Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14mfeqqa.jpg

Ummm que ricoooo! De momento empiezo con la bandeja de arriba que tiene más variedad, jeje. Gracias
 
Bibilot, como te encuentras? Y tu hija? Se encuentra mejor??

Gracias Merce, María ayer no tubo fiebre pero por la noche 37,5º y esta mañana también , aun no se le termina de quitar el dolor de garganta, así que hoy que iba a reincorporarse al cole,nada, en casita.

No estoy mejor, de hecho hoy me han dado la baja, y me han subido el yurelax( atontá me tiene), así que estoy en la cama con la mantita de calor desesperá.

Mi madre la pobre ha recaido, cosa que me tiene mosca, ella es de la que manda al médico a to el mundo pero ella no hace caso.
 
No lo cojo... Y eso que vivo en el café... ¡Ah! este mensaje es de esos que sólo vosotras entendeis ¿no?

Es una historia que viene de largo en el jueguecito entre Ibnwarman y Perec.

Ibn es extremeño ( cuál es el mejor jamón?????) Perc. dice que el que más le gusta es el de Teruel..... polémica servida

Y yo en medio calladita:)D), calladita??????
 
Hola a todos yo ya he desayunado y Eva tambien, la verdad es que no me da tiempo a leeros, pero os tengo vigilados...

Eva ¿como estan tus bebitos? ¿y tu?

Yo lo llevo genial, eva nos deja dormir bastante bien y esta fenomenal.

Hola Rut, teneis entonces una delicia de hija, duerme y come bien. Es verdad, que al principio te deja poco tiempo, entre que te organizas, le das el pecho, la cambias, la bañas..... se te junta la siguiente toma.

No te pierdas y mantennos al tanto, de vez en cuando.
 
Hoy ha nacido Mario, el bebé de la compañera que estaba de la misma semana que Ruth. Guapísimo. Al final por cesarea tras 32 horas de contracciones y sin conseguir dilatar lo suficiente... Os hable de ella un día, la forzaron a irse de la empresa... Tiene otro niño de seis años que está loco de contento.
 
otra semanita mas q os keda por aguantarme !!!!!!!!!!!! eso me a dicho el medico q parece q mejoro poco a poco
 
Las botellas de digestivos o aperitivos, las teníamos en un botellero en la última balda de la despensa de la cocina porque no son de uso diario, pero claro, allí se nos olvidaba hasta que las teníamos. En el salón no las quería, pero a menudo, nos transladamos allí con los invitados tras la comida... Así que el mueble heredado se convirtió en el clásico mueble bar. Ahora tenemos las bebidas justo entre el comedor y el salón, ocultas y a la vez muy a mano y además tiene un candado que nos viene estupendo por estar a la altura de la peque, jeje.

14283d1232540179-el-cafe-con-webcampista-2005-11-21-vestibulo-n002.jpg


y como Bibilot no ha puesto las fotos de sus mesitas de noche... Pues nada, se acabó lo que se daba :D.


Qué buena idea con este mueble.

A mi también me gusta tener las cosas cerca de donde las va a utilizar . Las botellas no sabemos dónde las vamos a poner, siguen en mueble en la cocina ( vino en botellero), de moento, no hemos encontrado nada, queremos que estén en el salón y no a la vista.


De chantaje emocional cómo andamos?????:toothy7:

( las pondré, las pondré, jajaja)
 
Ángel cúantas horas!!, lo importante es que ya tiene su niño en brazos y estén bien los dos.

Peter estupendo que estés mejor, una semanita se pasa deprisa.
 
Bueno, pues acvabo de llegar de la tienda de electrodomésticos. Al final hemos optado por uno en acero inoxidable, creo (espero) que no va desentonar, ya que el horno y la campana van así y el resto es todo blanco y lila. La chica me lo recomendaba porque es más cómodo para averías y cualquier cosa que surja que el encastrado y tiene un programa rápido de 35 minutos que nos va air muy bien. Es un Balay. El próximo martes me lo llevan, aunque he conseguido que mañana vaya el técnico a quitarme el viejo para poder limpiar bien el hueco y comprobar que de ahí viene el problema eléctrico. Con el plan Renove me han descontado 85 euros, je,je...
 
VAya Bibi, pues ya sabes, a seguir con la mantita y reposar, es lo único que te podrá aliviar, a ver si tu madre se recupera, ya que no quiere ir al médico... la mía tampoco va, y yo casi tampoco...

Peter, has hecho un pacto con el médico?? ja,ja,ja...
 
Jale no te precipites en la obra hasta que no estés segura.
La estantería y la pared de piedra en el mismo "testero ", asegurate que no es mucho.

Tu tienes muchos libros, así que una estantería grande te vendrá bien, le tendrás que quitar a otras paedes para que no se vea demasiado.

Merce que coraje da cuando tienes pensado comprar algo y se te vine una avería, pero bueno, el lavavajillas es fundamental, bien pueden esperar las cortinas.
 
Bueno, pues acvabo de llegar de la tienda de electrodomésticos. Al final hemos optado por uno en acero inoxidable, creo (espero) que no va desentonar, ya que el horno y la campana van así y el resto es todo blanco y lila. La chica me lo recomendaba porque es más cómodo para averías y cualquier cosa que surja que el encastrado y tiene un programa rápido de 35 minutos que nos va air muy bien. Es un Balay. El próximo martes me lo llevan, aunque he conseguido que mañana vaya el técnico a quitarme el viejo para poder limpiar bien el hueco y comprobar que de ahí viene el problema eléctrico. Con el plan Renove me han descontado 85 euros, je,je...

Te voy a decir como a Bibilot... ¿Y porqué no pones una foto? Cocina en blanca y lila... No se si te habrás dado cuenta de que son dos colores que me encantan... Seguro que no te queda mal el lavavajillas en acero inoxidable, es más, te quedará mejor.
 
Gracias Merce, a mi me pasa lo mismo
 
VAya Bibi, pues ya sabes, a seguir con la mantita y reposar, es lo único que te podrá aliviar, a ver si tu madre se recupera, ya que no quiere ir al médico... la mía tampoco va, y yo casi tampoco...

Peter, has hecho un pacto con el médico?? ja,ja,ja...
yo creo q mi medico os tiene mania :toothy7::toothy7:
 
Jale no te precipites en la obra hasta que no estés segura.
La estantería y la pared de piedra en el mismo "testero", asegurate que no es mucho.

No se te escapa una... A mi también me a sonado raro al leerlo, pero forma parte del vocabulario de obra por aquí... Lo he buscado en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y...


testero. (De testa).

1. m. testera.

2. m. Trashoguero de la chimenea.

3. m. Ingen. Macizo de mineral con dos caras descubiertas, una horizontal inferior y otra vertical.

4. m. Cuen. Extremo del tronco del pino por donde ha sido cortado con el hacha.



testera.(De testa).

1. f. Frente o principal fachada de algo.

2. f. Adorno para la frente de las caballerías.

3. f. Parte anterior y superior de la cabeza del animal.

4. f. Cada una de las paredes del horno de fundición.

5. f. p. us. En un coche de caballos, asiento en que se va de frente, a distinción del vidrio, en que se va de espaldas.


En el caso de un dormitorio se le podría llamar a la parte del cabecero de la cama... En el caso del salón de Jale a la pared del mueble grande de escayoya o la revestida de piedra... Pero vamos que creo que me ha salido a base de escucharla durante toda la vida... Es como a Jale le sale columnas cuando se refiere a los pilares
 
Fedex, animo y suerte.

Hoy seguimos con la decoración, me viene bien, así puedo adelantar trabajo. :D


:D, tu ya sabes que las mujeres tenemos la virtud de seguir muchos temas a la vez.:toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com