaaaaaaaa Eva jajajaja pues lo que te he dicho antes que vaya todo muy bien

Entro poco ultimamaente y he leido eso y no sabia si era coña o que jejejejeje

¿Estas bien?
 
bueno...PRADO..estoy con muchisimas nauseas y mareos diarios pero sobrellevandolo...
espero que cuando cumpla los 3 meses se me ponga mejor cuerpo,metaforicamente hablando..porque se me pondra un cuerpo cuando diga de salirme tripa.....jajajaj
 
Marta muchas gracias igual para ti kikok1 no seas peluson q tu lo estas pasando mejor q nosotros q por circustancias de la ac no nos ha dejado salir y yo encantada no es la 1º vez q lo pasamos solos y hace años lo pasaba yo sola ahora estoy con mi maridoweso wesooo para todos como si nos conociemos q lo paseis muy bien hily
 
Queridos cafeteros, quería felicitaros por el paso del nuevo año antes de desconectar. Espero que sigamos compartiendo momentos tan bonitos como los que compartimos aquí cada día. Y que este año venga cargado de alegría y positividad. Un abrazo a todos y un fuerte beso.

Merce
 
Si alguno tiene tiempo q lea mis blogs para q veais lo q nos ha pasado co la fiat nueva q nos emos comprado se ha q dado sin aceite ha los 258 km ycuando tenia 24 h de matricula soludos feliz año nuevo hily
 
Queridos Cafeteros a todos, todos os deseo lo mejor del mundo, que seais siempre FELICES. Besos para todos, todos.
 
abuelita q lo pases muy bien con toda tu familia y los nietos q tan to quieres parece q somos las ultimas en el hilo me estais haciendo pasar una buena tarde asi no pienso en el problema de la ac wesossssssssss como si estuvieramos juntas hily y armando
 
Bueno chic@s ,
nosotros, aprovechamos este momento, mientras preparamos la cena, para desearos un buen año 2009 y muchos posts en este hilo y también muchos cafés, o lo que se tercie.
Un saludo
ciu y iogui
 
FELIZ AÑO A TODOS QUE ESTE AÑO QUE A CABAMOS DE EMPEZAR NO LLENE DE FELICIDAD.

copas-champan.JPG




5856_ficha.jpg




ME VOY AHORA MISMO PARA LASTRAS UN BESO PARA TODOS.
 
Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a todos.

Nosotros esta tarde/noche tenemos triple celebración ya que son los cumpleaños de mi hijo -38- y mi nieta -1-, padre e hija respectivamente. ¿Curioso, no?



Felices cumpleaños y Feliz Año Nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com