Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si holyday, tienes razon yo creo que el que no tiene problemas no en tiende el problema de los de mas y es muy facil criticar , cuando el los tiene no se le puede decir nada, pues eso lo que me pasa a mi en estos momentos, yo hace 10 años era muy mala madre por recriminar a mi hija y ahora esa persona solo hace castigar a sus hijos y tenerlos como en una dictadura a ellos como a su marido, y no puedo con eso, tan malo es el maltrato fisico como el sipcologico.
 
Buenas noches, y gracias a todos por los ánimos y buenos deseos para que me reponga pronto, espero hacerlo, y sobre todo gracias a los cuidados de mi querida "bibi".

Hoy me he dado una buena panzada musical y ahora os dejo esta, para mi interesante opción musical de las voces de "hoy". No todo lo pasado fue mejor.

Personajes como el de Patricia Petibon, son realmente interesantes, no solo desde el punto de vista estético visual,
por su imagen contradictoria y "rompedora" de los esquemas tradicionales de los "artistas clásicos" sino, por lo fascinante de sus representaciones, esquisitamente circenses e híbridas

El mérito es indiscutible, hay que tener valor para cantar al ridículo de nuestra sociedad actual, pues cada vez sabemos menos, cantamos menos y escuchamos menos las voces de nuestro tiempo.


 
Sidra son preciosos los cerezos en flor, no sé si los has visto.
Por poco que estén floridos en la Jaleada...me hago una escapada para volver a verlos.


Marta, si suelo ir todos los años, mencanta el Domingo estuve en la Vera y no veas que bonita están las gargantas con un caudal de agua que podria producir energia electrica.
 
Merce que hoy no estoy mala es que estaba contestando ha Bibi pero no tengo baja la moral y de dolores siguo como el tiempo unos dias mejor y otros peor pero que no me quejo son comentios pero muchas cracias
Sidra tu de estar mal de moral nada mucho animo y abrazos muy fuertes de trasmision de enerjias y si no te vienes pa mi pueblo mañana y igual ya ves la flor del cerezo al natural
 
Buenas noches.

Al fin, llegó mi momento.

Chic@s, me hace sentir mal que os enfandeis, aunque no he seguido el hilo del que hablais, me imagino que tendreis vuestros motivos, creo que lo mejor es que dejeis pasar unos días a que se calmen los ánimos , cuando se está enfadado se dicen cosas que realemente no se piensan en esa magintud y llegamos a arrepentirnos de haberlas dicho o , en este caso, de haberlas escrito.

Venga, chic@s que esto no sea motivo para que no os tomeis un café con nosotr@s.:cheers:
 
Merce que hoy no estoy mala es que estaba contestando ha Bibi pero no tengo baja la moral y de dolores siguo como el tiempo unos dias mejor y otros peor pero que no me quejo son comentios pero muchas cracias
Sidra tu de estar mal de moral nada mucho animo y abrazos muy fuertes de trasmision de enerjias y si no te vienes pa mi pueblo mañana y igual ya ves la flor del cerezo al natural


Hily, sabes tu que yo soy muy positiva pero cuando me toca la fibra no puedo con ella, espero que se me pase pronto, pero yo prefiro dar una torta, que unos chicos de 14 y 11 años se queden sin cenar y sin desayunar mañana por una neurona de una madre y que un padre no pueda hacer nada para que su mujer no se en fade con el , no lo entiendo.

Perdonarme tengo un mal momento.
 
Kokolo pero qué guapisimos estaissssss, veo a Ivai con tirita, no he leido si le quitaron los puntos???

hily ya ves que está poniendo música, sí tienes razón es un poco pesado el dolorcito. Me encanta que abordes el tema con tanto humor, pero estoy segura que la ciencia va a tener que esperar aun muchos años contigo, bonita.

Sidra qué es eso de que estás un poco baja??? ya te está haciendo falta otro viajecito:flower: ya tengo ganas de conocer esos cerezos en flor.

Mece no he podido leer cómo te ha ido el fin de ????
 
Bibi, que tal el tiempo en webcampada, me acorde mucho de ti y me ti a mi amigo donde tu sabes.
 
Si holyday, tienes razon yo creo que el que no tiene problemas no en tiende el problema de los de mas y es muy facil criticar , cuando el los tiene no se le puede decir nada, pues eso lo que me pasa a mi en estos momentos, yo hace 10 años era muy mala madre por recriminar a mi hija y ahora esa persona solo hace castigar a sus hijos y tenerlos como en una dictadura a ellos como a su marido, y no puedo con eso, tan malo es el maltrato fisico como el sipcologico.[
pues si sidra , hay gente para todo ....ya es bastante complicada la vida ......
animate mujer !!!!!!!!!!!!!!!!:flower:
 
Holyday, lo intento pero cuando veo a mi sobrina llorar con 11 años que tiene hambre y no puedo hacer nada, por que su padre dice que no pasa por que se quede sin cenar, y su madre sentada en un sillon leyendo un libro y tan tranquila, yo e salido de su casa desconsolada no pienso volver en un tiempo lo siento por mis sobrinos pero que hago.???
 
Y como para mi, no sirve eso de "para prueba un botón", aquí otra voz de hoy, la Alaskeña o como se diga (nacida en Alaska) Vivica Genaux, gran dominio de la técnica y belleza de voz, así como según dicen magnifica interpretación en sus actuaciones (yo no he visto ninguna opera suya).


Gracias y buenas noches.
 
Hola...

...Por cierto Ángel, una presgunta... ¿cómo se llama la tienda donde compraste la bici, en Malaga?

La piragüa y las dos anteriores bicicketas a la Merida, las compré allí, pero cuando aún llavaba la tienda el matrimonio...

::: CICLOHOBBY · Mountain Bikes' Bicicletas' Kayaks' :::

¿Ya la vas a cambiar? :D

Todo lo que te iba a contar a cerca de que antes la tienda la llevaba Diego y después (hace dos años) se la quedó su mujer porque se separaron y el se ha montado otra en le mismo pueblo... Lo puedes leer mejor en este enlace...

CICLOS HOBBY - ¿Merece la pena? - Foro MTB . com
 
Nicobra, como lo llevas ya tienes menos dolores??

Aquí estoy, dolorido, con el engañabobo de la medicación, esto dicen que lleva su tiempo.

Pero sidra, Sicobro, aunque esté de baja laboral.
 
Sidra, reaalmente es una situacion angustiante... estos pobres chicos lo estaran pasando faltal con es disciplina familiar.
 
Sidra qué es eso de que estás un poco baja??? ya te está haciendo falta otro viajecito
icon_flower.gif
ya tengo ganas de conocer esos cerezos en flor.


Bibi, lo malo son los km que hay entre Badajoz y el Jerte.
 
Nicodra, me ha encantado el primer vídeo de Patricia Petibon, no la conocía. Los he visto todos con Ana y claro, el que más le ha gustado a ella es el que has colgado de Vivica Genaux, dice que se le figura a Farinelli, Il castrato...

¡Que te mejores!

Gracias Angel.

Pues si algo recuerda, es una mezzosoprano.

 
a mi me gustaría tener una niña para ir de compras con ellas, los chicos son de otra manera, van arrastraos..

Como todavía vas por la página 80 del otro café, aún no has llegado a la parte donde cuento que el tópico no se cumple en mi casa... Mi mujer odia ir de tiendas, tanto de ropa, como de cosas para la casa... Incluso para ella. Así que como a mi me encanta y a Eva le gusta mi flexibilidad y gusto por la ropa adecuada a su edad, prefiere venir conmigo. Cuando yo no puedo ir, le dice a la madre donde la llevo yo :D.

A la que menos le compro es a la peque, porque aún no domina la situación y la convence fácilmente, además a menudo aprovecha ropa de cuando Eva era pequeña, así que no tiene demasiada necesidad...

Me custa más comprarme algo para mí, que ir con ellas.
 
Ha ganado Soraya la selección para ir a Eurovisión, para mi no hay color entre las dos finalistas que fueron Melody y ella, pues Soraya tiene una voz espectacular, pero, como siempre, y según mi opinión, la canción que lleva a eurovisión no es bonita y no luce esa preciosa voz, con una canción buena y su voz habría tenido muchas posibilidades, con esta no lo veo claro, ahí os la dejo


Pues no la había oído antes... Te diré que me parece bastante adecuada a lo que se suele presentar, es muy festivalera, tiene ritmo, un trocito en inglés en el estribillo y aires árabes con los que me da la sensación de que por el norte nos pueden identificar (por aquello de estar tan próximos a ellos). Lo de ganar, como ya sabemos todos, no es cuestión de la canción que llevemos, pero desde luego, este año no me da vergüenza sentirme representado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com