Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, uno que se va, ta mañana.

14276d1232483961-el-cafe-con-webcampista-miguelito-mafalda-callarnos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Miguelito - Mafalda - Callarnos.jpg
    Miguelito - Mafalda - Callarnos.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
peter, menos mal que no ha sido muy grave lo de tu hermano.

kiko, si no pudieramos ir desde uego te aseguo que más que a nosotros, no le disgustaría a nadie.


Cierro la persiana por hoy, BUENAS NOCHES.
 
Buenas noches, felices sueños
 
Hola, buenas noches...

Llevo tiempo sin entrar, he intentado ponerme un poco al día de lo andais debatiendo... pero menudo trabajo que dais en lectura foril... sois muy productivos...

Bueno, sigo leyendo... a ver si me entero un poco de como está la cafeteria
 
Pues ahora que lo decís, es verdad, pobre madre, pero bueno, esperemos que le vaya tan bien como al hermano.

De aquí a semana santa queda mucho, es pronto por mi parte adelantarme, por mi y por "la parte contratante de la primera parte..."
Desde luego es tentadora, ya no solo por la gente del café, si no porque es tanta gente que te puedes perder y pasar desapercibido... :laughing6:.
(ahora me pongo subrealista) me imagino a mi buscando uno por uno a los del café, "¿eres peter?" "¿eres bibilot?" "¿eres merce?" "¿tu no eras Europa?" "¿tu eres perecomte o peter?" "Yo a ti te conozco... eras... ¿Ángel?...." "¡¡Marta!!, por fin alguien a quien sé ponerle la cara...".

Seguro que te ocurre eso, te lo digo por experiencia, como soy malísimo para los nombres y las caras, hasta que consigo memorizar, prefiero no nombrar, jeje... Pero bueno a los del café no creo que tengas problemas, los unirás en seguida a las conversaciones habladas aquí y a las pocas fotos en las que se han dejado ver.

A mi no me verás en esa, porque ya sabes que salvo causa de fuerza mayor, tengo cita en Aranjuez en una acampada de otro foro.
 
Hola, eszaez me alegra que te pases por aquí, si te quires poner al día mejor que te tomes un café, que hay mucho, pero mucho.
 
Buenas-...... me alegro de leer de nuevo a Fedex y a eszaes... entro luego a acabar de recoger todo, no os preocupeis.
 
Pues hoy no me toca a mi porque estoy que no puedo con mi alma, así que me voy a la cama pero ya y esta noche de verdad, que todas las noches acabo despidiéndome varias veces y sin despegarme del teclado.

Mañana temprano me toca revisión dental, veremos que sorpresitas me saca, ya hace dos años que no voy...

Ahora mismo hace viento fuerte, fuerte en Málaga, a ver que tal la noche, porque a mi me inquieta mucho.

Que descanseis

Buenas noches​
 
Por aquí también sopla fuerte el viento.

Buenas noches y a refocilarse con los sueños ( he aprendido esa palabra nueva esta noche, no la había oido antes nunca)

Gracias Marta por recoger( a ver si tienes una noche tranquila)
 
Por aqui el tiempo sigue malísimo, frio, lluevia fuerte con mucho viento , truenos, relampagos etc........vamós que tenemos un invierno con todas las letras , y como llevabamos tres o cuatro muy dulces,, este francamente lo llevamos mal .

Espero que la primavera nos recompense, porque así la verdad que no apetece salir.

Buenas noches a todos .
 
Buenas noches a tod@s.

"Los monstruos pueden estar juntos en el escenario, y no pasa nada".


o "pasa todo"
 
Por cierto, hoy me ha llamado la atención un cosa en la que nunca me había fijado... ¿habeis visto en el renglón de acceso al café en la página del foro general que han aparecido unas
rating_4.gif
? ¿o ya estaban desde hace tiempo y yo no las había visto? ¿qué significan?

HOLA y Buenas noches. Se las puse yo, las estrellitas que no las tenía antes. Me extrañó que el "jueguecito" tuviera estrellas y este hilo, con la de hojas que lleva, no las tuviera, entonces caí en la cuenta que podemos valorar los hilos; está por arriba a la derecha, así pues lo marqué con la máxima puntuación. Animaros.
Sigo repasando los mensajes, menos mal que yo habeis estado unpoco comedidos, sólo 5 ó 6 páginas.
Como lo veo todo recogiod procuraré no mover nada del sitio, como si pasara de incognito.

Bibilot , cuidadín con la palabra refocilarse (hay quien pronuncia refocilgarse) tiene un uso mayoritario con connotaciones negativas. No tiene connotaciones sexuales que enseguida os habreis disparado... que ya os leeo el pensamiento. Regodearse del mal ajeno, suele see el más comun entre otros significados.
 
Hola GENTEEEEEEEEE!!!!!!!! "TROLERO" me encanta que me hayas echado de menos....Bruno está muy bien,juguetón y algo travieso,típico de un perro de su edad,solo 5 meses,tú pasa de los comentarios der flipao de Peter...le come la envidia pq a él no le echa de menos ni er gato:toothy7:.....bueno a ver por donde empiezo.....la verdad que entre navidades y esas cosas poco entré.....la última semana del año la pasé en cama con una gripe de caballo....imaginaros que nochevieja...en cama y con 40 de fiebre,un horrorrrrrrrr!!!!!!!!!pero bueno me fuí recuperando poco a poco y volví de nuevo a la rutina de la vida cotidiana y del trabajo.........luego tuvimos un tiempo de reflexión y pensamiento mi novia y yo y en que hacer con nuestras vidas y situación actual tanto a nivel laboral como personal y después de mucho pensar decidimos volver a Mallorca.....dejamos un año muy intenso que junto con el trabajo y eso unido a nuestro aborto nos hizo pensar en que debiamos de hacer un "click"en nuestras vidas antes de que la naturaleza nos vuelva a animar a aventurarnos en la etapa de ser padres de nuevo........así que renunciamos ambos a nuestros trabajos...mi novia ya lo hizo,yo acabo a finales de este mes y ya está ella organizando nuestro viaje sin fecha de vuelta de momento........a Mallorca creemos que nos iremos sobre Marzo Abril,así que ahora lo que queremos es relajarnos y disfrutar de este mes que vamos a tener de vacas...así que espero verós a algunos de vosotr@s ya sea con una cervecita,en un camping o cualquier otro lugar......bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas,cotilleos y preguntas ok????
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Pues ahora que lo decís, es verdad, pobre madre, pero bueno, esperemos que le vaya tan bien como al hermano.

De aquí a semana santa queda mucho, es pronto por mi parte adelantarme, por mi y por "la parte contratante de la primera parte..."
Desde luego es tentadora, ya no solo por la gente del café, si no porque es tanta gente que te puedes perder y pasar desapercibido... :laughing6:.
(ahora me pongo subrealista) me imagino a mi buscando uno por uno a los del café, "¿eres peter?" "¿eres bibilot?" "¿eres merce?" "¿tu no eras Europa?" "¿tu eres perecomte o peter?" "Yo a ti te conozco... eras... ¿Ángel?...." "¡¡Marta!!, por fin alguien a quien sé ponerle la cara...".

Como sería en la HIPPY, los cafeteros podríamos ponernos un lunar colorao o de otro color en el entrecejo para reconocernos entre nosostros, JAJAJAJA. Con todo el barullo que prometen Peter y Kiko nadie iba a darse cuenta. Si preguntaran, pues que somos de la panda de la infusiones y que piensen lo que quieran.
 
PETER, me alegro que no haya sido nada importante lo de tu hermano tocayo mío, pero como dice Marta debería pedir que le hicieran alguna prueba más profunda para descartar cualquier problema posterior, las mútuas después son capaces de decir que sería de otra cosa si aparece alguna secuela después. Pobre madre, no gana para sustos, menos mal que el tuerto que os ha mirado debe de ser bueno, porque todo queda en susto. Macho te veo esta semana santa delante de Jesús del Gran poder (ese que mueve el brazo, y que a mi, cada vez que lo veo, se me ponen los pelos de punta. Es de Málaga, no?), como decía, te veo delante, cantándole una saeta en agradecimiento. Bueno te dejaremos que se la cantes desde la acampada delante del televisor y delante de unos cuantoscafeteros en "petit comité".
 
Sobre los saludos.

Yo soy de los que saluda. sé que por mi tono de voz puede que no se me oiga, pero de todas maneras, la gente ha perdido la cortesía. Siempre que subo al autobús saludo, o de viva voz o con un gesto con la cabeza (y se debe de notar porque la tenga grande, la cabeza) pocos autobuseros me contestan, pero yo sigo haciéndolo, otros me responden con alegría y hay uno que se me adelanta. En el ascensosor , al entrar al gimnasio (si voy a un gimnasio por vejez en la espalda) y la gente que contesta lo hace sorprendida, pero alegre del saludo.
En los hilo siempre entraba con el Hola y buenas.... Ultimamente lo medio habia suprimido porque veo que la mayoría entra a saco, temía que dijeran: ya está el pesao del hola y buenos días. Lo recuperaré.
 
JALE Y TUMANOLO, dándole vueltas a vuestra reforma, Ángel sabe más y tiene mejores ideas, así que aprovecharos. Como decía, dándole vueltas no habeis indicado las ventanas cercanas y si desde el comedor le llegará luz natural. Lo digo porque quizá quede algo obscura esa zona. ¿Y si sopesais el poner esas luces-caraboyas que Ángel ha puesto en uno de sus baños? aunque con algún sistema de oscurecimiento por si quereis en un momento dado que esté mas obscuro. dónde pensais poner la tele hay reflejos dels sol? Vigilad esto que es muy incómodo si le da el sol, os obligaria a bajar persianas.


No sé si me he dejado por contestar a algún tema de los que he visto al hacer el repaso. Hoy habeis estado más sosegados, que alivio, aún así me ha llevado su tiempo.


Buenas noches y hasta mañana.

P.D. Cómo haceis? A qué hora os levantais para poder echar un vistazo al hilo y escribir ?
Yo me levanto con la hora pegá al culo y salgo zumbando para coger el autobús. el día que cojo el cohe es peor, remoloneo m´s y luego es peor. Eso sí me siento a desayunar mi café (descafeinado natural) con leche, mi tostadica y mis pastillas para la hipertensión. Veo el tiempo que se supone que hará, alguna notícia y salgo flechao.

Por cierto Almogávar no ha entrado hoy?
 
Pere, has hecho un buen repaso.... Fedex, siento lo dela borto. Espero y deseo que esta nueva etapa que emprendeis os vaya lo mejor posible y que os sirva para afianzar vuestro futuro. espero que desde Mallorca , sigas entrando a tomar algun cafe, de vez en cuando.Ahora ya sí que recojo,apago luces y cierro la puerta.Buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com