Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...



PERO.....¿QUE PASA AQUÍ?



Se me ha estropeado el ordenador, o que? Como que solo hay 7 páginas? Voy a salir y entro otra vez en el hilo, pues vaya otra vez lo mismo,(miraré la fecha de los post), vaya pues son de ayer, salgo otra vez y entonces veo la luz, (como CAROLINE), veo que es la 2ª parte del café.

No veais que susto me habeis dado, creá que me dejabais huerfana de cafeter@s...

merce, no se puede negar la idea tan acertada que tuviste l abrir este hilo, creo que ni tú misma podias imaginar el éxito que esta teniendo. No creo que haya muchos foros donde haya podido ocurrir esto con un hilo.
Buenas tardes a todos !!! europa he hecho exactamente los mismos pasos que tu .....ah y esto hace un ratito porque durante la mañana yo tampoco he podido entrar ..
me hace ilusión participar en esta segunda parte del café desde las primeras paginas ya que en el otro me añadi por la pagina 600 mas o menos.:)
 
Ya veo que teneis salida para todo... Hablo en función de mis experiencias... Siempre me dijeron... -¡Es que los hombres teneis el celebro en cierto sitio!...- y pensé -pues puede que tengamos dos...- así que las neuronas repartidas... Claro, ese es el defectillo, pero bueno, somos muy felices así, cosa que parece que las mujeres no acaban de asimilar :-|, por lo de su extremada complejidad de la que les gusta hacer gala...

Nosotras tambien somos muy felices en nuestra complejidad, pero esto vosotros sí lo teneis asimilado, lo que no lo teneis es comprendido, ni por el cerebro de arriba ni por el de cierto sitio...:toothy7:
 
Creo que ya puedo, he escrito tres veces un post y tres veces me ha quitado la contraseña, uggrrrrrr

Esa es la encimera que quiero en la c.v., no para hacerlo todo como Merce :D, pero sí unos mínimos.
 
Buenas tardes a todos !!! europa he hecho exactamente los mismos pasos que tu .....ah y esto hace un ratito porque durante la mañana yo tampoco he podido entrar ..
me hace ilusión participar en esta segunda parte del café desde las primeras paginas ya que en el otro me añadi por la pagina 600 mas o menos.:)

Estupendo Holyday, ya estás aquí desde los primeros días!! ja,ja,ja...
 
Bueno, lo que me ha salido bien ha sido la aguja después de clavármela,ja,ja,ja... (Podeis ser malpensados,je,je...) Ahora hay que esperar a los resultados. :)

Si quieres que te preguntemos, si tendremos que esperar 9 meses a saber los resultados. Te lo preguntamos:

Merce, y ahora para saber los resultados, cuánto tiempo tenemos que esperar?. No serán, acaso nueve meses?. Si es que me estabas buscando las teclas
 
merce que gracia mi cocina también tiene los mismos tiradores pero negros ..son los que se debian poner en la epoca ,aunque la mia tiene 16 años pero también esta muy conservada.
 
Sí, es más o menos igual que la mía. Yo lo prefería así a tener los fogones de cuatro, para aprovechar el espacio. En la anterior caravana no tenía encimera ninguna y la echaba de menos. Ya sé como será la próxima cocina de mi futuro elemento y entre otras cosas debe tener encimera suficiente, porque soy de las que usa la cocina, incluso estando en ruta...

Nosotros también es la única que usamos y también cocinamos en ruta, nada de bocadillos, aunque sean unos macarrones con tomate, pero se usa...

Si encontrara una encimera con el mismo acabado, la añadiría poniéndo unas bisagras en el lateral para tener aún más superficie, así una vez termnada de usar, la plegaría paralela a la vertical del mueble y no estorbaría...
 
Si quieres que te preguntemos, si tendremos que esperar 9 meses a saber los resultados. Te lo preguntamos:

Merce, y ahora para saber los resultados, cuánto tiempo tenemos que esperar?. No serán, acaso nueve meses?. Si es que me estabas buscando las teclas

Ja,ja,ja... nooo.... De momento espero seguir disfrutando de las agujas sin obtener resultados a los 9 meses,je,je...
 
Ya me acuerdo al principio de abrir tu el hilo del café (el primero ya!) que hablábamos de lo q desayunábamos y que tu comentaste que te levantabas "preparada" para comer y yo en cambio q no había manera hasta pasadas unas horas...la de hojas, días y vivencias q hemos llegar a compartir, gracias a ti.

Te lo envío pq estoy escribiendo a plazos....


A mi me pasa igual que a ti, yo recien levantado no puedo comer nada, tienen que pasar unas horas.
 
merce que gracia mi cocina también tiene los mismos tiradores pero negros ..son los que se debian poner en la epoca ,aunque la mia tiene 16 años pero también esta muy conservada.

Pues no recuerdo exactamente si esos tiradores eran lo último en ese momento, recuerdo perfectamente que el lacado sí era lo más... De todos modos y a pesar de las tendencias suelo ir un poco independiente de las modas, no siempre me identifico con lo que se lleva. En aquel momento se llevaba mucho la mezcla del color madera con diferente color, pero a mí nunca me terminó de convencer, amigas mías la pusieron así, pero yo prefería otra cosa, en cuanto vi este modelo me gustó.
 
Nosotros también es la única que usamos y también cocinamos en ruta, nada de bocadillos, aunque sean unos macarrones con tomate, pero se usa...

Si encontrara una encimera con el mismo acabado, la añadiría poniéndo unas bisagras en el lateral para tener aún más superficie, así una vez termnada de usar, la plegaría paralela a la vertical del mueble y no estorbaría...

Eso le pusimos nosotros en la anterior caravana, encontramos una madera idéntica al resto de muebles, ya te digo que no tenía encimera y la verdad, fue un acierto.
 
Hola otra mas sorprendida al abrir el foro y encontrar un cafe distinto, pero !que bien a quedado ! y lo mejor es que estan por aqui los amigos de siempre.

Me gustaria poder ir a la webchotada pero me queda muy lejos y tendremos que esperar a otra ocasion para conoceros a todos los cafeteros del sur, bueno a bibilot ya la conoci en la del cumpleaños, tu eres mas valiente que yo y no te importan los kilometros.

Hola Inmana, bueno no es que no me importen, sin días no hay kms, espero que nos volvamos a ver por algún sitio.
 
a mi la mezcla de madera con otro color si me gusta ,pero a mi ya me pillo tarde .mi cocina tambien es lacada blanca .la verdad que ahora las hay muy bonitas pero hace falta mucho dinero y como esta conservada ya llegara el dia del cambio ..............
 
Buenos días a todos, qué días más estupendos estamos teniendo por estas tierras extremeñas, hoy es puente en Badajoz por los carnavales y aquí estamos relajaitos en el salón viendo el vídeo que hicimos en Francia, qué bonito es todo, cuántas ganas de volver!!!! , este año si podemos volveremos seguro.

Me voy a dar una vueltita con los Manolos, a disfrutar del buen día y del ambiente carnavalero.

Qué contenta te veo esta mañana, tan reladajita en tu sillón, pero y las fotos??? dónde estánnn ? no creas que se nos olvida.
 
Creo que ya puedo, he escrito tres veces un post y tres veces me ha quitado la contraseña, uggrrrrrr

Esa es la encimera que quiero en la c.v., no para hacerlo todo como Merce :D, pero sí unos mínimos.

¿En plan como en la escena de la cocina de "El cartero siempre llama dos veces"? :toothy7:
 
Desde luego Iogui... Yo tengo mucha nostalgia de que todo lo vivido en el otro café se quede en la "otra parte"... Aquellos momentos de miedo a sincerarnos, a mostrar nuestra imagen y la de los nuestros dió paso en la última etapa a un destape casi integral... Me gustó mucho además de conocernos por lo escrito, tener una idea de como somos físicamente... Lástima que poner la foto de COMANCHE fuera tan decisivo para el cierre del hilo, JAJAJAA, es broma "Brad"...
En serio, son muchas tiras de Mafalda, muchas fotos personales, muchas música... Pero lo mejor, el calor humano que desprendía a diaro esa caferería, que no estoy dispuesto a que se enfríe... ¡¡Por Merce!!, ¡¡Por nosotros!!

Estamos haciendo un duelo , por eso es importante que en estos momentos nos mantegamos unidos para superar la pérdida de nuestro café...:D. a rey muerto....
 
¿En plan como en la escena de la cocina de "El cartero siempre llama dos veces"? :toothy7:

Como está en Cafetería anterior no puedo rescatarlo, pero....


UNOS TIENEN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA

Qué, hoy te has levantado con el celebro levantao, perdón quería decir, alborotao? En qué me habrás hecho pensar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com