Buenos días.
Qué sorpresa
cuánt@s madrugadores por aquí( así es como empecé a escribir mi post hace casi dos horas) a estas hora dejémoslo en cuántos cafeteros por aquí.
Llevo un par de semanas durmiendo muy mal, pero anoche ya fue la repera así que estoy cansá, cansá.
Comanche es normal que te sientas mal, pero el sentirte así no hará que cambie la situación,así que aunque cueste tiene su lado positivo podrás hacer otras cosas necesarias que trabajando los dos no podriais hacer, no es el mejor momento para encontarr un nuevo trabajo pero el pais no está parado y quizás encuentres algo si lo buscas. Aprovecha para reciclarte que cuando estás trabajando es más complicado. Es una suerte que tu mujer trabaje en estos momentos, así que estupendo que se levante para ir a trabajar, porqué te vas a sentir culpable de ello??
Europa, Ivan sigue en el hospital , desde el lunes a la tarde en planta y va mejorando, si todo continúa así es posible que el viernes le den el alta hospitalaria y lo tengamos prontito con
nosotr@s.
Iogui no me digas que no te gusta que te acompañe, sinceramente si me quedara sin empleo, que no en el paro( cómo se puede sentir un@ utilizando ese término?, no estaría parada sino haciendo otras cosas) no creo que me levantara expresamente acompañar a Jesús al trabajo y no me sentiría mal por ello, por qué
ell@s sí se sienten mal por no hacerlo??? qué pensamiento hay oculto por ahí.???
Ayyy, esta educación que nos han dado!!!!