Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro de que te haya gustado la foto Bibilot. Tengo muchísimas más, pero todas en papel claro... Una vez me publicaron una muy curiosa en la Revista FOTO - Inicio, para mi fué todo un honor, la primera fotografía que enviaba a una revista y salió elegida de entre unas cuantas para ocupar una página de esta revista impresa que hace años que consumo, en el apartado de Revista FOTO - FOTO/Forum
A ver si la encuentro en casa...

En cuanto a lo de viajar en un crucero, no estoy cerrado en banda Maribel, creo que lo que cuentas está genial, pero es como cuando te vas al Caribe a un hotel con todo pagado para estar tirado en la playa y hacer alguna que otra excursión... Tiene que estar muy bien, pero no me veo oye. Tengo muchos amigos y familiares que se lo han pasado pipa en ambos tipos de viaje, pero no me llaman... Aunque un crucero por el Adriático visitando las islas griegas, la verdad es que bastante más.

Debe ser emocionante ver tu foto( bueno, la tuya no :D) en una revista, si la encuentras ,la pondrás???

No creo que sea igual que lo del Caribe, nosotr@s nos íbamos en cuanto atracaba el barco y voviamos una 30´antes de que zarpara, eran bastantes horas fueras con lo cual estçabamos cansados para seguir danzando por ahí

Lo del Caribe, de momento, no me apetece nada, me aburre enormemente estar en la playa un par de horas, no te digo na si tengo que pasar más.
 
Me alegro de que te haya gustado la foto Bibilot. Tengo muchísimas más, pero todas en papel claro... Una vez me publicaron una muy curiosa en la Revista FOTO - Inicio, para mi fué todo un honor, la primera fotografía que enviaba a una revista y salió elegida de entre unas cuantas para ocupar una página de esta revista impresa que hace años que consumo, en el apartado de Revista FOTO - FOTO/Forum
A ver si la encuentro en casa...

En cuanto a lo de viajar en un crucero, no estoy cerrado en banda Maribel, creo que lo que cuentas está genial, pero es como cuando te vas al Caribe a un hotel con todo pagado para estar tirado en la playa y hacer alguna que otra excursión... Tiene que estar muy bien, pero no me veo oye. Tengo muchos amigos y familiares que se lo han pasado pipa en ambos tipos de viaje, pero no me llaman... Aunque un crucero por el Adriático visitando las islas griegas, la verdad es que bastante más.
mu chula la foto lastima q no se pueda ampliar
 
esperemos que sea por un dia de muuuuuuuuuucho trabajo!

Sí, pero no he visto ningún post escrito suyo antes de irse al trabajo, o me lo he pasado??
 
Cual es la foto?? no la veo....
la de angel es esta
medium_420.jpg
 
A mi me doleria pagar lo que vale un viaje al caribe, para estar tomando el sol en la playa...... uf...... no va conmigo.
 
lo siento mucho por vosotros x q no me da el alta y para mas inri solo 3 dias de reavilitacion lo cual significa q seguramente sobre pase hasta los post de marta jajajahasta el 18 no tengo q ir otra vez


Lo que que nos queda por pasar, ufffff:hiding:


que nooooooo, a ver si es verdad que los sobrepasas.
 
A mi me doleria pagar lo que vale un viaje al caribe, para estar tomando el sol en la playa...... uf...... no va conmigo.

A mi también, pa estar en la playa , me quedo aquí.
 
Marta; me alegro mucho. La semana que viene mas.

Yo hace unos años me fui al caribe, y la verdad muy bonito, pero que aburrimiento....eso de estar todo el dia tirada en la toalla no va conmigo. asi que no creo que vuelva.
 
También has de pasar a Bibilot.... 2 tremendas mujeres!!!


y creo que a kiko, tu amor secreto...jeje


jajaja, se le pone complicado.

A kiko no lo ha sobrepasado???? yo creo que sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com