Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, hoy ha ido bien el trabajo y ya estoy en casita, veo que la cafetería esta muy bien, como siempre.

Peter he leido ahora lo de tu hermano, saludalo de mi parte y espero que se recupere pronto y bien, desde luego menuda racha de disgustos hay en tu casa, a ver si este es el último en una buena temporada. ¿sigue tu padre buscando AC o se le ha pasado el repente?

Voy a ver el correo, pero sigo por aqui, a ver si tomamos un cafelito esta tarde.

.
 
Bien, toda la idea de cambiar las cortinas del salón han sido desechada por la compra del lavavajillas. El viejo nos está fastidiando el sistema eléctrico y tenemos que quitarlo del sitio. así que queremos aprovechar el plan Renove, que por el aparato antigüo te hacen un descuento al comprar el nuevo. Así que otro gasto más...en fin...

Vaya rollo merce... Cada vez que decide uno dar un cambi ocurre una cosa de estas que te lo impiden, a mi me ocurre a menudo. La cortina del dormitorio, un visillo blanco sin nada más, se ha pasado con el sol hasta el punto de que se la ha hecho una rajita, lo que pasa es que poco a poco se va haciendo más grande... Ya hace meses (antes del verano), que Ana me dijo que había que ir pensando en cambiarla, pero ya me conoceis, aún me lo estoy pensando porque no se si hacer un cambio radical, pero el tema es que entre tanto, ya me he gastado tres veces el dinero destinado a eso en otra cosa :-|.

Lo del dormitorio tiene su historia, luego os la cuento que me voy a trabajar.
 
Vaya rollo merce... Cada vez que decide uno dar un cambi ocurre una cosa de estas que te lo impiden, a mi me ocurre a menudo. La cortina del dormitorio, un visillo blanco sin nada más, se ha pasado con el sol hasta el punto de que se la ha hecho una rajita, lo que pasa es que poco a poco se va haciendo más grande... Ya hace meses (antes del verano), que Ana me dijo que había que ir pensando en cambiarla, pero ya me conoceis, aún me lo estoy pensando porque no se si hacer un cambio radical, pero el tema es que entre tanto, ya me he gastado tres veces el dinero destinado a eso en otra cosa :-|.

Lo del dormitorio tiene su historia, luego os la cuento que me voy a trabajar.

Pues ya ves, el caso es que la compra de lavavajillas se ha ido porponiendo hace tiempo. Cuando quisimos comprarlo se estropeó el frigorífico y claro, esto no podía esperar... Ahora que no teníamos idea va y lo tenemos que cambiar, porque ya si voy a sacar el viejo aprovecho el plan renove para ahorrar un poco en la compra... En fin, luego iremos a la tienda a ver lo qu evemos. No sé si ponerlo para encastrar, con la puerta de los muebles o comprar uno de acero inox...
 
Nosotros hemos cambiado esta semana la lavadora que parecia ya una locomotora cada vez que centrifugaba, hemos optado por hacer tambien el plan renove de la Junta, aunque tienes que comprar electrodomesticos de gama alta, en concreto la lavadora tiene que ser de clase A y con un motor que supere las 1200 rpm, lo bueno es que compras un aparato bueno a precio de uno de nivel medio, si sigue el plan, con la paga de marzo cambiamos el federico que es de la misma quinta que la lavadora, unos 14 años.

-
 
Ese es el tema, que los electrodomésticos están muriendo ya... tienen 11 años más o menos y cuando no es uno es otro... Los de la cocina los tengo todo de Teka y nunca me dieron problema hasta ahora que han muerto, la lavadora es la New Pool de colores y la verdad, de momento tampoco me ha dado problemas, aunque algunas veces cimbrea en el centrifugado y antes ella era estática, rígida, no se movía un milímetro, pero ya va ella dejándose ver... Cualquier día nos da tambien la sorpresa...
 
Yo tengo vitro mitad inducción, mitad normal, campana y horno, todo de Balay. De momento van bien porque aún sólo hace seis años que los compramos, pero el horno tiene un problema que no tiene arreglo y es que se le está saltando el esmalte que cubre el fondo (el resto es de ese material autolimpiable) por los cambios de temperatura bruscos, no es muy importante pero me fastidia que se estropee en tan poco tiempo y con el poco uso que le damos.
 
Buenas tardes;

Hoy el tema es la de los electrodomesticos :toothy7:, que variedad de temas :toothy7:.


A mi ayer se me rompio el ordenador, y hoy que lo voy a desmontar para llevarlo al taller, despues de quedar con el tecnico, va y se enciende, si es que cada dia los entiendo menos.
 
Pere, has hecho un buen repaso.... Fedex, siento lo dela borto. Espero y deseo que esta nueva etapa que emprendeis os vaya lo mejor posible y que os sirva para afianzar vuestro futuro. espero que desde Mallorca , sigas entrando a tomar algun cafe, de vez en cuando.Ahora ya sí que recojo,apago luces y cierro la puerta.Buenas noches.

Pues si Marta...eso esperamos...que esta etapa que retomamos de nuevo nos vaya bien como antaño y lo de entrar al foro no lo garantizo demasiao ya que no sé si tendremos internet.....pero bueno haré lo posible...
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Bueno, como vas a tener tiempo, puedes recuperar el hilo leyendo hacia atrás. Verás que hablamos no hace mucho de lo de colocar etiquetas, cosa que a algunos se os da bastante bien por aquí, lo digo por lo de "trolero" y en otros tiempos "modosito" :). Sin acritud por su puesto.

Siento lo del aborto, un momento duro para la pareja. En cuanto a lo del trabajo, espero que lo hayais meditado muy bien. ¿Sigues en la misma empresa en Mallorca o pasas a otra cosa? ¿Te quedarás con el nick :D?


Saludos perrunos a Bruno, jeje

Hola Angel!!!!!!!la verdad te digo.....son muchas paginas las que llevaís pa ponerme a leer desde lo dejé....creo que nunca acabaría......si para el tema de las etiquetas no hay beneficio pos entonces entonces paso de poner aunke ahora que lo dices te queda bien lo de "SITO"abrevietura de modosito.....te mola ehhhhhhhh:toothy7:con respecto a lo de la empresa.....en Mallorca volvemos a la misma ya que nosotros habiamos pedido una excedencia y antes de perder antiguedad etc pos hemos decidido volver por el momento y con lo referente al nick seré FedEx hasta la muerte...
Salu222 de Bruno pa tí y tus niñas...me pregunta por ellas....
FedEx:toothy7:
 
Os cuento lo del dormitorio y la cortina... Hace dos años tuve la oportunidad de cambiar la lámpara de nuestra habitación de papel, se parece a esta pero es más bonita.

63003_PE170290_S4.jpg

Como me gusta el blanco, iba con el estilo oriental en el parece que se estaba basando la decoración de la casa y como además no tenía dinero, venía que ni pintada.

Un día de vacaciones en Angers (Francia) hace dos veranos, vimos una lámpara vietnamita de seda morada que nos encantó, se parecía a esta...

2c37_1.JPG

Ana tras mucho darle vueltas me dió via libre para comprarla, pero al final tuve miedo de que el tamaño no fuera el adecuado, me parecía grande, y además no sabía como llevarla en la caravana sin que nos estorbara o se rompera las dos semanas que nos quedaban de viaje.

Al llegar a casa pude comprobar que hubiera sido del tamaño justo, así que me dió mucha pena, pero desde entonces estoy buscando algo parecido y no lo encuentro. Si cambio la lámpara, la cortina que ahora ponga, a no ser que sea blanca, puede desentonar, así que tengo parado el cambio hasta que la encuentre. En internet he visto algo, pero no me atrevo. Ya de paso le haría algo a las puertas del armario empotrado para cambiar el blanco crudo por una imagen, como hice en el del pasillo...
 
Holaaaa, buenas tardes.

Qué frío hace hoy.

De qué hablais? electrodomésticos???

Os sirvo un te moruno pa entrar en calor y me pongo al día mientras lo tomamos.

te_menta.jpg
 
fedex en semana santa estaremos en torox si te animas ya sabes

Hola Peter!!!!!!!!!!!!pos la verdad es que no sabemos si pa S.S estaremos en Graná todavia ya que creemos que la incorporación sería pa Marzo pero aún no lo sabemos con seguridad....si llegaramos a estar cuenta con nosotros......lo que si sabemos es que a primeros de mes nos largamos de vacas....
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Buenos días!!! Marta, que buena pinta ese desayuno!!! ja,ja,ja... Aquí continúa haciendo frío..No echais de menos a Marsu pilami poniendo sus fotos??

Fedex espero que te vaya bien en Mallorca y no nos olvides cuando estés allí.

Anoche, nos pasamos como dos horas sin luz, el automático nos saltaba. Creemos que debe ser por culpa del lavavajillas que lo tenemos estropeado y no sabemos como sacarlo del mueble...está encastrado. lo intentamos anoche, a las 23.30 estábamos sin luz y tratando de sacarlo, pero sin éxito, a ver hoy como lo hacemos. De momento no ha vuelto a saltar...

Hola Merceeeeeeeee!!!!!no te preocupes que no nos olvidaremos de vosotros.....y por lo de ir bien seguro ya que estuvimos viviendo allí durante 6 años.....
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Buenos dias;

Que frio que hace por aqui, que bien que se esta en el trabajo, aunque mejor se estaria en casita, pero bueno.

Fedex desearte mucha suerte en tu nuevo camino, se por lo que estais pasando, sobre el aborto, y te mando un fuerte abrazo y otro para tu novia.


Ruteros; cuanto me alegro de que Eva se porte bien. Dale un besico de mi parte.


Brennnnnnnn!!!!!muchas gracias por tu buenos deseos...con respecto a lo del aborto ya pasó........mi novia fué quien lo llevó peor aunke no te niego que yo estab empezando a creermelo cuando todo pasó....a dia de hoy ya estaría en el mundo.....pero bueno sino pasó por algo sería...la naturaleza es muy sabia...
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola FedEx, os deseamos muchísima suerte en esta nueva situación, lo bueno de la vida es tener la opción de decidir qué queremos hacer con ella, ánimo y a por Mallorca. Un abrazo desde Extremadura


Muchas gracias Jale!!!!!pero la verdad es que tienes razón ya que solo se vive una vez y si encima podemos decicidir como vivirla pues mejor.....tb te digo que lo hacemos pq no llegamos a tener al bebé que sino hoy no estariamos decidiendo estos cambios...eso que te quede claro.....
Salu222
FedEx:toothy7:
 
H


Bibilot , cuidadín con la palabra refocilarse (hay quien pronuncia refocilgarse) tiene un uso mayoritario con connotaciones negativas. No tiene connotaciones sexuales que enseguida os habreis disparado... que ya os leeo el pensamiento. Regodearse del mal ajeno, suele see el más comun entre otros significados.

Todo está en tu mente:toothy7:.

Gracias por la explicación.Ya dije que no había oído esta palabra nunca pero el significado que tenía en el contexto donde la leí era este, además sobre acción propia y no negativamente.
refocilarse


  • deleitarse, divertirse, gozar, recrearse, regocijarse, solazarse, regodearse
 
Hola GENTEEEEEEEEE!!!!!!!! "TROLERO" me encanta que me hayas echado de menos....Bruno está muy bien,juguetón y algo travieso,típico de un perro de su edad,solo 5 meses,tú pasa de los comentarios der flipao de Peter...le come la envidia pq a él no le echa de menos ni er gato:toothy7:.....bueno a ver por donde empiezo.....la verdad que entre navidades y esas cosas poco entré.....la última semana del año la pasé en cama con una gripe de caballo....imaginaros que nochevieja...en cama y con 40 de fiebre,un horrorrrrrrrr!!!!!!!!!pero bueno me fuí recuperando poco a poco y volví de nuevo a la rutina de la vida cotidiana y del trabajo.........luego tuvimos un tiempo de reflexión y pensamiento mi novia y yo y en que hacer con nuestras vidas y situación actual tanto a nivel laboral como personal y después de mucho pensar decidimos volver a Mallorca.....dejamos un año muy intenso que junto con el trabajo y eso unido a nuestro aborto nos hizo pensar en que debiamos de hacer un "click"en nuestras vidas antes de que la naturaleza nos vuelva a animar a aventurarnos en la etapa de ser padres de nuevo........así que renunciamos ambos a nuestros trabajos...mi novia ya lo hizo,yo acabo a finales de este mes y ya está ella organizando nuestro viaje sin fecha de vuelta de momento........a Mallorca creemos que nos iremos sobre Marzo Abril,así que ahora lo que queremos es relajarnos y disfrutar de este mes que vamos a tener de vacas...así que espero verós a algunos de vosotr@s ya sea con una cervecita,en un camping o cualquier otro lugar......bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas,cotilleos y preguntas ok????
Salu222
FedEx:toothy7:

Siento lo del aborto, aunque no sirva de consuelo, la naturaleza es sabia.

Os deseo suerte en vuestra nueva andadura, es una gran ventaja eldecidir esos cambios y poder llevarlos a cabo.

Ya sabes que nuestra curiosidad nunca queda plenamente satisfecha :toothy7:
 
¿Quién te pregunta por mis niñas FEDEX, Bruno no será no? Me alegro de que el cambio de sitio donde vivir, no te suponga también búsqueda de nuevo empleo.

Salu2, Sito...

Si,Sito,es Bruno el que pregunta por ellas...la pequeñaja le encantó....se enamoró de ella cuando le enseñé las fotos que pusistes de ella aquel finde que os fuisteís los 2 solos....:toothy7:
 
14mfeqqa.jpg


Ahí van esos pastelitos

Los cuernos de gacela ,especialmente para ti Ángel,en cuanto se enfríen un poco .

25228903_ad9e12cb20.jpg
 
Siento lo del aborto, aunque no sirva de consuelo, la naturaleza es sabia.

Os deseo suerte en vuestra nueva andadura, es una gran ventaja eldecidir esos cambios y poder llevarlos a cabo.

Ya sabes que nuestra curiosidad nunca queda plenamente satisfecha :toothy7:


No te preocupes Bibliot...os mantendré informados siempre que pueda....gracias por tú interes...
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola.. Angel mira que bocadillo más bueno me he hecho.-..... gracias.
pernil.jpg


Por aqui hoy se nota frio, pero frio de verdad, 4º mecaba el coche cuando lo he cogido.

Pero cómo te has hecho???, encima te recifocilas ( con el significado de Perec) de nosotr@s, yo quiero uno aunque sea de merienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com