Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas felicidades a todos por el año nuevo, esperemos que nos traiga paz , esperanza y salud que despues con un poco de suerte ya tiraremos palante.Feliz entrada al 2009.
Un saludo Josep.
Feliz-a%C3%B1o-nuevo.gif

brindis-copa.gif

Un brindis por vosotros/as.
 
Buenos días!! Es para mí un honor inaugurar el primer día del año en el café. Muchos estais de vacaciones, otros en casita y para todos un café calentito con tostadas o lo que querais compartir en este nuevo día.
 
Buenos días a todos en especial a ti Merce, por el acierto de abrir este gran hilo aunque cuando me vea Bribón se meta conmigo, repito Gran hilo, Gracias Merce y un besazo para ti.
 
Bnos dias a todos espero que pasdeis un muy buen primer dia del año.
Un saludo Josep.
 
Buenos dias a todos .... que tal el año?... yo... casi lo noto como un dia normal... pues , de aqui a un rato me tengo que ir a trabajar.
Pero es un dia especialmente duro para nosotros, pues nos han despertado con la noticia de la muerte de una tia de Pere, se la ha encontrado su hijo muerta en la cama, no se despertaba.... no era mayor , unos 58 años..... nos ha dejado de piedra..... Ademas mañana operaban a su marido de corazon... ahora no se lo que harn... la verdad, nos ha dejado consternados...........
 
Buenos dias a todos .... que tal el año?... yo... casi lo noto como un dia normal... pues , de aqui a un rato me tengo que ir a trabajar.
Pero es un dia especialmente duro para nosotros, pues nos han despertado con la noticia de la muerte de una tia de Pere, se la ha encontrado su hijo muerta en la cama, no se despertaba.... no era mayor , unos 58 años..... nos ha dejado de piedra..... Ademas mañana operaban a su marido de corazon... ahora no se lo que harn... la verdad, nos ha dejado consternados...........

Que momentos mas malos! Lo siento de verdad. Le voy a mandar un mensaje.
 
Buenos dias a todos .... que tal el año?... yo... casi lo noto como un dia normal... pues , de aqui a un rato me tengo que ir a trabajar.
Pero es un dia especialmente duro para nosotros, pues nos han despertado con la noticia de la muerte de una tia de Pere, se la ha encontrado su hijo muerta en la cama, no se despertaba.... no era mayor , unos 58 años..... nos ha dejado de piedra..... Ademas mañana operaban a su marido de corazon... ahora no se lo que harn... la verdad, nos ha dejado consternados...........


OH MARTA..
que noticia mas triste.
mi pésame para pere y su familia.
que manera más triste de empezar el año para su hijo.
lo siento un montón .
 
Buenos dias a todos .... que tal el año?... yo... casi lo noto como un dia normal... pues , de aqui a un rato me tengo que ir a trabajar.
Pero es un dia especialmente duro para nosotros, pues nos han despertado con la noticia de la muerte de una tia de Pere, se la ha encontrado su hijo muerta en la cama, no se despertaba.... no era mayor , unos 58 años..... nos ha dejado de piedra..... Ademas mañana operaban a su marido de corazon... ahora no se lo que harn... la verdad, nos ha dejado consternados...........

Lo siento mucho marta. En estas fechas se hace especialmente duro pasar por trances como éste.

Nosotros vivimos una situación parecida hace un par de semanas. La madre de mi yerno de Mérida, que hacía algún tiempo padecía un cancer terminal, falleció antes de lo esperado por todos. Nos fuimos a Mérida a su funeral y esa misma noche nació mi nieto, a las pocas horas de la muerte de su abuela paterna. Fíjate que dos situaciones más contradictorias: la tristeza y la alegría; la vida y la muerte.

En fin, que los que continuamos aquí procuremos ser felices y los mantengamos vivos en el recuerdo.
 
Almogavar, son pardojas de la vida.
Además se nos une lo incomprensible de que en el trabajo do Pere no dan dias por muerte de tios, con lo cual, está en negociaciones para que le permitan ir.
Los hijos estan en el dilema de decirselo o no al padre, pues mañana tiene programada la operacion de corazon.... la madre en la mesa de autopsias y el padre en la de quirofano ....


bueno....... dejenmos el tema... no se puede hacer nada............
 
martan cuanto losiento q dia para no olvidarlo nunca yo solo pienso q muerte tan dulce q darse muerta durmiendo lo peor es la familia q dia mas triste lo siento para bosotros q tengais un buen año saludos hily
 
Marta lo lamento, debe ser muy dura la situación, y muy complicada...

Almogavar, una clienta mía ha pasado una situación idéntica a la vuestra hace un mes y medio. Falleció la abuela paterna y al día siguiente nacía una nieta.
 
pos ala..
primer dia del año y susto.
carles estaba descongelando carne y se le ha ocurrido intentar despegar la carne con un cuchillo y se lo ha hincado en la parte blanda de la palma de la mano donde el dedo gordo..es molla que tenemos ahi..
pues ala a urgencias..
le han dado 2 puntos,la antitetanica y antibiotico..
le han mirado y no le ha tocado ningun nervio ni el tendon, menos mal...

asi que bueno no ha sido nada..pero vaya susto...
 
Buenos dias a todos .... que tal el año?... yo... casi lo noto como un dia normal... pues , de aqui a un rato me tengo que ir a trabajar.
Pero es un dia especialmente duro para nosotros, pues nos han despertado con la noticia de la muerte de una tia de Pere, se la ha encontrado su hijo muerta en la cama, no se despertaba.... no era mayor , unos 58 años..... nos ha dejado de piedra..... Ademas mañana operaban a su marido de corazon... ahora no se lo que harn... la verdad, nos ha dejado consternados...........



Marta; siento mucho lo de la tia de Pere, vaya manera de empezar el año, la vida es así, no se para por nadie ni por nada, cuando te llega tenga la edad que tengas ahí esta la de la güaraña esperandote.
 
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.

marta, que noticia más triste, me imagino como estareis, sobre todo Pere,

evamm, hay que ir con mucho cuidado con los cuchillos, pues sn muy traicioneros, menuda entrada de año habeis hecho, menos mal que dentro de lo malo el susto ha sido bastante leve.

Bueno como lo prometido es deuda aquí teneis unas fotos de Clifford, nuestro nuevo miembro de la familia que por cierto hoy ha hecho los 2 meses.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1711.jpg
    IMGP1711.jpg
    30,6 KB · Visitas: 0
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1723.jpg
    IMGP1723.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0




Enhorabuena, ahora si que no hay marcha atrás, espero que te de muchas alegrías y no te creas que tu le has adoptado, o comprado, es el que con estos ojos decidió quien queria tener por dueños, que son muy vivos, y saben escoger.
 
ay EUROPA por favor que cosa mas bonita de perro..!!!!!
que carita y como mira!!

es precioso.

felicidades Clifford por formar parte de la familia de EUROPA
y felicidades EUROPA por tener a ese nuevo miembro de la familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com