Pues a ser verdad que le sacamos punta a todo... jejejeje
Buenas tardes.....
Lali, siento esa mala noticia... no lo dije esta mañana.
Peazo barco!! y que pasada de lujo. Tampoco va con mi estilo de viaje, ya que me gusta ver los lugares, no etr encerrada, aunque para una experiencia crucerera, o me importaria que fuera en ese, para que engañaros...jejje
¿A ti que te gusta más intimar o que te intimiden? jejeje. Lo malo que tiene este juego es que después no nos atrevemos a hablar con naturalidad... Hay hasta quien reedita varias veces las respuestas en el tiempo que permite el programa e incluso quien las borra al final...![]()
Bueno, me voy a ver cuanto he perdido en esta mi primera semana de castigo alimentario o alimenticio?
Bueno, me voy a ver cuanto he perdido en esta mi primera semana de castigo alimentario o alimenticio?
bueno me piro al medico a ver q me dicen ya estoy un poco arto de estar de baja
En uno como éste fuimos Josep y yo en el 2006, por el Mediterraneo, peazo de viaje.
Es para provarlo.
Hola, buenas tardes, os hace un café???
Ángel no te preocupes por editar, ya veremos, nosotr@s mism@s ,si está bien expresado![]()
Fijaros que números... Acabo de escribir mi post 2.002 en este hilo, que hace un momento constaba de 13.313 respuestas y lo peor de todo estámos en la página 666...
Qué bestia!!!!!!!
( y además roba bollos y los cobra después de comérselos)
He llegado a tomar el cafe? es que acabo de venir del medico, mas de una hora de retraso, he ido por los dolores de la cabeza; me ha dicho que tnego inflamado no se que del cuello y que por eso me duele. Me hada dado unos relajantes para la noche. los tengo que tomar durante 5 dias, junto con la medicacion para prevenir las migrañas.
Estamos en una página erótica... Lo digo para quien se le haya escapado...
Tengo que reeditar... Este post también tiene su puntillo...