Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel qué pedazooo salónnn., esos me encantan, pero en la a.c. ya nos podemos ir olvidando.

Fijate con lo enana que es esa caravana y el salón es ideal para cuatro pero incluso seis pueden estar jugando a las cartas sin molestarse... La cama es de 2x2... No hay muchas caravanas que tengan camas de estas dimensiones, pero las literas eran de 60 y la de abajo está diréctamente en el suelo y la de arriba sólo soporta 40kg... Algo incomprensible bajo mi punto de vista.
 
Merce un abrazo y ánimos...

Angel no te hagas mala sangre...seguro que mañana ya ni se acordará...yo creo que es la edad que tiene, la de querer lo que las demás, como dice Marta..y vosotros haceis bien en decirle que no, las veces que sean necesarias, aunque te entiendo el disgusto y el tiempo que teneis que dedicar a que os haga caso, más que hacérselo entender...ahora me acuerdo que Bibilot comentó que cuando son así pequeñas las explicaciones las justas....

Ciuat hoy lleva todo el día (bueno sigue) clavado en el sofá sin apenas poder moverse...el médico le ha dicho q será cuestión de días. Jale sí ayer me acordé de ti..jeje..debe ser que toca o que estamos conectadas en la distancia.


Pobretico, qué fastidioso es el lumbaguito.

Iogui qué memoria tienes, me ha alucinado que te acordaras, me gusta que nos preste atención así las explicaciones las justas :D
 
Maribel, me encantan tus consejos sobre educación infantil y me relaja mucho leerte. La próxima vez, o sea mañana mismo, procuraré no ponerme tan nervioso y recurrir a la resistencia pasiva, Ana para esto vale mucho más que yo. Hoy ciertamente no ha valido para nada que nos alteráramos ambos de ese modo...

:flower:. Eso es lo importante , después de hacer algo plantearnos que la próxima vez haremos algo que funcionará más.
 
Buenas noches para tod@s,os deseo un feliz descansito para los que os vallais a dormir.


Bibilot,mi consejo es que te la compres con literas,no hay cosa que me disguste mas que tener que hacer cama el comedor.

Tu tienes que ver que a la cama solamente se va a dormir (refiriendome claro esta a los chic@s),aunque sean un poquito pequeñas como muy bien dice abuelita no lo echas en ver,para eso teneis la de matrimonio bien grandecita para todos los juegos que gusteis...jajajajj....:love10::love10:

A mi también me fastidia hacer la cama del comedor, además la c.v. se convierte en la c.v- dormitorio.

Menos mal que lo has explicado, me habías asustado pensé que estabamos haciendo algo incorrecto :D ,que tuuuu desde que vas a misaaaaa, estás mu raro, jajajaja
 
Pero por dios Maribel,como te vas a poder mover si tienes a Jesus tan pegado esperando el mas minimo descuido para atacarrrteeeeeerrrrr.....jajaja ,me has echo reirme un ratico a estas horas,,,,.

Bueno me voi a la cama,si no la señora si me va a atacar a mi..le dije que iba ha echarle un vistazillo rapido al cafe y fijate la hora que se me ha echo,,,asi que ahora llego con carantoñas y imaginaros la reaccion que tiene ,,,,,ufffff .
 
Ángel eso es lo que me gusta de ese salón, yo decía que si teniamos otra c.v. sería con salón en U.

Esa es una buena respuesta, hacer " disco rayado", "ya te lo expliqué " o " te entiendo, pero no", esto del disco no se debe utilizar hasta que no hayan falldo otras cosas.
 
Pues si...

Bueno, uno que se va a ir intentando meter en el sobre... Porque esto de andar del café al pub, va a hacer que me ponga peor de la tos de tanto contraste frío-calor... :D

Que descanseis...

geddes19.jpg

Buenas noches​
 
Pero por dios Maribel,como te vas a poder mover si tienes a Jesus tan pegado esperando el mas minimo descuido para atacarrrteeeeeerrrrr.....jajaja ,me has echo reirme un ratico a estas horas,,,,.

Bueno me voi a la cama,si no la señora si me va a atacar a mi..le dije que iba ha echarle un vistazillo rapido al cafe y fijate la hora que se me ha echo,,,asi que ahora llego con carantoñas y imaginaros la reaccion que tiene ,,,,,ufffff .

jajajajaajajajaaj.

hasta mañana.
 
Es preciosa la foto, buenas noches Ángel
 
Pero por dios Maribel,como te vas a poder mover si tienes a Jesus tan pegado esperando el mas minimo descuido para atacarrrteeeeeerrrrr.....jajaja ,me has echo reirme un ratico a estas horas,,,,.

Bueno me voi a la cama,si no la señora si me va a atacar a mi..le dije que iba ha echarle un vistazillo rapido al cafe y fijate la hora que se me ha echo,,,asi que ahora llego con carantoñas y imaginaros la reaccion que tiene ,,,,,ufffff .

Si, yo también me abstendría... :D A mi ni se me ocurre ya.
 
Perecompte, mi mujer te manda saludos y te da las gracias por animarme a participar en el día del libro buscándole lectura en francés... Al final me dió tiempo al salir del trabajo e ir al centro rapidito a buscar uno que me recomendó mi compañera, se trata del francés J.M.G. Le Clézio, Premio Nobel de Literatura 2008... Le ha encantado porque había leído dos, pero no tenía ninguno y parece ser que es muy rico... Además ha venido como anillo al dedo porque acababa de terminar de leer uno y no tenía nada en mente para el sigiente...

Me alegro que hayas acertado.

Yo, hoy, he seguido los consejos de Castilla y le he comprado a Esperanza el libro de Saramago "el año de la muerte de Ricardo Reis", hubiera preferido el que me aconsejó de Pessoa, pues no conocemos nada de él, pero no lo tenían hoy en la librería. A mi hija le he regalado de Mary Higgins Clack "two little girls in blue" en catalán , para que compare con la versión original si la puede conseguir (hay que fomentar que tenga buen oficio), y yo me he regalado de Matilde Asenci "tierra firme". No la había leido desde hacía mucho tiempo y me estaba apeteciendo leer algo de ella. Es bastante fino el libro para lo que nos tiene acostumbrados; así que mejor aún. Ah! otra cosa, todos los libros son en edición bolsillo. Me estoy negando a comprar las ediciones con letra grande y tapa dura, son demasiado voluminosos, y después de leerlos, qué? Dónde los guardamos. Al chaval, al visitarlo, nos pidió que le dejáramos "cometas en el cielo" que había llevado yo para los aviones. Así que ahora me toca sacarlo de las bibliotecas municipales. Acabamos de hacer la reserva. Está solicitadísimo.

Ah! Se me olvidaba contaros. Hoy la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de ELX ha puesto en práctica la "suelta" de 200 libros por toda la ciudad, para que una vez leidos, vuelvan a dejarse en un espacios públicos y que siga la rueda... Llevan una identificación para que los lectores los vayan registrando a través de internet, y así saber por "ande andan". Incluso para pedirlos a quien los tenga. Bonita iniciativa. La verdad es que en Elche las bibliotecas funcionan de cine.
 
aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyymmi Merce con lo que yo la quiero.
 
Bibilot,mi consejo es que te la compres con literas,no hay cosa que me disguste mas que tener que hacer cama el comedor.
:love10::love10:

El caso es que, aunque cojan literas, uno ha de dormir en el salon, son 5 personas.

Si os decidis por literas mira las que tienen 2 comedores, uno grande y otro pequeño , éste se podria hacer cama y el otro estaria libre par adesayunar, no haria falta levantar al chiquillo.
De todas formas , valora si tu hija mayor va a ir mucho mas con vosotros, pues entonces tendrian que dormir la mediana y el pequeño juntos....... piensa si querran o no....


Madreeeeeeeeeeeeeeeeee.........que lio................
 
El caso es que, aunque cojan literas, uno ha de dormir en el salon, son 5 personas.

Si os decidis por literas mira las que tienen 2 comedores, uno grande y otro pequeño , éste se podria hacer cama y el otro estaria libre par adesayunar, no haria falta levantar al chiquillo.
De todas formas , valora si tu hija mayor va a ir mucho mas con vosotros, pues entonces tendrian que dormir la mediana y el pequeño juntos....... piensa si querran o no....


Madreeeeeeeeeeeeeeeeee.........que lio................



Lo malo es que irá , y acompañada , así que prepara plazas para 6 , jejejejej .

Buenos dias.....!!!!
 
Buenos días. Gracias a todos los que me habeis enviado mensajes de apoyo para animarme un poco, me vienen muy bien. Hoy estoy mejor, aunque he dormido fatal. Pero tengo que ponerme las pilas porque espero un fin de semana de trabajo y tengo que estar al cien por cien.
 
Hola Merce guapa , que te pasa ?'

Me he perdido algo , y es que no hay quien os siga....,estas enferma ??
 
Hola soy nuevo.

Hola soy nuevo.

Me gustaría saber si hay alguna kedada programada para el verano. Lo digo porque dentro de nada me entregan la caravana y tanto mi familia como yo tenemos una ilusión tremenda. Gracias y espero conoceros pronto.
 
Hola Merce guapa , que te pasa ?'

Me he perdido algo , y es que no hay quien os siga....,estas enferma ??

A mí no me pasa nada, Kiko, es que ayer falleció la madre de uno de mis mejores amigos y era una señora a la que yo apreciaba mucho. Fue un día triste, pero ya pasó. Gracias corazón.
 
Me gustaría saber si hay alguna kedada programada para el verano. Lo digo porque dentro de nada me entregan la caravana y tanto mi familia como yo tenemos una ilusión tremenda. Gracias y espero conoceros pronto.

Hola y bienvenido al foro y al café, si entras en WEbcampadas en preparación podrás comrobar si alguna te viene bien de fecha. Un saludo!!
 
Me gustaría saber si hay alguna kedada programada para el verano. Lo digo porque dentro de nada me entregan la caravana y tanto mi familia como yo tenemos una ilusión tremenda. Gracias y espero conoceros pronto.


Pues lo más acertado para saber a quien tenemos que "invitar" a una quedada sería saber a quien dirigirnos .

De todas formas , bien venidos al foro....
 
A mí no me pasa nada, Kiko, es que ayer falleció la madre de uno de mis mejores amigos y era una señora a la que yo apreciaba mucho. Fue un día triste, pero ya pasó. Gracias corazón.


Ok Merce , pues lo siento. Espero que ese dolor vaya mermando , y podamos gozar pronto de tu alegría de siempre....
 
Buenos días​

Hoy hace nuevo un día estupendo... De esos en los que no te apetece trabajar en horario partido :evil:. He comenzado el día con mis tres tazas de té y después media manzana pensando que igual podía comer un poco menos de bocadillo... :cry: Craso error, la manzana siempre me da un hambre feroz porque "limpia"... Así que voy a atacar mi bocadillo-ensalada...

Merce, ya somos dos que hemos dormido regular... :neutral:

Perecompte, ayer justamente al ratito de comenzar la lectura, mi mujer me dijo que intentara la próxima vez que el libro tuviera la letra más grande, se ve que la edición de bolsillo tiene esa pega, pero a mi me parece correcto tu razonamiento...
¿"Cometas en el cielo" es el libro en el que se basaron para hacer la película? A mi la peli me encantó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com