Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poema muy sensual para los días de frio y viento.
 

Archivos adjuntos

  • Muy_Sensual.pps
    343,5 KB · Visitas: 0
hola a todos.
no os he leido porque tenia pendiente un monton de paginas.imposible.
deciros que estoy un poco desconectada porque ahora estoy ya con el tema guarderia y bueno en unos dias vuelvo al curro..y ahora no tendre tiempo de na.

pero weno que me acuerdo de todos eh?

las nauseas y mareos parecen que van bajando..asi que estoy mucho mejor y mas animada

el martes que viene veo de nuevo a mis bichitos..asi que con ganas ya

muchos besitos a todos.

muaksssssssssss
 
bueno pues ahí va ....




la verdad que la situación es muy divertida.......
 
Kokolo tranquilito y ya nos contarás, qué miedo el joio temporal!!!
Evamm me alegro que vayas mejorcita, los primeros meses son muy puñeteros..

Holydey muy bueno el vídeo, jajajaja, qué ataque de risa le ha dado, jajaja

Almogavar, yo no soy capaz de subir presentaciones, me dicen que ocupan mucho, toy torpe.
 
Kokolito ya está en casa y parece que hay metro. Ahora más tranquilo, pero salgo pitando por si la pleamar complica las cosas...

que paséis buena tarde

Gracias a todos y todas!!!!
 

Almogavar, yo no soy capaz de subir presentaciones, me dicen que ocupan mucho, toy torpe.


El limite para subir archivos pps en este foro es de 500 Kb.
Este archivo solo tiene 343 Kb y por eso lo he podido subir.

También se puede comprimir en un archivo zip y entonces puedes subir un archivo de hasta 1.91 Mb.
 
Buenaaaaas.

14472d1233065357-el-cafe-con-webcampista-padre-40.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Padre - 40.jpg
    Padre - 40.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
Almogavar..muy bueno...
Holiday, en casa vemos el APM, nos gusta mucho, justo ayer vimos el que contenía ese gag.

Kokolo, me alegro que, de momento, la cosa se vaya conteniendo.
 
¿Que tal todos?, a ver si vamos mejorando los enfermos que dentro de na llegamos al buen tiempo y hay que llegar en condiciones.

Marta ¿como es que se te quedo sin luz media casa? el diferencial suele ser único, si salta, te quedas sin luz en toda la casa, supongo que te refieres a que salto un magnetotermico, el de la cocina, según cuentas.

Peter, vaya tela de foto, espectacular, desde luego es una buena escusa para llegar tarde al curro...

Ángel, me gusta la musica que pones, de Enya creo que solo me gusto la primera que escuche, bueno, como son todas iguales, me gustaron todas...

Perecompte, la falla es Beneficencia Ripalda San Ramon (la millor falla del mon...) no sé si es la que pensabas, pero como dije, el lema es "ya que no podemos hacer la mejor, hagamosla especial".

Apunte: Las fallas se conocen por el nombre de las calles, normalmente se ponen en un cruce, de hay nombres como este.

Sidra y demás, a mi no me importa reconocer el atractivo de los hombres, lo que pasa es que ninguno me resulta atractivo... :dontknow: bueno, va, voy a ver si recuerdo algún actor al que creo que encontraría atractivo si mirara con otros ojos... ¿veis el CSI? ¿el de Nueva York? pues el detective.
Respecto a las mujeres... depende de para que estemos hablando..., pero atractiva, lo mismo, de Nueva York, la detective morena, aunque solo me atrae su cara, porque es un palo de escoba, que es lo que se lleva, por cierto que mi tipo ideal de siempre es "Morena con ojos verdes" viene de joven, la encontré a medias, tiene los ojos claros y es castaña y además se tiñe, "Y sin embargo la quieeeeero".
 
¿Que tal todos?, a ver si vamos mejorando los enfermos que dentro de na llegamos al buen tiempo y hay que llegar en condiciones.

Marta ¿como es que se te quedo sin luz media casa? el diferencial suele ser único, si salta, te quedas sin luz en toda la casa, supongo que te refieres a que salto un magnetotermico, el de la cocina, según cuentas.

Peter, vaya tela de foto, espectacular, desde luego es una buena escusa para llegar tarde al curro...

Ángel, me gusta la musica que pones, de Enya creo que solo me gusto la primera que escuche, bueno, como son todas iguales, me gustaron todas...

Perecompte, la falla es Beneficencia Ripalda San Ramon (la millor falla del mon...) no sé si es la que pensabas, pero como dije, el lema es "ya que no podemos hacer la mejor, hagamosla especial".

Apunte: Las fallas se conocen por el nombre de las calles, normalmente se ponen en un cruce, de hay nombres como este.

Sidra y demás, a mi no me importa reconocer el atractivo de los hombres, lo que pasa es que ninguno me resulta atractivo... :dontknow: bueno, va, voy a ver si recuerdo algún actor al que creo que encontraría atractivo si mirara con otros ojos... ¿veis el CSI? ¿el de Nueva York? pues el detective.
Respecto a las mujeres... depende de para que estemos hablando..., pero atractiva, lo mismo, de Nueva York, la detective morena, aunque solo me atrae su cara, porque es un palo de escoba, que es lo que se lleva, por cierto que mi tipo ideal de siempre es "Morena con ojos verdes" viene de joven, la encontré a medias, tiene los ojos claros y es castaña y además se tiñe, "Y sin embargo la quieeeeero".
si estoi de vaja todavia :toothy7:
 
Abuelita... Me has analizado mejor que el horóscopo chino :D. Soy un poquito así como describes, pero eso no quiere decir que me parezca atractivo un hombre de las mismas características ¿no?


Cuando habláis de atractivo, habláis físicamente?
yo no hablo físicamente, sino de gustos, y puede ser atractivo tomar unas copas o compartir una cena cada cual con su pareja, sea del sexo que sea que yo nunca hablarla de los gustos en este sentido. Yo soy mayor con lo cual fui joven, y me gustaba más estar con una amiga afín, que con un chico guaperas y tonto del capirote.
 
Kokolo, me alegra que ya todo esté practicamente solucionado. Menudo susto, a ver si se calma ya el temporal....

Evamm, aunque no puedas pasar todos los días no nos olvides ya sabes que queremos estar al tanto de los muñequitos...
 
Resulta que ayer me equivoque, puse que mi contraria era Gallo y resulta que es Cabra, con lo cual "he dejado de creer" en horoscopos...

Por ejemplo:
La falta de confianza en sí mismos les lleva al pensamiento, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras.

JA

Claro que a esto igual podría sacarle provecho (ahora que no me oye)
Aunque nos duela decirlo: las mujeres cabra corren el peligro de acabar siendo prostitutas o "esposas" de varios hombres.


¿Como pueden decir algo así de todas las mujeres nacidas en un determinado año?
 
Aunolose, se quemaron unos cables de una caja, la que está encima del contador, me imagino que no afectarian a algunos o a alguna linea....ahora lo que hemos de hacer es separar las lineas eléctricas, las tenemos todas en una, no puedo cerrar lineas eléctricas parcialmente. Esdecir, si bajo el interuptor, lo apago todo; en cambio en el pueblo, puedo dejar todo apagado parcialmente, menos la nevera.
 
Evmm , guapa, me alegro que estés un poco mejor... y ponnos las fotos cuando las tengas.,!
 
Pues si hablamos solo de físico, es decir, una persona de la que me podría sentir atraida pero no necesariamente enamorarme. Es lo que yo llamo novio de 24 horas. Nunca he tenido ningún "tipo" en especial. Me han atraido de diferentes físicos, rubios, morenos, altos, bajos, delgados, más rellenitos... Obviamente el físico es lo que primero te llama la atención de una persona, luego para que te enamores debe inspirarte algo más que se conoce con el tiempo. Pero entonces el físico no juega un papel tan importante.
 
Veo que has analizado el concepto de atractivo menos a la ligera que yo... Pero es que con el post de Jale, los tiros iban por el atractivo físico, porque yo hablaba de lo que me gusta J. Binoche...

Me voy a comer.

Si, pero Jale hacia hincapie en que a las mujeres nos es más facil decir que una mujer es preciosa, que a un hombre decir de otro que esta cañón, y esto es verdad por la educación que hemos tenido y por pudor de lo que se piense o deje de pensar, y esto denota una educación carca. Cuantas veces de broma, un hombre dice un beso para tu señora y un abrazo para ti, porque no besos a los dos.
 
Si, pero Jale hacia hincapie en que a las mujeres nos es más facil decir que una mujer es preciosa, que a un hombre decir de otro que esta cañón, y esto es verdad por la educación que hemos tenido y por pudor de lo que se piense o deje de pensar, y esto denota una educación carca. Cuantas veces de broma, un hombre dice un beso para tu señora y un abrazo para ti, porque no besos a los dos.

Totálmente...
 
Holaaaa, buenas tardes.


Otro día que he pasado sin teléfono, ni internet y , por lo tanto, sin carpetas compartidas que es donde metemos toda la información, informes... en el trabajo.

Al menos hoy han ido los informáticos, ha costado averiguar cuál era la avería así que puede ser que mañana esté ya.

Qué horror, no se puede vivir ya sin teléfono , sin ordenador, sin internet.

Ha caido también Nicolas, ha ido por edades, fiebre y lo peor la tos. desde luego, ayer estaba diciendo que quería ponerse malo como sus hermanas, no podía ser que ellas hubieran estado .

Yo sigo con el puñetero dolor de cervicales y dorsales.....

Bueno ya he tenido mi ratito de quejarme, lo siento, ahora a otra cosa. Voy a leer lo que habeis cotorreado esta mañana.
 
Pues si hablamos solo de físico, es decir, una persona de la que me podría sentir atraida pero no necesariamente enamorarme. Es lo que yo llamo novio de 24 horas. Nunca he tenido ningún "tipo" en especial. Me han atraido de diferentes físicos, rubios, morenos, altos, bajos, delgados, más rellenitos... Obviamente el físico es lo que primero te llama la atención de una persona, luego para que te enamores debe inspirarte algo más que se conoce con el tiempo. Pero entonces el físico no juega un papel tan importante.


Bueno, es que si no hablamos de físico, entran en juego muchas cosas, Si no fuera por muy educación carca, soltaba aquí una barbaridad de las que se nos ocurrieron estando todavía en la carrera, me sirvió para aprender "listas enlazadas", pero fuera del ambito "hombril" suena ¿raro? contarlo...
 
Bibi me a gustado mucho toda tu cocina, incluso la lampara, y la mesilla de Jesus, yo soy tirando a clasica en muchas cosas.

Me alegra que te guste. a mi me gustan las mezclas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com