Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.....

Lali, siento esa mala noticia... no lo dije esta mañana.

Peazo barco!! y que pasada de lujo. Tampoco va con mi estilo de viaje, ya que me gusta ver los lugares, no etr encerrada, aunque para una experiencia crucerera, o me importaria que fuera en ese, para que engañaros...jejje
 
Pues a ser verdad que le sacamos punta a todo... jejejeje

¿A ti que te gusta más intimar o que te intimiden? jejeje. Lo malo que tiene este juego es que después no nos atrevemos a hablar con naturalidad... Hay hasta quien reedita varias veces las respuestas en el tiempo que permite el programa e incluso quien las borra al final... :D
 
Buenas tardes.....

Lali, siento esa mala noticia... no lo dije esta mañana.

Peazo barco!! y que pasada de lujo. Tampoco va con mi estilo de viaje, ya que me gusta ver los lugares, no etr encerrada, aunque para una experiencia crucerera, o me importaria que fuera en ese, para que engañaros...jejje

Pues pensando la cantidad de gente que puede viajar en él, me agobia bastante pensar en tener que hacer colas para todo, porque en las fotos se ven las zonas comunes vacías pero no creo que navegando vaya así...

Cuando hice la mili estube en ese cascarón y buque insignia... Curiosamente no me agobiaba a pesar de lo pequeñísimo que es, pero ahora creo que no podría, me gustan los espacios abiertos y me asfixio psicológicamente en sitios cerrados. En casa siempre tengo las cortinas y persianas abiertas para ver hacia afuera...
 
¿A ti que te gusta más intimar o que te intimiden? jejeje. Lo malo que tiene este juego es que después no nos atrevemos a hablar con naturalidad... Hay hasta quien reedita varias veces las respuestas en el tiempo que permite el programa e incluso quien las borra al final... :D

Lo decía por la tira y el vertigo de merce.

Yo soy de los que editan, pero no cambió el fondo del mensaje. Borrar, borro, pero pocas veces después de mandarlo, siempre antes, y más en otros hilos que en este, pues aquí "de momento" (icono de silbar*) nos tratamos con respeto, aunque el otro este siempre equivocado :D :D



*tendremos que poner el icono ese en alguna parte, fácilmente asequible
 
Bueno, me voy a ver cuanto he perdido en esta mi primera semana de castigo alimentario o alimenticio?
 
Hola, buenas tardes, os hace un café???

Ángel no te preocupes por editar, ya veremos, nosotr@s mism@s ,si está bien expresado:D
 
Bueno, me voy a ver cuanto he perdido en esta mi primera semana de castigo alimentario o alimenticio?

Cómo que castigo???? es un gustazo llevar una alimentación correcta :)() y encima ahora cuando te peses tendrás una estupenda recompensa.:wav:
 
bueno me piro al medico a ver q me dicen ya estoy un poco arto de estar de baja


A ver qué te dicen, pero y lo que estás charlando con nosotr@s???? estás enviciaito perdio
 
En uno como éste fuimos Josep y yo en el 2006, por el Mediterraneo, peazo de viaje.

Es para provarlo.



Que callado te lo tenías Lali, lo dices para ponernos :sad2: de envidia? Mira, que jugar sucio no vale, eh...? je, je....
 
Fijaros que números... Acabo de escribir mi post 2.002 en este hilo, que hace un momento constaba de 13.313 respuestas y lo peor de todo estámos en la página 666...

Qué bestia!!!!!!!:D

( y además roba bollos y los cobra después de comérselos:scratch: )
 



He llegado a tomar el cafe? es que acabo de venir del medico, mas de una hora de retraso, he ido por los dolores de la cabeza; me ha dicho que tnego inflamado no se que del cuello y que por eso me duele. Me hada dado unos relajantes para la noche. los tengo que tomar durante 5 dias, junto con la medicacion para prevenir las migrañas.


Verás como con los relajantes y los antiflamatorios mejoras prontito, ponte calor.
 
Hola a tod@s!!!!!!

Bibi, me alegro que que todo vaya progresando......... hay que confiar en los médicos!!!! ya veras que todo ira muy bien a partir de ahora, que esta en el sitio correcto.

He dado recuerdos y besos de todos a Evamm, está mejor, pero ahora mismo en el medico porque Marc tiene bastante fiebre yha estado todo la noche devolviendo....... ya os contare a ver que le dicen!!!!!!
Me da besazos para vosotros tambien!!!!!!!

Angel, que pasote de barco!!!! un par o tres de dias no estaria mal...... no????
 
¿Cual es el tema del día? ¿el barco? a ver si encaja esta (con calzador)

14652d1233763846-el-cafe-con-webcampista-libertad-mi-papa-ducho.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Libertad- mi papa ducho.jpg
    Libertad- mi papa ducho.jpg
    49 KB · Visitas: 0
Hola chic@s.

Bibi me alegro mucho por Ivan,

Bren que te mejores.

A mi tambien me gusta mucho estar de un lado para otro, pero una semana de relax en el crucero seria fantastico, pero Pepe al dia siguiente se que daria en el primer puerto, no le gusta estar encerrado siempre en el mismo sitio.
 
Ya se ha ido Mireim... No me ha dado tiempo de sacar los billetes, me he quedado en tierra... Pero bueno, tengo el café, jejeje

Pues vaya con Marc... El pobre no acaba de acabar con uno y empieza con otro. Recuerdo que cuando Eva tenía un añito y tuvo que entrar en la guarde, estábamos nosotros en esa situación, era terrible, no se para que pagábamos la guardería, nos pasábamos la vida buscando a alguien que se pudiera quedar con ella cuando estaba malita... Menos mal que mi suegra o mi madre estaban dispuestas...

Un vecino dijo a estos padres primerizos, -pues iros haciendo a la idea que eso es lo que hay hasta que cumpla cuatro...- y oye, que razón tuvo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com