Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una preguntita sobre el camping de Beas, cómo es el caminito?? y el acceso al camping??

En cuanto al camino y acceso, mejor que nos informe Angel, porque es una de los pocos camping de Granada que no conozco todavia.

Desde que te sales de la autovía yendo desde Granada, hasta la entrada del camping habrá un par de kilómetros o tres, en el único sítio donde hay que girar a la izquierda (dirección Beas de Granada) hay una señal que advierte que el camping es en esa misma dirección. No hay que llegar hasta Beas, en un par de minutos encuentras de nuevo otra señal que te indica que has llegado. Os encontráis el camping a la izquierda del camino.

El acceso, si está despejada la entrada, no es complicado, pero no es muy grande, si hay vehículos esperando su ingreso al camping, como será el caso del día en el que llegais, puede ser más complicadito...

Una vez dentro hay una cuestecilla importante, mejor no parar a la mitad y tener claro cual va a ser vuestra parcela. El socavón que hay en el vial, justo antes de entrar en la zona alta de las parcelas, nos han dicho hoy que procurarán enterrarlo hasta que llegue buen tiempo y se pueda asfaltar, pero a mi las dos veces, me ha hecho pararme para no pillarlo y después a mi coche le cuesta arrancar desde cero en cuesta con la caravana, pero bueno, tampoco hay que alarmarse demasiado.
 
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Ya tenemos las estrellas. Esto va a pareser "Jolibut" el dia de los Orcars.
Menos mal habreis votado, porque iba a empezar a votar por "delegación", hasta que el Jefe me hubiera pillao.

Yo es lo primero que hice esta tarde... ¡Ah! y sólo puedes votar una vez...
 
Yo para no estorbar el dia de llegada, puede que la lleve antes y luego nos acercamos nosotros.
Por cierto, Angel, te vienes a probar los animalitos que dan nombre al evento????
 
Ángel si es que no me escuchas, ves cómo no podeis estar pendientes de tantas cosas, lo he dicho en la otra cafetería que iriamos a la webchotada.

Ya lo se Bibilot, por eso digo que me entero de las webcampadas indiréctamente, no porque entre en los hilos dedicados a estas...
 
Yo para no estorbar el dia de llegada, puede que la lleve antes y luego nos acercamos nosotros.
Por cierto, Angel, te vienes a probar los animalitos que dan nombre al evento????

No te creas que no me lo estoy pensando, pero más que nada por conoceros a unos pocos y saludar a los conocidos, que tengo muchas ganas. Acampar seguro que no, pero igual os hago una visita y así estoy un rato con vosotros, a ver, porque aún falta mucho.
 
Bueno señor@s, como el internete en este borrico, por alguna razón desconocida para mí, no va nada bien, os doy las buenas noches a todos, incluido mi costillo.













































































Que no, que es broma, que a él se las doy en persona.
 
Buenas noches cafeteros.

Mece, me a pasado lo mismo e dicho pero que a pasado por el cafe??

Que te felicito por el cambio y la renovacion del local, que en esta nueva cafeteria la tengas llena a rebosar de cafeteros y amigos.:flower::flower:
 
Desde que te sales de la autovía yendo desde Granada, hasta la entrada del camping habrá un par de kilómetros o tres, en el único sítio donde hay que girar a la izquierda (dirección Beas de Granada) hay una señal que advierte que el camping es en esa misma dirección. No hay que llegar hasta Beas, en un par de minutos encuentras de nuevo otra señal que te indica que has llegado. Os encontráis el camping a la izquierda del camino.

El acceso, si está despejada la entrada, no es complicado, pero no es muy grande, si hay vehículos esperando su ingreso al camping, como será el caso del día en el que llegais, puede ser más complicadito...

Una vez dentro hay una cuestecilla importante, mejor no parar a la mitad y tener claro cual va a ser vuestra parcela. El socavón que hay en el vial, justo antes de entrar en la zona alta de las parcelas, nos han dicho hoy que procurarán enterrarlo hasta que llegue buen tiempo y se pueda asfaltar, pero a mi las dos veces, me ha hecho pararme para no pillarlo y después a mi coche le cuesta arrancar desde cero en cuesta con la caravana, pero bueno, tampoco hay que alarmarse demasiado.


Gracias Ángel qué buena descripción., a ver si el socavón lo ha tapado para entonces.
 
Buenas noches cafeteros.

Mece, me a pasado lo mismo e dicho pero que a pasado por el cafe??

Que te felicito por el cambio y la renovacion del local, que en esta nueva cafeteria la tengas llena a rebosar de cafeteros y amigos.:flower::flower:

Sidra qué sorpresa, no jnos cuentas nada, qué tal tu viaje??? cómo ha ido todo?? te encontraste con abuelita?'
 
Bueno y cambiando de tema, Que os parece el puentecito que nos han preparado los maestros para la semana que viene....
Estareis preparando las CVs que apunta de cinco dias....
 
No te creas que no me lo estoy pensando, pero más que nada por conoceros a unos pocos y saludar a los conocidos, que tengo muchas ganas. Acampar seguro que no, pero igual os hago una visita y así estoy un rato con vosotros, a ver, porque aún falta mucho.


:blob5::blob5:, a ver si es verdad que puedes venir, qué alegría nos darías.
 
Yomisma, jajaja, creo que tu Perico habrá cogido el mensaje.
 
Nosotr@s iremos a la del Coto Doñana si el estrecho no se pone tonto.
Como no tenemos día de Andalucía( no nos importaría celebrarlo también, jji) el viernes y el lunes fiesta escolar por carnaval, así que nos hemos pedido los dos días.
 
Hola Bibi, no te lo puedo contar porque te pondrias mala de la envidia, pero estado en Vigo con sus rias una temperatura de 18 grados,en Villagarcía de Arosa, Santiago,Ribadeo,Asturias en casa de mi padre, el jueves visitando mi virgen de Covadonga y el viernes en la matanza, la Abuelita esta como siempre y el Avi en cantadores, te doy una primicia ya tienen internet, y el miercoles cuando este en casa pues la tendremos poraqui, con su alegria que ella tiene.
 
Sidra qué envidiaaaa, llevo " viendo" como todo el fin de semana vais y venis, qué viajazo has hecho. A pesar de la envidia insana, me alegra que lo hayis pasado tan bien. Qué bien que abuelita tenga el problema solucionado, ya esá bien.
 
Nosotros con suerte nos daremos una escapadita por conil y nos acercaremos a Cadiz, entre otras cosas...
 
Bibi, si tuvieras tiempo y pudieras subir a Galicia y Asturias te encantaria el paisaje el color del mar las montañas verdes, por el Lago de Sanabria havia nieve en las montañas, en Cangas de Vigo que pescados y mariscos habia en el mercado ,para morir,como que yo compre pescado Gallos y los hice en la ac y no me a importado que me olieran un poquito la ac pero estaban de muerte.
 
Perico GR seguro que por allí os encontrais con algunos foreros.

Sidra hemos estado en Galicia y Asturias, estoy totalmente de acuerdo me encanta los paisajes y su gentes, en cuanto podamos volveremos aseguir conociendo los sitios que nos faltan.
El gallo es un pesacdo que me encanta a la plancha con ajitos y perejil.
 
Bueno, abandono la cafeteria y suscribo lo que comentais de Galicia y Asturias...Lo que son las cosas, alli encargamos al niño....jejejejeje.
Un saludico y wenas noches a todos que mañana tengo faena....
 
Angel colgarás fotos de la rutilla de ayer? :flower:

Os veo (leo) mañana....

No son estupendas, pero ahí van...

La ruta de senderismo transcurrió por el Parque Natural Sierra de Huétor, concretamente el camino que llega hasta la cueva del agua, la cual hemos visto a través de una reja. Todo el camino era precioso, bosque principalmente de pino reforestado hace cincuenta años y con trocitos de nieve a ratos que amenizaba el camino a los niños...

15223d1235347980-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n014.jpg


15224d1235348012-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n032.jpg


15225d1235348167-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n077.jpg


15226d1235348193-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n101.jpg

Tras el almuerzo comenzamos el descenso en busca del Barranco de Víznar, no tenía ni idea de la importancia del lugar, pero íbamos con una amiga que vive en la zona y nos comentó que podíamos hacer una visita, así que no nos la perdimos.
Un cubo de granito en el que reza "Lorca eran todos" y una cruz sencilla a base de piedras posadas en el suelo, señalan el lugar donde fusilaron y enterraron a unos 3000 republicanos traídos de diversos lugares de Andalucía. Hubo también un número de mujeres muy importante entre ellos.

15227d1235348237-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n145-barranco-de-viznar.jpg


15228d1235348278-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n150-parque-federico-garcia-lorca.-alfacar.jpg

El caso es que no muy lejos de ese lugar, en Alfacar, hay un parque en memoria de Federico García Lorca con algunas de sus poesías a modo de recuerdo y un memorial de piedra de metro y medio de altura con su nombre grabado, justo en la curva donde un cartero del pueblo dijo que vió a los cuatro fusilados en la misma cuneta. El poeta, un maestro y dos afiliados a la CNT. El caso es que no se sabe a ciencia cierta si se enterraron en la misma curva o en el barranco, pero lo que si se sabe es que perdieron la vida ahí...
Los dos lugares son sobrecogedores...

15229d1235348338-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n136-acequia-de-aynadamar.jpg


15230d1235348366-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n152-fuente-de-aynadamar-fuente-de-la-lagrima-..jpg


15231d1235348387-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-21-senderismo-por-la-sierra-de-huetor-n166-fuente-de-aynadamar-fuente-de-la-lagrima-..jpg

Entre Víznar y Alfacar, aún se conserva un canal llamado la acequia de Aynadamar, construída por los árabes mucho antes de ser expulsados por los Reyes Católicos para llevar el agua desde la Fuente de las Lágrimas (Aynadamar), hasta el Albaicín de Granada. En la fuente (es la de la foto), brota el agua desde el suelo y es muy curioso ver como emergen burbujas por toda su superficie.

Y bueno, ese fué nuestro día de ayer... Como veis completito.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N014.jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N014.jpg
    84,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N032.jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N032.jpg
    224 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N077.jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N077.jpg
    122,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N101.jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N101.jpg
    192,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N145 Barranco de Víznar.jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N145 Barranco de Víznar.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N150 Parque Federico Garcia Lorca. Alfacar.jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N150 Parque Federico Garcia Lorca. Alfacar.jpg
    132,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N136 Acéquia de Aynadamar.jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N136 Acéquia de Aynadamar.jpg
    244,2 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N152 Fuente de Aynadamar (Fuente de la lágrima)..jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N152 Fuente de Aynadamar (Fuente de la lágrima)..jpg
    216,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N166 Fuente de Aynadamar (Fuente de la lágrima)..jpg
    (2009-02-21) Senderismo por la Sierra de Huétor N166 Fuente de Aynadamar (Fuente de la lágrima)..jpg
    217,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com