Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

angel perdona la pregunta pero tardo menos asi que es lo que quieres limpiar o pintar

Pues mira, ya aprovecho y pregunto dos cosas... Una la bandeja de cobre que tengo a la intermperie en la terraza, no se moja, pero la humedad hambienta la pone fea bastante pronto por mucho que yo le pase el limpiametales...

La otra son unos cubiertos de alpaca... ¿Alguien sabe como se dejan brillantes?
 
productosTV.es | Lo Anunciado en TV BIEN no se si conoceis este producto yo lo compre en IFEMA aqui en madrid en la feria de exposiciones de caravanas y autocaravanas en un estan chiquitito que estaba como perdido vi las demos traciones y alucine pero alucine mas cuando lo compre y limpiamos unas manchas que no le salian a mi primo en su caravana con niguna cosa. Desde entoces cuando tengo algo inportante que limpiar lo hago con este producto que va que ni pìntao no se si lo conociais antes pero osdejo un enlace en el que se ve el mismo bote que yo tengo y que no compre aqui y por supuesto fue un poquito mas barato de lo que pone ya que creo recordar que fueron 15 aurelios.
 
perdon sale la pag entera teneis que buscar en limpieza y una caja amarilla que pone la piedra blanca. lo siento pero ya sabeis que yo y el cacharin este nos estamos llevando cadadia mejor pero de vez en cuando zas...
 
Buenas tardes!!

llevo un monton de rato leyendo y me pasa como a Europa y Aunolose que ya no contesto a cosas porque se han quedado atras.....



Cago en tó , la mala climatologia se ha cargado mi salida de este finde....

Así tienes tiempo para hacer los videos ...jjeejeje
 
Respecto a lo de los momentos de presion, yo tengo básicamente 2, el primero: el dia que nos vamos de vacaciones, segun Pere claro, porque yo no me lo noto tanto..... que me pongo mas "histérica".
Y luego en el trabajo, pero aquí la reacción es diferente ya que va en juego la vida de una perrona y la situación me hace afrontarlo de una manera bastante más segura (por suerte para la persona...)



Voy p´atras.
 

Piedra Blanca | La Fantástica Pierre Blanche | Auténtica

piedra_blanca.jpg

Pues parece la repera limonera... Lo he comentado en la ofi y mi compi lo tiene, dice que luego me lo trae (vive a doscientos metros, jeje)
 
marta buenas guapa ya veo que no te fijas en lode que si ahi algien perdido ese soy yo que ya me he vuelto comodin y como no meda tiempo, pregunto directamente y termino antes.
 
marta buenas guapa ya veo que no te fijas en lode que si ahi algien perdido ese soy yo que ya me he vuelto comodin y como no meda tiempo, pregunto directamente y termino antes.



jjajjajaja ......lo acabo de leer y ya ves,le has dado una buena solución a Angel!!

Ciuta no puedo ver la foto...... jo,parece que últimamente tengo la negra con ellas.


Ahora mismo está cayendo otro chaparron comoel de ayer, con unos truenos que asustan, aunque no está tan negro, mi gata , buscando refugio.
 
Marta te pasa igual que ami contraria y es el unico momento en el que me pone ami tambien porque contagia y en lo segundo yo tengo toda la razon del mundo cuando digo que quien dijo miedo habiendo hospitales...
 
Y profesionales como tu..que se olvidava lo mejor


jajajajja... gracias por el cumplido......
Ayer vivimos una situacion de esas, un ingreso que venia de la planta y en el camino se paró...... al final pudimos estabilizarla, pero vaya carreras!!..... El resultado lo compensó, aunque no siempre es así.
 
Yo he visto ese producto en el canal Hogarutil, que lo estaban promocionando en un stand. Con respecto a la Alpaca le preguntaré a mi madre, Angel, porque creo que ella tuvo unas bandejas de alpaca. Luego te cuento.
 
jjajjajaja ......lo acabo de leer y ya ves,le has dado una buena solución a Angel!!

Ciuta no puedo ver la foto...... jo,parece que últimamente tengo la negra con ellas.


Ahora mismo está cayendo otro chaparron comoel de ayer, con unos truenos que asustan, aunque no está tan negro, mi gata , buscando refugio.


Marta, no es que no puedas verla, es que la imagen no contenia datos...aquí en Mataró el cielo empieza a estar negro y está tronando...

A ver si ahora os cuelgo la imagen del radar, por cierto, si venís por aquí ya sabéis a lo que os atenéis por el tiempo...
 
jejjejj....ya estgaba yo empezando a preocuparme con lo de las fotos...


Cuita,pues si has de sacar a Iogui (can).... espabila que ya mismo te llega la tormenta.
 
Pues hablando de presion yo creo que la soporto bien aunque no megusta para nada en ese aspecto me considero mas metodico y no me gustan los imprevistos aunque si llegan no me asustan.
Me gusta estudiarlos, observarlos , como los lobos y atacarlos para que no den guerra y es qwue me considero de sangre fria que dicen,aunque tengo el corazon caliente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com