Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Ángel, mira que hablar solo.............................por cierto, Juliet Binoche me gusta hasta a mi, es una preciosidad de mujer, y la película me gusto mucho.
 
Este es otro tema interesante, creo que las mujeres somos más capaces de ver el atractivo de otras mujeres, y decirlo sin tapujos, sin embargo, los hombres se sienten mas cortados a la hora de hablar de hombres guapos, alagarlos o reconocer su atractivo, verdad??
 
Hola cafeteros y cafeteras... me tomo un cafecito rápido y os cuento:

Bilbao se ve envuelto en el Caos más absoluto debido a las fuertes lluvias. La arteria principal de entrada y salida de Bilbao está cortada en ambos sentidos, el río Nervión no para de crecer y se espera lo peor para las 16:00 cuando sea pleamar, lo que afectará a las zonas más bajas. En Getxo se ha vuelto a desbordar el río Gobela, repitiéndose lo ocurrido en junio del año pasado. Los transportes públicos han empezado a fallar, cercanías cortado, previsión de que el metro lo haga en breve. Los camiones de Bomberos no paran de realizar salidas (tenemos aquí mismo la central). Las calles son ríos, y las que están en cuesta torrentes. Algunos tememos no poder llegar a casa. Y se espera aún lo peor...
 
Y hablando de Johnny Depp y su imagen, hoy un compañero me hablaba de la película Chocolat, no se si la habeis visto. Pues resulta que como soy tan pésimo reconociendo a los actores (eso de la fisionomía no es lo mío), discutía con él que en ella no había participado hasta que lo he encontrado y me he quedado de piedra.

Me encanta Juliet Binoche...
images
...creo que es una de mis mujeres "tipo".​







Yo vi la película chocolat, y me encanto el guión y la puesta en escena, así como los artistas. Para mi gusto es una de esas peliculas que sales con buen sabor de boca.
 
Este es otro tema interesante, creo que las mujeres somos más capaces de ver el atractivo de otras mujeres, y decirlo sin tapujos, sin embargo, los hombres se sienten mas cortados a la hora de hablar de hombres guapos, alagarlos o reconocer su atractivo, verdad??

¿Porqué será :flower:?​

Yo no tengo ningún problema en ver el atractivo de un hombre y decirlo sin tapujos, pero sí para reconocerlos o acordarme de sus nombres :pale:... Ahora que lo pienso, no caigo en cual es mi "tipo" :-|...
 
Ángel, yo se cual es tu hombre ideal, una especie de Rosa bernal y Antonio Gala, se le pone a los dos en una coctelera y el resultado seria tu hombre ideal.
 
buenos dias o buenas tardes casi .......
pues como veo que también poneis videos os queria poner uno divertido ,pero no me atrevo mucho porque como casi no os conozco a lo mejor alguien se puede ofender..esta implicada una niña y en ningun momento , al menos yo , me rio de la niña sino de la situación .
la verdad esque tampoco se si lo voy a saber poner , pero bueno ese es otro tema .
como soy novatilla espero consejo a ver que opinais !!
 
bueno queria decir que en cualquier caso ya está colgado en you tube ....
 
Buenas!!
Kokolo.... vaya situacion más trrible. juste este fin de semana me acordé de Ureguztki (o como se escriba) que antes de navidades, con las lluvias se le inundó la casa y tuvo muchos problemas.... esperemos que se pueda controlar la situacion ...

Peter, me quede sin luz el domingo por la noche, nada mas llegar del fin de semana, hasta el lunes a las 7 de la tarde.

Holiday, intenta poner el enlace aqui para que podamos verlo.
 
Me dejas perplejo abuelita... ¿Estás bromista hoy? ¿Porqué te parece esa combinación la apropiada para elegir mi tipo de hombre? Aquí falta el iconito ese con los ojos abiertos como platos...

images
Rosa1.jpg

Si hablamos de lo que hacen, Rosa Bernal en cuestión de decoración para mi, es de lo más clásica, no me gusta su estilo... Antonio Gala si me gusta como escribe... Pero ¿hablamos de atractivo físico no? y la verdad, ni uno, ni otra, me atraen para nada... Antonio, demasiado "refinado", aunque a su edad se conserva bien y Rosa, pues normalita, tampoco la conocía hasta hace unos minutos...
 
buenos dias o buenas tardes casi .......
pues como veo que también poneis videos os queria poner uno divertido ,pero no me atrevo mucho porque como casi no os conozco a lo mejor alguien se puede ofender..esta implicada una niña y en ningun momento , al menos yo , me rio de la niña sino de la situación .
la verdad esque tampoco se si lo voy a saber poner , pero bueno ese es otro tema .
como soy novatilla espero consejo a ver que opinais !!

Sólo tienes que copiar la dirección completa de la página de youtube donde está el vídeo empezará por (http://www...) y aparece arriba, en la barra "Dirección" y cuando vas a publicar el mensaje en el foro, le das al botón verde de respuesta y buscas en la barrita el icono
createlink.gif
, después pegas en esa ventana la dirección y aceptas. Nada más.
 
Y más... confirmado NO tengo metro para volver a casa.

Y para ponerlo más emocionante me acaban de llamar del colegio de Ibai diciendo que lo han tenido que desalojar por crecida a otro colegio cercano, y que tengo que ir a buscarlo YA... ahora es cuando me empiezo a poner nervioso...
 
Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...

Atractivo, va.(Del lat. attractīvus).

1. adj. Que atrae o tiene fuerza para atraer.

2. adj. Que gana o inclina la voluntad.

3. adj. Dicho de una persona: Que por su físico despierta interés y agrado en las demás.

4. m. Gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres, que atrae la voluntad.
 
Kokolo... respira hondo.. los nervios no son buenos compañeros.
Ves a buscar a tu hijo, y a casa, a esperar que pase todo.
 
Y más... confirmado NO tengo metro para volver a casa.

Y para ponerlo más emocionante me acaban de llamar del colegio de Ibai diciendo que lo han tenido que desalojar por crecida a otro colegio cercano, y que tengo que ir a buscarlo YA... ahora es cuando me empiezo a poner nervioso...

¿Está muy lejos de casa tu trabajo y el cole? Porque te veo perféctamente capaz para ir a buscar a Ibai andando con un paraguas... Eres un tío con temple, no te pongas nervioso, que eso no sirve en estos momentos.
 
Del trabajo a casa tengo 2 horas y pico andando (14 km) con buen tiempo por el camino que va junto a la ría, pero posiblemente ésta esté desbordada en algún tramo (y no hace precisamente buen tiempo). De casa al colegio podría coger el coche, 5 minutos si no están cortadas las calles... En fin, seguiré vuestros consejos y respiraré hondo.

Muchas gracias
 
Por fin he podido hablar con Lili, que también tiene un día... le están llamando un montón de personas aseguradas diciendo que se les están inundando los sótanos, cuando todavía están recogiendo partes del vendaval de este fin de semana...

Al final va ella a buscar a Kokolito con mi hermana.... menos mal. De todos modos creo que voy a salir antes del trabajo para poder llegar a casa cuanto antes. Si cuando llegue resulta que no hay metro a ver si encuentro un autobús que me acerque a Getxo...

Ya os contaré
 
Bueno, al menos ya estaras mas tranquilo por el tema del niño.
esperamos noticias tuyas.
 
Me dejas perplejo abuelita... ¿Estás bromista hoy? ¿Porqué te parece esa combinación la apropiada para elegir mi tipo de hombre? Aquí falta el iconito ese con los ojos abiertos como platos...

images
Rosa1.jpg

Si hablamos de lo que hacen, Rosa Bernal en cuestión de decoración para mi, es de lo más clásica, no me gusta su estilo... Antonio Gala si me gusta como escribe... Pero ¿hablamos de atractivo físico no? y la verdad, ni uno, ni otra, me atraen para nada... Antonio, demasiado "refinado", aunque a su edad se conserva bien y Rosa, pues normalita, tampoco la conocía hasta hace unos minutos...


Porque una tiene un estudio de decoración de los más importantes el momento, y a tu te gusta y entiendes, Gala por lo elegante que suele vestir y por lo gran comunicador que es, según leo tus posts deduzco que eres un chico que sin ser maniático del vestir, te gusta ir conjuntado y con buen gusto, y si eres un gran conversador no lo se pero también por tus posts deduzco que te gusta las conversaciones cuando puedes tener un buen interlocutor.
 
Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...

Atractivo, va.(Del lat. attractīvus).

1. adj. Que atrae o tiene fuerza para atraer.

2. adj. Que gana o inclina la voluntad.

3. adj. Dicho de una persona: Que por su físico despierta interés y agrado en las demás.

4. m. Gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres, que atrae la voluntad.



1. adj. Que atrae o tiene fuerza para atraer

Te puede atraer una persona por su manera de conversar y de ver las cosas.

2. adj. Que gana o inclina la voluntad

Una persona puede ser fea si nos fijamos en los cánones que se llevan hoy según lo bello y por sus maneras y su carácter encontrarla la más hermosas entres las hermosas.


3. adj. Dicho de una persona: Que por su físico despierta interés y agrado en las demás.

El físico te puede atraer de entrada, pero cuando llegas a conocer una persona de las más hermosas y por dentro son vacías e insulsas el atractivo muere sin remedio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com