Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me alegro Bibi de la mejoria de Ivan...... ya veras como en nada de tiempo sale de la UCI!!!!!!

Esta tarde he ido a la caravana, ha hacer unas cositas.... ademas para ver que estaba todo en orden.... Como han entrado a robar en el parking de Santiga ( a unos amigos foreros les han abierto la caravana), pues asi me he quedado más tranquila....

Que guapa es Maria, Angel, si tiene una cara de buena nena.........
 
Ángel gracias,
Qué bonita está María, tiene carita de angelito.

El angelito está aquí que no para, Eva y yo intentamos echar partiditas de 4 en raya, pero ella tiene que estar en medio como los jueves, metiendo fichas... La mayor hace rato que dice no saber si está en casa o en el manicomio...
 
Mejor Sidra, gracias..... aun tengo como una especie de presion en el estomago y cuando como me duele....pero bueno.... mañana me voy a currar ya...

Tengo que reponerme en una semana que el proximo finde tengo webcampada!!!!!!!!!
 
Mejor Sidra, gracias..... aun tengo como una especie de presion en el estomago y cuando como me duele....pero bueno.... mañana me voy a currar ya...

Tengo que reponerme en una semana que el proximo finde tengo webcampada!!!!!!!!!
estas malita? bueno veo q estas mejorandote
 
si , despues nos fuimos a la vetilla a comer arroz caldoso uhmmmmmmmmmmm

¿La vetilla? El único sitio de donde conozco bien el arroz caldosa es en la Venta del Túnel...

Bueno, me voy a correr para recuperarme de la tarde de sofá que llevo... Lo malo es que me lleve el viento, porque como no me he hinchado de dulces como algunos... :D
 
¿La vetilla? El único sitio de donde conozco bien el arroz caldosa es en la Venta del Túnel...

Bueno, me voy a correr para recuperarme de la tarde de sofá que llevo... Lo malo es que me lleve el viento, porque como no me he hinchado de dulces como algunos... :D
pasada la venta el tunel a 500 mtrs a la izqierda
 
yo, cuando me quede viuda.... es sabido que los maridos mueren (antes espero que el mio no me lea ésto), ....

Joe... ¡como pa fiarse de las mujeres!
 
¿La vetilla? El único sitio de donde conozco bien el arroz caldosa es en la Venta del Túnel...

Bueno, me voy a correr para recuperarme de la tarde de sofá que llevo... Lo malo es que me lleve el viento, porque como no me he hinchado de dulces como algunos... :D

Hemos estado en La Ventilla, está un kilometro mas arriba de la Venta del Tunel, yo no corro ni aunque me salga un miura, me he comido tres platos de arroz, despues en casa de Peter le hemos dado finiquito a una bandeja de pastelitos variados.

Esta noche no cenamos!!!!!!

.
 
Hemos estado en La Ventilla, está un kilometro mas arriba de la Venta del Tunel, yo no corro ni aunque me salga un miura, me he comido tres platos de arroz, despues en casa de Peter le hemos dado finiquito a una bandeja de pastelitos variados.

Esta noche no cenamos!!!!!!

.

Con lo poco que habeis comido!!! tened cuidado que luego vienen las desnunitriciones:D
 
bibi , manu y yo q estamos merendadon 5 kilos de dulces nos alegramos de la buena noticia de tu sobrino

Gracias a los dos.

5 kg???? chiquillos que os va a dar algo, mandad p ´acá.
 
Como me alegro Bibi de la mejoria de Ivan...... ya veras como en nada de tiempo sale de la UCI!!!!!!

Esta tarde he ido a la caravana, ha hacer unas cositas.... ademas para ver que estaba todo en orden.... Como han entrado a robar en el parking de Santiga ( a unos amigos foreros les han abierto la caravana), pues asi me he quedado más tranquila....

Que guapa es Maria, Angel, si tiene una cara de buena nena.........

Gracias Mireim.

Ya he leido por otro hilo que le han abierto la c.v. a Danix, vaya el cabreo y la indignción que tiene que entrar.

Me alegra saber que estás mejor, sigue con la dieta pa poderte desquitar en la kdd. Besote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com