merce
La chica del Café
¿Entonces Bibilot, es que te estás volviendo como los hombres que no pueden llevar varias cosas a la vez?![]()
Es que nosotras no llevamos "varias", llevamos "todas",je,je...
¿Entonces Bibilot, es que te estás volviendo como los hombres que no pueden llevar varias cosas a la vez?![]()
Si, si, se nota... Pero algunos posts se os escapan, jeje
Es que nosotras no llevamos "varias", llevamos "todas",je,je...
Egun on danoi, buenos días a todos y todas....
siento mucho no poder "echar unos cafés" con vosotros y vosotras... el comienzo de año ha sido (y es) de campeonato... curro a manta y además se ha juntado con la escisión de una parte de la empresa. A mí no me afecta directamente, salvo porque pertenezco al comité de empresa, y eso lleva mucho mucho trabajo...
En fin, espero que sigáis con el humor de siempre, con las ganas de hablar de siempre y con una salud inmejorable.
Un abrazo a todos y todas.... habrá otros momentos en los que podamos intimar un poco más
Un error entre un millón..... eso no es nada....![]()
Hoy estás sembrá, jajaja. Estadísticamente, no tiene la menor importancia.
(Fíjate, Ángel o el café o el trabajo)
Si, si, se nota... Pero algunos posts se os escapan, jeje o sea que en ralidad NO podeis tanto como presumís... Yo al menos recononozco mis limitaciones como hombre... Sólo pienso en lo único y además llevo un poquito el café... ¡Ah! el puñetero plano este que me han encargado esta mañana...![]()
No, nononono, que ya no sabes ni leer... He dicho el café, el trabajo y los eféctos de la piña... Son tres cosas...
Si tienes los efectos de la piña también esta mañana, entiendo que no puedas pensar mucho.
Bren tu no te ibas hoy de parranda??
Sidra pues tu comprate un casquito y lo acompañas
Merce además acuérdate de AunnoloseD) no por lo de meterte en la bañera
, sino por lo del gasto de agua.
![]()
Que sepas que te debo una tira...
Egun on danoi, Kokolo.
( y ya sabemos que muchas cosas a la vez no podeis llevar, nos hacemos cargo).
si es q parece mentira q seas una cubrecanasQue amable....
si es q parece mentira q seas una cubrecanas
q puñala !!!!!!!!!!!!!!!Al menos soy algo, porque desde hace unos cuantos meses tú ya no sabes ni lo que eres...