Mireim
Webcampista
Me encantan a mi también, y con miel de caña como dice Peter uhhhhhhhh
Nunca he comido berenjenas con miel..... pero como??? rebozadas y fritas???? y la miel se pone luego??????
Se nota que estoy a dieta????? jejejeeje.....
Me encantan a mi también, y con miel de caña como dice Peter uhhhhhhhh
Hemos estado en La Ventilla, está un kilometro mas arriba de la Venta del Tunel, yo no corro ni aunque me salga un miura, me he comido tres platos de arroz, despues en casa de Peter le hemos dado finiquito a una bandeja de pastelitos variados.
Esta noche no cenamos!!!!!!
.
y con miel de caña uhmmmmmmmm se me cae la baba jajajaja
Ángel perdona tuve que desaparecer durante de un rato, se me habían olvidado hacer unas cuantas cosas.
Buenas tardes
María os manda un saludito desde su rincón favorito... Ya que no nos podemos ir de camping y que la pobre no hace más que insistir en que quiere irse ¡ya!, hemos aprovechado para disfrutar de la caravana un rato nosotros dos... Hemos estado jugando a que ella era la mamá y yo el hijo (original... :evilasí que me he tenido que comer por lo menos tres perolas de crema de zanahoria cucharadita a cucharadita, masticando con la boca cerrada, sin espurrear por no ponerme la mano cuando estornudo y rapidito para que me diera tiempo a echarme la supuesta siesta... Es un sol, aunque a veces me saque de quicio con sus intentos rebeldes de "a ver quien puede más".
[/CENTER![]()
Que niña más preciosa, ¿es tu hija?. Enhorabuena.
Si Lali, es la pequeña, la adoptamos con 13 meses y ya lleva con nosotros casi tres años... Además tengo a Eva, ya con once años y medio...
Me voy a la cama...
Buenas noches