Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Angel,que pena que no se pueda ir a la excursion, haber si se la pasa el enfado.
 
Buenos días!! Aquí esta noche un viento bestial y todavía lo hace... No para de llover y anuncian mal tiempo todo el fin de semana...

Bibilot, que penita de tu sobrino, a ver si se recupera pronto y ya pueden darle el alta, pobre, lo estará pasando fatal... Es el hijo de tu hermana la que participa a veces en el foro??

Sidra, vaya susto, si empiezan ya así de jovencitos imagínate como terminarán, ya la tiene psiológicamente enganchada...
 
BIBI que se mejore tu sobrinito menos mal que los antivioticos en seguida hacen efecto por que la preura duele mucho no tedeja ni pestañear menos tener una postura en la cama pero nos niños aguantan mas el dolor que los mayores
 
buenos dias a todos !!! sidra vaya manera de empezar un dia ...pues aunque no quieras ya te lo han fastidiado un poco.
la semana pasada paso algo parecido en mi calle ,justo en el momento que yo salia con mis hijas a una actividad que tienen el sabado por la tarde ,afortunadamente ellas no vieron nada porque ya me encargué yo de que fuera así ,pero inevitablemente lo tuve en la cabeza toda la tarde .
que está pasando .....cuantas mujeres serán este año ?
que verguenza!!!!!
 
angel al final me e comprado la canon eos 450D habia una oferta en el media mark con 2 objetivos a 800€ en el corte ingles valia 969€
 
buenos dias a todos !!! sidra vaya manera de empezar un dia ...pues aunque no quieras ya te lo han fastidiado un poco.
la semana pasada paso algo parecido en mi calle ,justo en el momento que yo salia con mis hijas a una actividad que tienen el sabado por la tarde ,afortunadamente ellas no vieron nada porque ya me encargué yo de que fuera así ,pero inevitablemente lo tuve en la cabeza toda la tarde .
que está pasando .....cuantas mujeres serán este año ?
que verguenza!!!!!

holyday tienes razon, yo todavia tengo la presion en el pecho estoy intentando no tomar nada, pero no se me va de la cabeza y en cima se me biene la chiquita de Sevilla.
 
No estoy muy puesto últimamente en equipos fotográficos, pero Canon para muchos es lo mejor, nicodra que es "Canonista", te lo confirmará y quizás sepa algo de este modelo... Desde luego, una reflex siempre te da más juego que cualquier compacta. Mi primera réflex la tuve con 21 años y no era muy buena, pero me sirvió para aprender mucho a cerca de la luz, la velocidad, el obturador, la profundidad de campo, los objetivos...

Si el mismo producto, lo puedes conseguir más barato en cualquier tienda a la que puedas ir a reclamar en caso de avería, siempre es una buena compra.

Ayer me ahorré en la compra de dos mamparas de baño buenecitas, casi 300€, sobre el precio que llevaba viendo desde el verano, me ha valido la pena apurar a las últimas rebajas de enero, el producto es el mismo, mejor si lleva un buen descuento.

¡¡Ahora a disfrutarla!! verás que no puedes parar de disparar, jejeje.
 
yo de reflex no entiendo tengo un amigo q si , pobre de el jajajaja

a jesusito tambien lo cojere x banda jajajajja
 
Y a otro que puedes machacar a lo grande es a tu amigo Kiko... De todos modos las nociones se aprenden muy rápido y al final si no busas más que una buena instantanea, acabas poniendo la cámara en automático y a volar... Lo que pasa es que después quizás tengas que arreglar las fotos un poquito más en el ordenador de casa...
 
¡Vaya dos!

Bueno, que ya tengo la casa como los chorros del oro, cocina para foto, sábanas límpias y salón recogido... Aprovecho que la peque se ha ido con la madre a la compra y me voy a dar una vuelta a la caravana, así aprovecho para sacar la naranjita un poquito en carretera, que está la pobre ya un poquito harta de tanta ciudad...
 
¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!

Bibilot
, que pena que tu sobrino esté tan pachucho, a ver si hace efecto la medicación y se absrove ese liquido pleural.

Lali, no tengo ni idea si la alimentacion puede estar relacionada con el grupo sanguíneo. A mi no me lo han preguntado. cada juevos os diré como me ha ido la dieta...jje

Sidra, me imagino el susto que te habras dado y la impotencia co la que te habras quedado, seguro que te daban ganas de bajar y proteger a la chica. Esperemos que no tenga ningún disgusto.

Nicodra, angel como simepre un placer desayunar con vuestra música.

Peter, enhorabuena por la compra, ya veras como disfruitas un montón...por cierto, yo me apunto al curso de fotografía, donde lo dan?

Estefin de semana se presenta tranquilo, Pere trabaja los dos dias...pago de las webcampadas, y yo esta noche. además el dia está muy feo, no se si chispeará o no, pero no está para ir a ningun sitio.
 
Por cierto, un pequeño comentario que no viene a cuento de nada, pero me gusta contarlo.
Mi madre desque que se ha jubilado, está intentando conectarse a la tecnologia moderna, básicamente el Tomtom e internet.
Se dedica a buscar cosas en el google.... Ayer me comentó que se puso a buscar la cancion de las mañanitas, pues siempre que es el cumpleaños de alguien , llama por teléfono y las canta, pero se le habia olvidado la cancion entera.
Pues a lo que iba, esta mañana buscando un gif para yomisma, me he encontrado con el video de ésta canción, curioso, no? evidentemente se lo he enviado, y os lo pongo a vosotros.

 
bueno, a la cuarta lo he encontrado!!y ya lo he editado.
Es mi primer video puesto...jeje
 
BuenosDias25255FBG25255FTag.gif

He tardado, porque madre mia lo que escribis. :)

Bibilot; espero que tu sobrino este mejor. Dale un gran achuchon de nuestra parte.

Marta; mucho animo, ya veras como lo consigues, ademas te ayudaremos desde este foro, cada vez que alguien vea a marta comer algo que no deba, se lo quitais :toothy7:

Sidra; vaya susto no?, Madre mia que tonta la chica por irse con el otra vez, porque seguro que esta no sera la ultima vez que se lo haga.

Peter; enhorabuena por la compra. Ahora nos tienes que ir poniendo las fotos que vayas haciendo. vale?


A tod@s los demas, espero que esteis bien.

Aqui hace,dentro de lo que cabe buen dia, por lo menos no llueve, si sigue asi mañana me ire a andar en patines, porque como hoy trabajo todo el dia.... tengo que aprovecharel domingo, pero ya vereis como llueve :evil:
 
Bon Jours !!

Como estais? yo aqui a punto de salir a dar una vuelta con mis niñas y un poco depre porque ya tengo encima la vuelta al trabajo (Dios que duro)

Angel , no sabia que tu niña se llamaba Eva, pero tenemos además en común que nos encanta salir con la caravana.

Bibilot majisima , siento no haberte mencionado , pero es lo que pasa con tanta gente y poco tiempo, ¿como lo llevas? Espero poder seguir probando gastronomía ceutí que me gusto mucho.

Por cierto Ruth ya está tramando que si dejamos de comer pan, pedimos los sabados en la iglesia, y la niña con un pañal al dia lo reciclamos , podemos mirar caravanas !Dios cuanto vicio!
Lo peor de todo es que la conozco y me da un mal rollo que haya comentado hoy que si la fira de Barcelona....

En fin que tengais buenos dias.
 
grcias Bren por los animos y por la ayuda...jejej.. se agradece. ésto va a ser terapia de grupo para mi.
 
El refran de hoy:

La desgracia del género humano consiste en que el hombre es incapaz de quedarse quieto en una habitacion. Blaise Pascal
 
Os dejo el enlace que encontré de la dieta de puntos famosa. No sé si resulta fácil hacerlo una misma, yo sé que aquí se hacen reuniones semanales con una asesora que te va pesando, etc... y al reunirse un grupo de gente lo llevan mejor. Para quien le pueda interesar:

La Dieta de los Puntos
 
Lo peor de todo es que mi hijo que acaba de venir de caza, el se creia que eran dos tios pegandose y cuando vio la paliza que le estaba dando a la chicas alucino, pero no en tiende como se puedo volver con el con las cosas que pasan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com