Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reholas ..... ya estoy en casa.. y he comido (bueno,.... comer comer..... lo que se dice comer.....: una tostada con jamon dulce, porque todavia me duele el estomago, sobretodo cuando como)

Marta, que tal Alba???? Tiene gastro o algo le ha sentado mal????? Dele un abrazote mio......
Estoy mejor, que no es bien, tengo unas ganas de encontrarme bien del todo ya!!!!!!
 
q fea estas con el pelo moreno tienes mas mala cara q los pollos del mercadona

Tú di que no Merce, es evidente que la foto no te la ha hecho un profesional, pero de ahí a tener mala cara, tampoco, sobre todo porque no estás en tu mejor momento con lo que has pasado estos días... Pero vamos, que ni se te ocurra ponerte rubia que así estás perfecta.
 
Ángel y Peter, qué edad decís que teneis?
 
Tú di que no Merce, es evidente que la foto no te la ha hecho un profesional, pero de ahí a tener mala cara, tampoco, sobre todo porque no estás en tu mejor momento con lo que has pasado estos días... Pero vamos, que ni se te ocurra ponerte rubia que así estás perfecta.

Ja,ja,ja.. gracias Angel, la foto me la hice en un momento con el móvil, aquí mismo, no tenía pretensiones artísticas, solo mostrarme a mí misma en un momento cotidiano con mi botellita de agua...:cry: Lo que pasa es que Peter me tiene envidia de melena...
 
Ja,ja,ja.. gracias Angel, la foto me la hice en un momento con el móvil, aquí mismo, no tenía pretensiones artísticas, solo mostrarme a mí misma en un momento cotidiano con mi botellita de agua...:cry: Lo que pasa es que Peter me tiene envidia de melena...
si sera eso :laughing3:
 
angel es mucho mas VIEJO q yo :)

No me habeis contestado. Para cuando cumplis los 15? o son los 14? Ya sé que tu, menos.

P.D. Estoy d'un contennnnnto . Me parezco cada día más a tí, (ya sé que me queda mucho camino). Estoy consiguiendo escribir , no más de dos líneas.
 
No me habeis contestado. Para cuando cumplis los 15? o son los 14? Ya sé que tu, menos.

P.D. Estoy d'un contennnnnto . Me parezco cada día más a tí, (ya sé que me queda mucho camino). Estoy consiguiendo escribir , no más de dos líneas.
mejor asin te ahorras de comprar mas teclados :laughing3:
 
Bueno........llevo 35 minutos leyendo el café...!!!! una pasada.

Me pasó como a Bren, me faltaban fotos, la del camello , la del comedor.... bueno, esperaremos al lunes a que Angel vuelva a ponerlas.

Angel... que cara de soñadora que tiene Eva en esta foto....

Por cierto, acuerdate que mañana has de poner las que se borraron en el otro mensaje....

El post completo debió ser así...​

Bueno a ver si por fin salen todas y no se borran antes de que lo haga yo... Ya que había conseguido hacerlo en la hora "SIN PETER" y que pasaran desapercibidas...

Bueno ahí van... La primera es del mes del periodo de instrucción en San Fernando, Cádiz. Aún no habíamos jurado bandera.

14782d1234196815-el-cafe-con-webcampista-1992-11-san-fernando.-periodo-de-instruccion-.jpg

Esta está sacada en el comedor de marinería del buque escuela.

El de la izquierda era mi compañero para todo. Cuando llegamos al barco en el puerto de Manila, nos explicaron que nos asignarían a un compañero del que no nos podíamos separar en ningún momento, siempre debíamos saber el uno del otro, más en horas de trabajo o servicio, pero durante el resto también. Esto se hacía por si en algún momento a uno de los dos le ocurría algo como por ejemplo caerse al agua, que el otro no necesitara mucho tiempo para detectarlo y se pudiera actuar en consecuencia... Ya llevaba unos meses en el barco, con lo cual era mi abuelo (aunque yo tenía tres años más que él) y en un par de ellos más, lo mandarían a España para licenciarse y entraría un pelón a estar bajo mi mando... No importaba que te cayera mal o bien, era tu destino. Yo me adapto con facilidad, pero otros lo pasaron realmente mal...

14783d1234196835-el-cafe-con-webcampista-1993-05-comedor.jpg

Esta es de uno de esos días de los de la desinsectación de la que os hablé... El del jersey a rayas soy yo. Está amaneciendo en el océano Pacífico... El que está despierto al fondo sentado en alto, vigila el mar para informar al puente de mando de cualquier novedad. En la popa hay otro puesto igual y en este viaje dió la voz de alarma de "hombre al agua", ¿os imaginais que alguien cae de las vergas sin ser visto? una catástrofe porque aunque su pareja lo detectara o de descubriera en uno de los tres recuentos al día, igual era demasiado tarde...

14784d1234196963-el-cafe-con-webcampista-1993-05-durmiendo-en-cubierta.jpg

Bueno, de esta no hace falta mucha explicación... Junto a las pirámides de El Cairo en el típico paseo de camello... La cámara, una desechable de un amigo...

14785d1234196975-el-cafe-con-webcampista-1993-05-el-cairo.jpg

Obviar los comentarios hacia las gafas, hace 16 años...
 

Archivos adjuntos

  • (1992-11) San Fernando. Periodo de instrucción .jpg
    (1992-11) San Fernando. Periodo de instrucción .jpg
    91,1 KB · Visitas: 0
  • (1993-05) Comedor.jpg
    (1993-05) Comedor.jpg
    122,8 KB · Visitas: 0
  • (1993-05) Durmiendo en cubierta.jpg
    (1993-05) Durmiendo en cubierta.jpg
    142,3 KB · Visitas: 0
  • (1993-05) EL Cairo.jpg
    (1993-05) EL Cairo.jpg
    91,1 KB · Visitas: 0
No me habeis contestado. Para cuando cumplis los 15? o son los 14? Ya sé que tu, menos.

P.D. Estoy d'un contennnnnto . Me parezco cada día más a tí, (ya sé que me queda mucho camino). Estoy consiguiendo escribir , no más de dos líneas.

Yo también estoy muy contento de que Peter siga siendo parco en palabras... Aún recuerdo una tarde en la que le dió por explayarse y no veas...
 
Buenas tardes.

También opino que mejor parco en palbras Peter, aunqnue aquella tarde tenemos que reconocer que nos reimos un buen rato con sus ocurrencias.

Mireim qué hambre estarás pasando, a ver si se te pasa ese dolorcito, piensa en el tipazo que se te va a quedar.

Marta cómo está Alba??

Merce todavía no he visto la foto de la que hablais pero sin verla ya digo " Peter envidioso"
 
Ja,ja,ja.. creo que está en la página de detrás, es una foto rápida sin pretensiones fruto de un impulso.

Por cierto, me quedé más delgada al estar un par de días comiendo mal. Así que mira el lado positivo, Mireim...
 
Angel, que jovencito y mono se te ve en las fotos!! Pero ala...tú sigue enviándonos fotos morbosas,je,je...

Se ve que la piña nos afecta a tod@s por igual :D. ¿Que te da más morbo los jovencitos, los uniformes o ver hombres durmiendo? jajaja. A mi los uniformes de las mujeres nada de nada, pero jovencitas o durmiendo si... Bueno, ahora que lo pienso, también hay uniformes que molan...

Azafatas002.jpg


:toothy7:
 
Bueno, es un conjunto de cosas, hombres durmiendo, juntos, solos tanto tiempo... No sé...Lo de jóvencitos no tanto, me gusta admirar la belleza de un jovencito, pero me pone mucho más un hombre más maduro. Creo que de treinta para adelante... Aunque todo depende... Como he dicho alguna vez no tengo prototipo.

PD: Me sé de uno que tambien le molaban esos uniformes,ja,ja,ja...
 
Buenas tardes;

No tengo tiempo ahora de leer todo; asi que saludo, digo que el fin de semana al final me fui y me lo pase genial. Que espero que los enfermos hayan mejorado y a ver si leo como esta el sobrino de Bibi;

Os dejo el refran de hoy:

Conocete, aceptate, superate. San Agustin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com