Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ATOSA%20033.jpg


Ah... como dijiste princesa o hada... pero es muy mono, aunque me sobran los volantes de abajo.
 
Angel, disculpa que no te contestase antes lo de Alaska, no lo había leído. Yo sabía que iba a hacer un vídeo en un pequeño pueblo porque leo habituálmente su blog con Mario, aunque no sabía cual. Estuvieron a a punto de rodarlo una vez pero tuvieron que suspenderlo por el mal tiempo. A Alaska tambien tiene referentes clásicos, piensa que tiene gustos muy góticos y le atraen lo mismo decoraciones minimalistas que totálmente góticas o recargadas. Una vez salió en el Hola su casa y había de todo, ella decía que su casa era un conjunto de lo que comprende su mundo, que no busca una armonía sino un lugar donde se identifique y se encuentre cómoda. En ese sentido yo tambien soy así, porque soy algo contradictoria en mis gustos.

Miedo me da pensar en su casa, jeje... Quien sabe, igual es superdivertida... Pero así a priori... No se, no se...

A ella la he visto muy guapa con su pelo negro también... Ya me he acostumbrado a este cambio de imagen.

Ya nos irás contando la evolución de Guillermo, a ver si se le pasa rapidito.
 
Abuelita me alegra que te guste, qué trabajito nos ha costado decidirnos, ahora a ver...
 
Buenos dias; despues de la mañana quellevo, por fin me dejan tranquila unos minutillos para entrar a saludaros.
Merce; espero que tu hijo se recupere pronto.

Bibi; enhorabuena por la nueva ac, me gusta mucho. je je

Evamm; estas guapisima.

y a todos los demas un saludo, es que con lo tanto que habeis leido, y lo que me ha costado leerlo, no me acuerdo de todo.
 
Merce en cuanto se le quite la fiebre , ya está guerreando como siempre, a ver si esta tarde ya no le da.

Ángel , no creo que Castilla sea tan seria como aparenta, creo que más bien es cauta. ( qué curioso, hablar de ella sin ella pero con ella :drunken:)
 
Marta; el disfraz de mocho, genial, muy original.
 
Martaaaa qué bueno, me estoy partiendo de la risa, menos mal que mis compañeros están acostumbrados a que " me ría sola".
jjjjajajajja.... y en el trbajo he montado mas de uno a compañeras que no son muy duchas en esto del vestuario carnavalero... con bolsas y papeles... me encanta.

Los accesorios de los trajes de mis hijos los he hecho yo muchas veces y el traje tambien , con ayuda de mi madre.
 
Valla mañana que llevais , una tiene la fama y otros escarda la lana jajja.

Bibi, me encanta la ac ya tenemos sitio para tomar el cafe, por lo menos 8, mas los que se queden de pies.jajajja
 
Marta lo de los pies, normalmente es más grande y sirve para tapar el zapato, te puedes poner el que quieras y no se verá.

Bren entonces te gusta la Miller? jajajaja, aunque todavía no la tenemos , a menos que nos la dejen llevar sin pagar.
 
jjjjajajajja.... y en el trbajo he montado mas de uno a compañeras que no son muy duchas en esto del vestuario carnavalero... con bolsas y papeles... me encanta.

Los accesorios de los trajes de mis hijos los he hecho yo muchas veces y el traje tambien , con ayuda de mi madre.

Por eejmplo, el escudo y el porta flechas...
17395d1241694175-el-cafe-con-webcampista-ii-dcp_0699.jpg


17396d1241694202-el-cafe-con-webcampista-ii-dcp_0702.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DCP_0699.jpg
    DCP_0699.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
  • DCP_0702.jpg
    DCP_0702.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
Marta que disfraces tan bonitos y original la fregona como se dice en Madrid.
 
A ver si encuentro las fotos de esos disfraces y las escaneo.

Sidra llevamos una mañana espectacular, parece que se han puesto de acuedo para fallar a las citas.

Me alegro que te guste la que hemos decidido.
 
causó impacto la verdad.. pero el sumum fue cuando vimos a la niña en version pija...
 
Qué sencillos y qué monos quedan los de tus hij@s.

Sidra aquí también le llamamos fregonas.
 
Pero que apañada que eres marta; nostros tambien nos hacemos los acesorios, y mi madre que se le da bien el coser, los disfrces.

es que la pela es la pela......jajajajja ... como buena catalana...

La vedad es que me lo paso muy bien haciendo los disfrces. La pena es que a ellos no les gusta, y ahora ya no se disfrazan.
 
Bibi me encanta, pero voy hacerte una pregunta la camas ya las tienes distribuidas?? la de abajo la vas a utilizar de garaje para las mesas sillas y bicis.??
 
Martaaaa qué bueno, me estoy partiendo de la risa, menos mal que mis compañeros están acostumbrados a que " me ría sola".

Pues anda que los míos... Todos los días me dicen que se van a hacer campistas con tal de estar en el ajo... Y eso que algunas cosas se las cuento (a mi compi de al lado que además es una mis mejores amigas...).
 
Qué sencillos y qué monos quedan los de tus hij@s.

Sidra aquí también le llamamos fregonas.

Para 2 horas que lo llevaban puesto, más que suficientes.
el que más costó fue uno que quiso comprarse alba en Eurodisney, de Ysmine, la princes de aladin... y luego cuando llega el momento casi no quiere ponerselo.. al final, la convencimos...
 
Para 2 horas que lo llevaban puesto, más que suficientes.
el que más costó fue uno que quiso comprarse alba en Eurodisney, de Ysmine, la princes de aladin... y luego cuando llega el momento casi no quiere ponerselo.. al final, la convencimos...

Eso me temo yo con la peque... :neutral: Sobre todo como lleve máscara o sombrero.
 
Ami me pasa como a Angel que no me gusta disfrazarme sera nuestro horoscopo.??

Mi hija si le gusta mucho, y se lo hace para ella y al niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com