Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sería en la HIPPY, los cafeteros podríamos ponernos un lunar colorao o de otro color en el entrecejo para reconocernos entre nosostros, JAJAJAJA. Con todo el barullo que prometen Peter y Kiko nadie iba a darse cuenta. Si preguntaran, pues que somos de la panda de la infusiones y que piensen lo que quieran.

Esto del lunar si que nome gustaría perdérmelo, jajaja. ¡Haceros fotos por favor!
 
Hola GENTEEEEEEEEE!!!!!!!! "TROLERO" me encanta que me hayas echado de menos....Bruno está muy bien,juguetón y algo travieso,típico de un perro de su edad,solo 5 meses,tú pasa de los comentarios der flipao de Peter...le come la envidia pq a él no le echa de menos ni er gato:toothy7:.....bueno a ver por donde empiezo.....la verdad que entre navidades y esas cosas poco entré.....la última semana del año la pasé en cama con una gripe de caballo....imaginaros que nochevieja...en cama y con 40 de fiebre,un horrorrrrrrrr!!!!!!!!!pero bueno me fuí recuperando poco a poco y volví de nuevo a la rutina de la vida cotidiana y del trabajo.........luego tuvimos un tiempo de reflexión y pensamiento mi novia y yo y en que hacer con nuestras vidas y situación actual tanto a nivel laboral como personal y después de mucho pensar decidimos volver a Mallorca.....dejamos un año muy intenso que junto con el trabajo y eso unido a nuestro aborto nos hizo pensar en que debiamos de hacer un "click"en nuestras vidas antes de que la naturaleza nos vuelva a animar a aventurarnos en la etapa de ser padres de nuevo........así que renunciamos ambos a nuestros trabajos...mi novia ya lo hizo,yo acabo a finales de este mes y ya está ella organizando nuestro viaje sin fecha de vuelta de momento........a Mallorca creemos que nos iremos sobre Marzo Abril,así que ahora lo que queremos es relajarnos y disfrutar de este mes que vamos a tener de vacas...así que espero verós a algunos de vosotr@s ya sea con una cervecita,en un camping o cualquier otro lugar......bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas,cotilleos y preguntas ok????
Salu222
FedEx:toothy7:

Bueno, como vas a tener tiempo, puedes recuperar el hilo leyendo hacia atrás. Verás que hablamos no hace mucho de lo de colocar etiquetas, cosa que a algunos se os da bastante bien por aquí, lo digo por lo de "trolero" y en otros tiempos "modosito" :). Sin acritud por su puesto.

Siento lo del aborto, un momento duro para la pareja. En cuanto a lo del trabajo, espero que lo hayais meditado muy bien. ¿Sigues en la misma empresa en Mallorca o pasas a otra cosa? ¿Te quedarás con el nick :D?

Saludos perrunos a Bruno, jeje
 
Me voy al dentista, pero os dejo ya los bocadillos abiertos sólo para que os los sirvais con lo que os apetezca, he hecho una salsita de tomate para el que se quiera montar su catalanita, un poquito de jamón cortadito, el zumo de naranja exprimido y la cafetera calentando.... ¡Ah!, ahí llegan los croasanes...

Por cierto me acabo de acordar de Ruth... A ver si nos cuenta algo de su nueva vida, que nos tiene abandonadillos.

Hasta luego
 
PETER, me alegro que no haya sido nada importante lo de tu hermano tocayo mío, pero como dice Marta debería pedir que le hicieran alguna prueba más profunda para descartar cualquier problema posterior, las mútuas después son capaces de decir que sería de otra cosa si aparece alguna secuela después. Pobre madre, no gana para sustos, menos mal que el tuerto que os ha mirado debe de ser bueno, porque todo queda en susto. Macho te veo esta semana santa delante de Jesús del Gran poder (ese que mueve el brazo, y que a mi, cada vez que lo veo, se me ponen los pelos de punta. Es de Málaga, no?), como decía, te veo delante, cantándole una saeta en agradecimiento. Bueno te dejaremos que se la cantes desde la acampada delante del televisor y delante de unos cuantoscafeteros en "petit comité".
gracias compañero pero no soy deboto
 
Hola.. Angel mira que bocadillo más bueno me he hecho.-..... gracias.
pernil.jpg


Por aqui hoy se nota frio, pero frio de verdad, 4º mecaba el coche cuando lo he cogido.
 
Buenos días

Esto os lo dejo para rellenar los panecillos que nos ha dejado angel, para el almuerzo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Mesa-de-fiambres-y-embutidos-Madrid_22929.jpg
    Mesa-de-fiambres-y-embutidos-Madrid_22929.jpg
    171,7 KB · Visitas: 0
marta, que buena pinta tiene ese pernil salat.
 
Buenos días!!! Marta, que buena pinta ese desayuno!!! ja,ja,ja... Aquí continúa haciendo frío..No echais de menos a Marsu pilami poniendo sus fotos??

Fedex espero que te vaya bien en Mallorca y no nos olvides cuando estés allí.

Anoche, nos pasamos como dos horas sin luz, el automático nos saltaba. Creemos que debe ser por culpa del lavavajillas que lo tenemos estropeado y no sabemos como sacarlo del mueble...está encastrado. lo intentamos anoche, a las 23.30 estábamos sin luz y tratando de sacarlo, pero sin éxito, a ver hoy como lo hacemos. De momento no ha vuelto a saltar...
 
Hola GENTEEEEEEEEE!!!!!!!! "TROLERO" me encanta que me hayas echado de menos....Bruno está muy bien,juguetón y algo travieso,típico de un perro de su edad,solo 5 meses,tú pasa de los comentarios der flipao de Peter...le come la envidia pq a él no le echa de menos ni er gato:toothy7:.....bueno a ver por donde empiezo.....la verdad que entre navidades y esas cosas poco entré.....la última semana del año la pasé en cama con una gripe de caballo....imaginaros que nochevieja...en cama y con 40 de fiebre,un horrorrrrrrrr!!!!!!!!!pero bueno me fuí recuperando poco a poco y volví de nuevo a la rutina de la vida cotidiana y del trabajo.........luego tuvimos un tiempo de reflexión y pensamiento mi novia y yo y en que hacer con nuestras vidas y situación actual tanto a nivel laboral como personal y después de mucho pensar decidimos volver a Mallorca.....dejamos un año muy intenso que junto con el trabajo y eso unido a nuestro aborto nos hizo pensar en que debiamos de hacer un "click"en nuestras vidas antes de que la naturaleza nos vuelva a animar a aventurarnos en la etapa de ser padres de nuevo........así que renunciamos ambos a nuestros trabajos...mi novia ya lo hizo,yo acabo a finales de este mes y ya está ella organizando nuestro viaje sin fecha de vuelta de momento........a Mallorca creemos que nos iremos sobre Marzo Abril,así que ahora lo que queremos es relajarnos y disfrutar de este mes que vamos a tener de vacas...así que espero verós a algunos de vosotr@s ya sea con una cervecita,en un camping o cualquier otro lugar......bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas,cotilleos y preguntas ok????
Salu222
FedEx:toothy7:



Fedex, mucha suerte en esa nueva andadura que vais a emprender,Mucha suerte.:love9::love9::love9:
 
Bueno, ya veo que sabeis prepararos solitos el desayuno... Algo de lomo en manteca quedaba también de ayer, así que ya sabeis los que aún no os hayais atiborrado...

Yo he desayunado hoy fuera, tras la limpieza dental (y de bolsillo), me he encaminado al café donde trabaja mi amiga, (donde a veces hay baile salsa por la noche, degustaciones cuando entra un nuevo cocinero y siempre cervecita...) y he estrenado mi boca con uno riquísimo de catalana y otro mixto (que por ser yo sin decir nada me lo sirven en XXXL), mas tres tazas de té verde (de nuevo), esta vez con algo de menta a la vez... Eso y un ratito de conversación en directo, no tiene precio. Pero bueno, como se ve que me tiran las cafeterías por aquí estoy también...
 
Hola a todos yo ya he desayunado y Eva tambien, la verdad es que no me da tiempo a leeros, pero os tengo vigilados...

Eva ¿como estan tus bebitos? ¿y tu?

Yo lo llevo genial, eva nos deja dormir bastante bien y esta fenomenal.
 
Hola a todos yo ya he desayunado y Eva tambien, la verdad es que no me da tiempo a leeros, pero os tengo vigilados...

Eva ¿como estan tus bebitos? ¿y tu?

Yo lo llevo genial, eva nos deja dormir bastante bien y esta fenomenal.

nos alegramos, dale muchos muchos besitos de nuestra parte, uhmmmm huele a bebé....qué dulce...
 
Buenos dias;

Que frio que hace por aqui, que bien que se esta en el trabajo, aunque mejor se estaria en casita, pero bueno.

Fedex desearte mucha suerte en tu nuevo camino, se por lo que estais pasando, sobre el aborto, y te mando un fuerte abrazo y otro para tu novia.



Ruteros; cuanto me alegro de que Eva se porte bien. Dale un besico de mi parte.
 
Buenos días a todos,

Bren, que sea un acierto vuestro cambio, y que la vida os de todo lo bueno que esperáis de ella.
 
Hola a todos yo ya he desayunado y Eva tambien, la verdad es que no me da tiempo a leeros, pero os tengo vigilados...

Eva ¿como estan tus bebitos? ¿y tu?

Yo lo llevo genial, eva nos deja dormir bastante bien y esta fenomenal.


Yo también te vigilo, leo todo lo que escribes de tu linda niña, que come bien, que es muy buena, y que te sientes la mujer más feliz del mundo, y motivos de sobras tienes, no hace falta que diga que tengo ganas de conocerla, cuida te mucho, piensa que además de Eva, esta Roberto, que también te necesita y tú, que eres lo más importante para los dos, por eso debes cuidarte mucho para estar al 1000*1000. Besos a los tres, os recuerdo con gran cariño.
 
Hola GENTEEEEEEEEE!!!!!!!! "TROLERO" me encanta que me hayas echado de menos....Bruno está muy bien,juguetón y algo travieso,típico de un perro de su edad,solo 5 meses,tú pasa de los comentarios der flipao de Peter...le come la envidia pq a él no le echa de menos ni er gato:toothy7:.....bueno a ver por donde empiezo.....la verdad que entre navidades y esas cosas poco entré.....la última semana del año la pasé en cama con una gripe de caballo....imaginaros que nochevieja...en cama y con 40 de fiebre,un horrorrrrrrrr!!!!!!!!!pero bueno me fuí recuperando poco a poco y volví de nuevo a la rutina de la vida cotidiana y del trabajo.........luego tuvimos un tiempo de reflexión y pensamiento mi novia y yo y en que hacer con nuestras vidas y situación actual tanto a nivel laboral como personal y después de mucho pensar decidimos volver a Mallorca.....dejamos un año muy intenso que junto con el trabajo y eso unido a nuestro aborto nos hizo pensar en que debiamos de hacer un "click"en nuestras vidas antes de que la naturaleza nos vuelva a animar a aventurarnos en la etapa de ser padres de nuevo........así que renunciamos ambos a nuestros trabajos...mi novia ya lo hizo,yo acabo a finales de este mes y ya está ella organizando nuestro viaje sin fecha de vuelta de momento........a Mallorca creemos que nos iremos sobre Marzo Abril,así que ahora lo que queremos es relajarnos y disfrutar de este mes que vamos a tener de vacas...así que espero verós a algunos de vosotr@s ya sea con una cervecita,en un camping o cualquier otro lugar......bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas,cotilleos y preguntas ok????
Salu222
FedEx:toothy7:

Hola FedEx, os deseamos muchísima suerte en esta nueva situación, lo bueno de la vida es tener la opción de decidir qué queremos hacer con ella, ánimo y a por Mallorca. Un abrazo desde Extremadura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com