Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

marta, quiero decir que si el limite fue "aprendido", o enseñado, es decir fue la educación la que te freno o la que "desenfreno".

No sé explicarme, quiero pensar que a los niños (hoy voy a poner "y a las niñas" para que quede claro) hay que enseñarles a quererse y a querer su cuerpo y que son sus únicos dueños, unido a las debidas enseñanzas de "de donde vienen los niños" y lo que puedes pillar si no tienes cuidado, puedes "despreocuparte" un poco con lo del horario y "esa parte" del miedo. Y vuelvo a recordar que "un embarazo no es lo peor que puede pasar", y no se refiere a ninguna clase de violencia.
 
Pues no preguntas tu naaa, Aunnolose, jajaja porque no empiezas por responder tu, haber que te parecía a ti??? o tu no estabas en el mundo??:D


Está bien, es lo justo.
Confirmo: estaba salido, pero no tanto como para no respetar a "la que se me pusiera por delante" (que fueron pocas :( ) creo que fue porque así me educaron y también, como dijo kokolo, porque me enseñaron respeto por todo en general.

-El limite lo pusimos a medias, pero sobre todo ellas* :oops:, aunque (que no me oigan mis hijas...) eche de menos que ellas también se lanzaran, cuando estuvieron dispuestas... a lo que fuera que estuvieran dispuestas..., pienso que en eso también pesa la educación "no me lanzo, a ver lo que va a pensar de mi este"

*Por esto pregunto el porque poníais el limite ¿no os apetecía?, ¿por educación?, ¿por "el que dirán"? ¿porque no os dio la gana? ¿por que os queríais a vosotras mismas? no sé si he conseguido explicarme, lo hago orientado a "lo que hay que enseñar" para que salgan, por lo menos "prudentes", siempre digo "Como su madre...: unas estrechas" :D es broma, lo de estrechas... ¿o no? :dontknow: , con que salgan como ella, ya me conformo.
 
marta, quiero decir que si el limite fue "aprendido", o enseñado, es decir fue la educación la que te freno o la que "desenfreno".

No sé explicarme, quiero pensar que a los niños (hoy voy a poner "y a las niñas" para que quede claro) hay que enseñarles a quererse y a querer su cuerpo y que son sus únicos dueños, unido a las debidas enseñanzas de "de donde vienen los niños" y lo que puedes pillar si no tienes cuidado, puedes "despreocuparte" un poco con lo del horario y "esa parte" del miedo. Y vuelvo a recordar que "un embarazo no es lo peor que puede pasar", y no se refiere a ninguna clase de violencia.

Ya Oscar, pero yo estuve muchísimo tiempo con miedo por las de cosas que me podían pasar, entre las enfermedades y las posibilidades de ser padre sin tener edad y de repente harto de miedos y de andar con tanta cautela, cuando me fuí de casa, tuve que decir -paro el carro porque esto no me va a traer nada bueno- todo lo que no hice hasta entonces, lo hice durante los seis meses siguientes... No te digo más...
Por eso pienso que hay que educar sin represión. Yo se que lo voy a pasar mal cuando mis niñas empiecen a salir, pero prefiero que estén muy informadas y sepan disfrutar de la vida con respeto y sin miedo.
 
Está bien, es lo justo.
Confirmo: estaba salido, pero no tanto como para no respetar a "la que se me pusiera por delante" (que fueron pocas :( ) creo que fue porque así me educaron y también, como dijo kokolo, porque me enseñaron respeto por todo en general.

-El limite lo pusimos a medias, pero sobre todo ellas* :oops:, aunque (que no me oigan mis hijas...) eche de menos que ellas también se lanzaran, cuando estuvieron dispuestas... a lo que fuera que estuvieran dispuestas..., pienso que en eso también pesa la educación "no me lanzo, a ver lo que va a pensar de mi este"

*Por esto pregunto el porque poníais el limite ¿no os apetecía?, ¿por educación?, ¿por "el que dirán"? ¿porque no os dio la gana? ¿por que os queríais a vosotras mismas? no sé si he conseguido explicarme, lo hago orientado a "lo que hay que enseñar" para que salgan, por lo menos "prudentes", siempre digo "Como su madre...: unas estrechas" :D es broma, lo de estrechas... ¿o no? :dontknow: , con que salgan como ella, ya me conformo.

Este es el Aunolose que a mi me gusta... (prefiero estas reflexiones que las de electrónica :D)

Yo creo que los tiempos han cambiado y mucho. Las niñas de antes, no son las de ahora y eso de debe a que la educación evoluciona... Ahora son mucho más lanzadas. Lo que no se es donde está la edad de arranque y eso me da muchísimo miedo.

Como yo tampoco era niña, no te puedo contestar, a ver que dicen ellas... Desde luego, yo también las prefería lanzadas. Pero claro, como tras los dos primeros noviazgos salí tan cansado... Después prefería otro tipo de relación.
 
Buenas tardes!

Hoy no he podido saludaros desde el trabajo, ha habido.

Interesante todo lo q decís...en casa nos dejaban total libertad para todo, pero cuando veía a mis amigas con horarios tipo cenicienta o peor...me preguntaba por qué en casa no? Y fuimos "buenas y bueno"..siempre he pensado q ha habido un poco de todo: genética, compañías (factor ambiental), educación..y...que lo del fruto prohibido por lo de que justo quieres lo q te prohiben en la adolescencia, no es un tópico tan desencaminado..

Os dejo..que llevo unos días muy espesa y me cuesta concentrarme, mi dolor de cervicales no ayuda nada..ayer apenas me leí dos hojas....mi voluntad es pésima :(

Abuelita, le daré recuerdos de tu parte a ciuatanejo, que lleva tan mal lo de los exámenes q ni tiempo tiene de preguntarte aunolose.

Besitos a tod@s y disfrutar lo que podais!
 
Jale ya ha había leido afirmaciones de este tipo sobre las mujeres; de filósofos y estudiosos de las ciencias, como las q nos has puesto. Horrible...ya colgaré alguna de las q tengo yo. La de prejuicios y tabús sobre nuestro sexo....!!
 
Aunolose cuando dices: un embarazo no es lo mejor q te puede pasar...supongo q te referirás a peor es que te salga un hijo delincuente, por ejemplo....?me has hecho pensar en mi infancia...mi tía abuela (la q no tiene hijos y ahora está con alzheimer) nos decía que estaba encantada con nosotros, que nuestro entorno familiar no ayudaba, pero q nosotros habíamos salido a flote....pero era su opinión, mi madre nos cuidaba como una gallina a sus pollitos...
 
Aunolose cuando dices: un embarazo no es lo mejor q te puede pasar...supongo q te referirás a peor es que te salga un hijo delincuente, por ejemplo....?me has hecho pensar en mi infancia...mi tía abuela (la q no tiene hijos y ahora está con alzheimer) nos decía que estaba encantada con nosotros, que nuestro entorno familiar no ayudaba, pero q nosotros habíamos salido a flote....pero era su opinión, mi madre nos cuidaba como una gallina a sus pollitos...

Por ejemplo; que venga con SIDA, por ejemplo; que venga con droga, por ejemplo, al fin y al cabo un embarazo acaba en algo que suele ser precioso, y lo otro es al revés, suele ser desastroso.



PD: siento pasarme con la electrónica es mi punto débil, lo siento, me lanzo y es (mucho, mucho) peor que lo de la mili...
 
:flower:Hola familia qué tal. Un repaso rápido por el café.

Com:flower:anche. Animo, me pongo en tu lugar y en el de tu mujer, pero ahora ella no debe verte decaido. Debe tener en ti un gran apoyo y no verte abatido. Verás que todo irá bien.:D

Bibi. Has pasado revisión, cuida el colesterol, se avecina la Jaleada, con un poco de cuidado se arregla. A veces depende lo que has comido el día antes de la análitica sale más o menos.

Cómo está tu sobrino?.

Espero que esteis todos bien, ya una semana más que se acaba.

Voy a buscar a Gerard a inglés. Por cierto le han encontrado un poco de miopía en un ojo y debe llevar gafas para lejos.

Hasta luego........

.
 
Pues en mi caso, ya que soy un poco mayor que vosotros, el límite se ponía depende de las circunstancias, de todas formas personalmente si que notaba un poco la influencia de la educación de la época, cuando murió "EL TIO PACO", yo estaba en el primer curso del instituto, osea que por aquella época aún había algo de represión sexual.
 
esa fue mi primera bronca en casa. Yo empecé a salir con Pere a los 16 años.... seguro que mi padre no estaba tan contento como yo.
Pues con 19 años, decidimos irnos pere y yo un fin de semana a Figueres. Se puso mi padre como una moto... que no me iba, que si no , no entraba más en casa, que si patatín, que si patatán.... en un momento caliente de la conversación le dije que no necesitaba irme a figueres para acostarme con él! no sé ni cómo me atreví...... total, que me fuí y ... pude volver a entrar en casa.
Pienso que es el eterno miedo de los padres con las hijas.
Batallas de juventud.


Pues yo la primera vez que salí con Josep, mi padre no se puso como una moto. Le dije:
Papa, me dejarías ir con Josep al Valle de Aran con moto y la tienda de campaña?^
Y me dijo:
Porqué no.
La que se quedó a cuadros fui yo, porque hacía unos meses que se había casado mi hermana mediana (somos tres y yo la mayor) corre corriendo y no pensé que reaccionaría así.
La verdad que cuando lo de mi hermana, mi padre no la riñó , sólo lloró. Ahora tengo un sobrino de casi 28 años, que es un amor, de buen hijo. Parecen hermanos mi hermana y él.

Y eso que mi padre era 15 años mayor que mi madre, pero éramos sus niñas y confiaba en nosotras. Sólo se enfadó una vez que fuimos a la playa con mi hermana pequeña que entonces tenía 8 años, y llegamos tarde a casa porque había mucho atasco y no había móviles, se pondría nervioso por si nos había pasado algo en la carretera.:iroc:
 
hola buenas noches !!!! a ver si me podeis echar un cablecillo ...porque me daria de tortas :evil:
resulta que desde el domingo tengo a mi hija mayor con anginas y le estoy dando augmentine y ahora despues de 4 dias me doy cuenta que lo tenia que haber puesto en la nevera ......mira que siempre lo miro ,pero ultimamente todos lo que me habian dado se conservaban a temperatura ambiente y esque ni me lo planteé .
os ha pasado a alguno ?
marta tu no eres enfermera ?
ay no será malo no ?
ay que rabia tengo !!!!
 
Hasta mañana chic@s!

jaja aunolose, tienes razón...eres un apasionado de la electrónica....pero recuerda q aquí todos somos muy curiosos, ya nos está bien, como si contaras de la mili, q a mi nadie me cuenta batallitas pq ciua no la pudo hacer...aunque pensándolo bien :scratch: con las de mi ex tuve más q suficiente....
Europa yo para entonces iba a segundo de básica pero esa censura duró todavía muchos años....

Comanche, no te preocupes más de lo necesario con lo de tu mujer...pero te entiendo.
 
hola buenas noches !!!! a ver si me podeis echar un cablecillo ...porque me daria de tortas :evil:
resulta que desde el domingo tengo a mi hija mayor con anginas y le estoy dando augmentine y ahora despues de 4 dias me doy cuenta que lo tenia que haber puesto en la nevera ......mira que siempre lo miro ,pero ultimamente todos lo que me habian dado se conservaban a temperatura ambiente y esque ni me lo planteé .
os ha pasado a alguno ?
marta tu no eres enfermera ?
ay no será malo no ?
ay que rabia tengo !!!!
malo no es, lo que pasa es que algunos medicamentos con el calor se inactivan, pierden eficcia. No sé que nivel de tolerancia tiene el Augmentine. aqui lo damos en unidosis.
De todos modos la temperatura ambiente no es comparable con la de verano.
Lo que puedes hacer es acercarte a la farmacia y comentarlo, todo sea que tengas que comprar un bote de nuevo.
esta noche dale las dosis que le tocan y mañana te acercas a preguntarlo.
 
En un día como hoy de 1908, se inauguró en Barcelona el Palau de la Música Catalana. Como soy un amante del modernismo, no me puedo resistir a poneros unas fotos que he recopilado en internet. Me encanta este edificio.

BIG_000001000_00.jpg

D.G.Patrimoni Cultural/ A.Sierra

085_jpg.jpg


barcelona_023u.jpg


palau-de-la-musica-barcelona.jpg


_IGP2522-1.jpg

Bueno, este y todos los de este estilo. Pero recuerdo que cuando lo visté hace diez años me quedé boquiabierto... Y eso que no asistí a un concierto...
 
te quieres creer que no lo conozco?? :oops::oops:
Un dia de estos tengo que visitarlo...
A mi me encantó la casa Batlló.
 
¡¡¡No te creo Marta!!! Nosotros como con el otro Scenic íbamos a paso de caracol, cada vez que pasábamos por Barcelona en verano, visitábamos algun edificio modernista. La casa de La Pedrera es de mis favoritos... ¡Que belleza! y pasear por su terraza o ver el piso restaurado como los de la época, es toda una experiencia... Pero el Palau de la Música, me dejó sin respiración... ¡Que suerte teneis!

Bueno, hoy estoy rarillo, no se si me ha sentado algo mal y tengo un poquito de dolor de cabeza, así que por esta noche y sin que sirva de precedente, me voy ya a la cama :D. Leeré allí el libro de Eva...

Buenas noches​
 
A mi también me encantan los edificios modernistas, de hecho del Palau de la Música , puse una foto en el jueguecito es impresionante.

Chic@s me despido hasta el lunes noche, no sabemos aun si saldrán los barcos mañana, confiamos en que sí. Disfrutad todo lo que podais, nosotr@s lo intentaremos .

Os echaré de menos. Besotes.
 
malo no es, lo que pasa es que algunos medicamentos con el calor se inactivan, pierden eficcia. No sé que nivel de tolerancia tiene el Augmentine. aqui lo damos en unidosis.
De todos modos la temperatura ambiente no es comparable con la de verano.
Lo que puedes hacer es acercarte a la farmacia y comentarlo, todo sea que tengas que comprar un bote de nuevo.
esta noche dale las dosis que le tocan y mañana te acercas a preguntarlo.
gracias marta !!! lo que he hecho es tirarlo y preparar el segundo frasco que me habian dado y ponerlo en la nevera ,tienes razón la temperatura ambiente ahora no es como la de verano .en la caja he mirado y pone que no este a temperatura superior a 25 grados y yo ahora no tengo esa temperatura ,por si acaso ya te digo que lo he tirado .te agradezco mucho tu respuesta.:)
 
por cierto yo vivo en barcelona ciudad y tampoco he visto el palau de la musica ............y viendo estas fotos tan bonitas no me explico como puede ser que aún no lo haya visitado .
 
Buenas noches!

Si es que no aprovechamos lo q tenemos cerca...el viernes 13 de marzo he quedado con unas amigas de Barna pero cuando voy es para tomar algo con ellas....El año pasado con ciuat visitamos La pedrera , por primera vez! El palacio de la música fuimos hace años...

Holiday ya sabía q Marta no tardaría en contestarte.

Bibilot qué te lo pases muy bien! Ahora con esto de las webcampadas no estoy al día, ya leeré donde vas...
Merce hoy no ha aparecido?

ANgel hoy he empezado con mi "ejercicio"..hace poco he vuelto de andar (de momento) a paso rápido con el perrito y ciuat, durante una hora..intentaré hacerlo cada día, pero mejor solos pq iogui nos obligaba a parar de vez en cuando. No he estudiado pero al menos he andado.
 
nosotros vivimos muy cerca de museo del prado y no lo conocemos y hace poco nos cojimos un bus por la mañana y fuimos ha ver el cambio de guardia del palacio de oriente por que conocemos el de LONDRES y de ATENAS y nos sentimos culpables de no poderlos comparar con el de madrid
 
por cierto yo vivo en barcelona ciudad y tampoco he visto el palau de la musica ............y viendo estas fotos tan bonitas no me explico como puede ser que aún no lo haya visitado .
Pues nada, eso tiene remedio, quedamos un dia y vamos a verlo..ejejee
por cierto, he llamado al servicio de farmacia y le he hecho la consulta, es lo que te dije, con la temperatura pierde eficacia. , suerte que tienes otro bote,seguramente te faltaran 3-4 dias de tratamiento, si no notas mejoria, igual tienes que hacer los dias que has perdido por el mal estado del antibiótico. consultalo con el pediatra, segun sea no tienes ni que pedir hora, te acercas o le llamas por telefono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com