Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se te escapa una... A mi también me a sonado raro al leerlo, pero forma parte del vocabulario de obra por aquí... Lo he buscado en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y...


testero. (De testa).

1. m. testera.

2. m. Trashoguero de la chimenea.

3. m. Ingen. Macizo de mineral con dos caras descubiertas, una horizontal inferior y otra vertical.

4. m. Cuen. Extremo del tronco del pino por donde ha sido cortado con el hacha.



testera.(De testa).

1. f. Frente o principal fachada de algo.

2. f. Adorno para la frente de las caballerías.

3. f. Parte anterior y superior de la cabeza del animal.

4. f. Cada una de las paredes del horno de fundición.

5. f. p. us. En un coche de caballos, asiento en que se va de frente, a distinción del vidrio, en que se va de espaldas.


En el caso de un dormitorio se le podría llamar a la parte del cabecero de la cama... En el caso del salón de Jale a la pared del mueble grande de escayoya o la revestida de piedra... Pero vamos que creo que me ha salido a base de escucharla durante toda la vida... Es como a Jale le sale columnas cuando se refiere a los pilares

A ti tampoco se te van, jajaja

Aquí también se utiliza pero como no miré en el diccionario, no sabía si estaba bien empleada.

Yo también le llamo columnas , aunque sabía que en realidad son los pilares.
 
Buenas tardes...... ya de nuevo en marcha.....
Bibi, cuidate, ya sabes que es muy importante el reposo... y ya veras como Maria en un par de dias se recupera.....por cierto las pastas buenísims, el otro dia ví en el Alcampo que vendian reposteria árabe, pero no me atreví a comprarla......aun recuerdo el té tan bueno del cumpleaños.....

angel, me encnta entra r en tu casa.... tienes un gusto excelente.... me da hast envidia, yo no soy tan detallista ni perfeccionista para la casa
 
No te pillo de nuevo... Enanitos silvando entonces de nuevo... Lo que entiendo en ese post es que Oscar prefiere trabajar, a estar con nosotros hablando de decoración...


Tu eres la excepción que confirma la regla:D

Sí es eso, como dice no entender de decoración ( eso no quita para que opine como hacemos el resto) yo le invito a que hable de lo que quiera, nosotr@s le seguimos.
 
Empece a escribir el mensaje hace media hora, pero vino mi hermano y nos enrollamos..jjejej
 
Buenas tardes...... ya de nuevo en marcha.....
Bibi, cuidate, ya sabes que es muy importante el reposo... y ya veras como Maria en un par de dias se recupera.....por cierto las pastas buenísims, el otro dia ví en el Alcampo que vendian reposteria árabe, pero no me atreví a comprarla......aun recuerdo el té tan bueno del cumpleaños.....

angel, me encnta entra r en tu casa.... tienes un gusto excelente.... me da hast envidia, yo no soy tan detallista ni perfeccionista para la casa

Gracias Marta, María está con muy mala cara pero sin fiebre.
Por eso del reposo es por lo que me han dado la baja.

No he visto nunca repostería arabe en super, es buena idea, no?? aquí es impensable porque hay pastelerías específicas donde las hacen riquísimas.

A mi me gusta también mucho las ideas de Ángel.

Es difícil cordinar lo que te gusta, con lo que necesitas, con el espacio que tienes( no hay más) y , po supuesto, con lo que te puedes gastar y aquí las ofertas en decor. que puedes encontrar. Menos mal que está internet
 
angel, me encnta entra r en tu casa.... tienes un gusto excelente.... me da hast envidia, yo no soy tan detallista ni perfeccionista para la casa

Gracias Marta, me alegro de que te guste visitarla, jeje. Mi mujer dice que en algunas cosas están invertidos los papeles en casa... Ella, aunque le gusta el resultado y tiene buen gusto, me deja a mi el asunto porque tengo muy claras las ideas y soy muuuy pesado si algo no me gusta, así que prefiere ceder porque sabe que encontraré el témino medio. Odia ir de compras y a mi me encanta. Y por supuesto no es tan maniática del orden y la limpieza como yo :-|.

Hasta después de la cena.
 
Hola! Buenas tardes a tod@s! he hecho un alto para saludaros..todavía no os he leido.

Os adjunto un pps que me ha hecho mucha gracia; os lo dedico a TODAS LAS AMIGAS DE ESTE CAFE..Chicos otro día para vosotros.... jo demasiado grande el archivo. Otro día

Besitos a tod@s sin excepción :flower:


Era de tíos buenos jeje..

Ayer por fin, conocí a mi sobrinito: enorme y precioso, se pone la ropa de seis meses y tan solo tiene dos...ya os pondré alguna foto conmigo en cuanto me las pasen mis hermanas.
 
Tu eres la excepción que confirma la regla:D

Sí es eso, como dice no entender de decoración ( eso no quita para que opine como hacemos el resto) yo le invito a que hable de lo que quiera, nosotr@s le seguimos.

Eso dicen mis amigas, jejeje.

Entendido entonces.
 
Mi hermao está haciendo un curso de nocines de decoracion y hemos estado comentando las posibilidades de mi comedor para colocar una estanteria....
he hecho fotos para que entreis en mi casa , ahora klas pongo.

Iogui,, guapa, un besoooooo
 
A mi me gusta también mucho las ideas de Ángel.

Es difícil cordinar lo que te gusta, con lo que necesitas, con el espacio que tienes( no hay más) y , po supuesto, con lo que te puedes gastar y aquí las ofertas en decor. que puedes encontrar. Menos mal que está internet

Si yo viviera en Ceuta, tendría un piso decorado en estilo árabe minimalista precioso... Me encantaría, de hecho mi mujer tiene un proyecto para cuando se vayan las niñas... Montar un dormitorio de invitados con alfombra en plan "chill out", pufs de piel, telas de colores y lámparas de esas tan bonitas...
 
Angel, en estos momentos no está para fotos, porque la puerta del lavavajillas está desmontada y se ve el panel del aparato. hasta el martes no lo traen, a ver como queda... La cocina es blanca, tiene la encimera en silice verde oscuro y los detalles en lila, así como el interior y laterales de muebles altos que tambien van lila... Y el suelo en losas rusticas lilas. La mezcla de la loseta rústica con el mueble moderno quedó muy bien.
 
Yo tengo vitro mitad inducción, mitad normal, campana y horno, todo de Balay. De momento van bien porque aún sólo hace seis años que los compramos, pero el horno tiene un problema que no tiene arreglo y es que se le está saltando el esmalte que cubre el fondo (el resto es de ese material autolimpiable) por los cambios de temperatura bruscos, no es muy importante pero me fastidia que se estropee en tan poco tiempo y con el poco uso que le damos.


Mitad normal?? Yo la tengo toda de inducción( bosch) aunque estuve a puntito de ponerla de gas De esa misma marca es la lavadora. El lavavajilla y la nevera Miele.
El horno y el microondas son Teka( es la única marca que traía los dos del mismo tamaño y justo el tamaño que necesitábamos.
 
Por descontado que no dejaré de asomarme por aquí guapinas merce y marta

Besitoss

Por cierto ciuatanejo siempre os envía muchos recuerdos pero él todavía anda más liado que yo!
 
Si yo viviera en Ceuta, tendría un piso decorado en estilo árabe minimalista precioso... Me encantaría, de hecho mi mujer tiene un proyecto para cuando se vayan las niñas... Montar un dormitorio de invitados con alfombra en plan "chill out", pufs de piel, telas de colores y lámparas de esas tan bonitas...

Si vivieras en Ceuta, quizás, es justo lo que no harías.
 
BIBI como estas de las cervicales y tu hija de su amigdaliti ,tener reposo y calorcito que biene otra ola de frio y las recaidas son malas saludos
 
Os pongo 2 fotos, en una se ve el espacio que hay en el mural del mueble vacio, ya que en el anterior piso iba ahí la mesa, ahora se ha llenado de trastos.
14292d1232564240-el-cafe-con-webcampista-dsc_0002.jpg


En este hueco creo que podria poner un estanteria en negro, donde pudiera meter la nevera, tapandola para que no se viera...
14293d1232564395-el-cafe-con-webcampista-dsc_0001.jpg


vista de la pared.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0002.jpg
    DSC_0002.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0001.jpg
    DSC_0001.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Hola Iogui!!!! esperamos esas fotos con tu sobrino cayéndosete la babita.

No dejes de ponernos ese pps, el tema parece interesante:D

Besitos para ti y Ciut. ( para ti más que Ciut. nos tiene abandonad@s)

Marta, noches de decoración???:toothy7: un curso muyyy interesanteee.
 
Buenas tardes a todos
Aprovehco a leeros y a escribir antes del baño de
eva y es que esto de tener un bebe es de lo mas entretenido...

Angel me ha encantado el mueble chino.

Bibi no me habia enterado de que andabais pachuchas a cuidarse.

Marta puedo preguntarte ¿porque tienes una nevera de camping en el salon? es por algun uso que a mi se me escapa?
 
Iogui gracias, esperamos estar bien prontito.

Marta , no entiendo, qué quiere hacer??
 
Ruteros lo del baño de los bebés me encanta, verás cuando empiece el chapoteo.
 
Bibi, quise decir "nociones", no creo que el curso le de para mas.

Ruteros,jejej, le nevera de camping es herencia de la caravana... antes la teniamos en una habitacion donde no habia nada, pero ahora es la de Adrià. Es muy grande, y la verdad es que sí la usamos, no tanto en invierno. somos muy fruteros y Pere se compra sandias enormes, si la hay de 25 kg, no se coje la de 15, y me negué a que me colapsara la nevera de la cocina. La tenemos desde que teniamos el carro tienda. Estas navidades ha venido divian para el cava y las cocacolas y otras cosas.
 
ahhhh que es electrica pues es buena idea yo tambien tengo una y la tengo en el trastero la utilizo para llevar y traer la comida cuando salimos con la cv.
Que p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com