Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guau!!!!! que bonita esta ultima.......

buenas noches a todos !!!!!!
 
jooo ....me gusta toda la música que pones , pero tendre que seguir escuchando mañana..
buenas noches a todos !!!!
 
Buenas, ya ha puesto el ordenador en nuestra salita, en el curro.

Peter, que buena pinta la tarta, pero yo paso........ no debo, y eso que soy tambien muy golosa .
Me acabo de tomar una menta poleo.

Algo más iba a poner y se me ha olvidado.....brrrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas, ya ha puesto el ordenador en nuestra salita, en el curro.

Peter, que buena pinta la tarta, pero yo paso........ no debo, y eso que soy tambien muy golosa .
Me acabo de tomar una menta poleo.

Algo más iba a poner y se me ha olvidado.....brrrrrrrrrrrrrrr


Eso es porque te falta azúcar:toothy7:

Que nooooo , muy bien Marta, tu puedes con eso.
 
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy en el trabajo tenemos 2 panetones :banghead::banghead:

Creo que los panetones los tienes dentro de esta señal.

es-colorear-dibujos-imagenes-foto-prohibido-tentenpies-p5425.jpg

La ves biennnnnnn???
 
Buenas noches, felices sueños.

Marta, que tengas una noche muy tranquila.

Bibi, mañana nos informas como esta el niño.

Peter, la tarta no llegue ni a las migajas.

Abuelita, Evan, Europa,Mireim,y alguna mas que se me va de la cabeza, haber si en trais a decirnos como vais, aunque la Abuelita hasta que no se le arregle el internet,esta la pobre castigada.
 
Buenas noches o más bien buenos días. Iré a hacerlo compañia a Marta por la hora que es Bona nit Marta.

Bibi, me alegro que tu sobrino se vaya recuperando, despacio pero bien, ánimo.

Cómo quereis que hagamos dieta con las tartas que nos poneis, a mi se me cae la baba en el teclado.
Cómo haremos en la webcampada de la matanza, hay cerdo light? o cocido o migas, etc,etc...
Cuantos puntos vale eso, o con que se puede mezclar. Buf. Que complicado.
Meno.s mal que el video de Manu Elvira sube el ánimo a todas las Maribeles

Marta. guapetón el chico de las mañanitas ¿eh?.
Nicodra, vaya músiquita nos pones, mira la hora que es por escucharlas. Yo soy más de orquesta, pues a mi padre le encantaba Glen Miller, Fausto Papetti, etc. Frank Sinatra, la música de las películas musicales de antes, era lo que oia yo en casa y por eso me gustan tanto.

Barry White me gusta mucho y Abba, tengo todas sus canciones, pero cuando he oido a Bonnie Tyler,
cuantos recuerdos me ha traido, bailando pegaditos, casi lloro.

Esta tarde si que he llorado, parecerá una tontería, pero Josep y yo hemos visto Cars y como me ha gustado, tengo un sobrino de 4 años que duerme con la gorra y las zapatillas de Cars que le regalamos una vez y se ha tragado la película mil veces. Está muy bien hecha y los paisajes parecen reales y llega al corazón y luego hemos visto El último tren a Ausvitzch, no se si lo he escrito bien, pero también es de llorar preciosa película. Ha sido tarde de sofá, mantita y pelis.

Sidra, siento que te hayas sobresaltado, no es para menos, además te debes sentir impotente ante una situación así. Yo pienso en esos padres.... tranquilizate.

Angel Rutero, si te sientes mayor al oir Chiquitita, como nos sentiremos los que tenemos unos años más, los que crecimos con los Chiripitiflauticos.

Buenos familia, cuidaros todos, todos.
Besitos Lali.
 
Lali, guapa que haces tan tarde levantada!!... ah, claro, la culpa de los musiqueros....
Yo sigo acatarrada y, sabeis cuando se me cae el moquillo?....cuando tengo los guantes puestos y no me los puedo quitar!!

a mi las pelis de los crios me gustan mucho, primero fueron la saga Disney, luego las otras... y sí que me gustaban, sí.

Ya me acuerdo de lo que queria poner antes. Le enseñé a Alba, lo que alguien puso sobre la sombra, que como es que la sombra llamandose sombra no tenía sombra......
y me suelta porqué "todo junto" se escribe separado y "seperado", todojunto?......jejejeej....que mona que es....
Bueno hasta dentro de un rato.
 
¡Pero bueno!, todo el día en el café y por aquí no pasa nadie, me voy un par de horitas y dos páginas...

Y encima comiendo tarta de fresas a escondidas... Bueno, ya me da igual, yo también me he puesto en plan Marta, me he contagiado. Empiezo el lunes, jajaja. De verdad. No haré dieta, si no como dice Merce, volver a comer menos cantidad (que no veas si me paso ultimamente... hoy casi tres platos de paella...) y a hacer deporte (hoy he comenzado a correr dee nuevo...).

Buena música para la velada, estoy con la primera, después de la peli escucho las demás... Hasta luego.
angel q no se diga !!!!!!!, q eso es de cobardes jajajajaj:laughing3:
 
Buenos días!!! Aquí ya tenemos la nube y el viento encima, así que ya hemos comenzado a disfrutarlo,je,je...

Como están los enfermitos??? Bibi, ya nos pondrás al día de tu sobrinito.

Marta, hoy es especial, te lo puedes permitir, pero bueno, tampoco hay que comerse el paquete entero,ja,ja,ja....
 
a mi hoy me toca ir al curro,bueno ya estoy en el desde las 08:30 y como sali tempranito de casa,yno queria hacer mucho ruido,pase de desayunar alli,me pille 3 de napolitanas,pero no son para mi las tres eh!:toothy7: tengo otro compi que me ayudara.
bueno me voy a desayunar,luego sigo ojeando el foro.

BUENOS DIAS,que no dije nada antes :wave:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com