angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ángel y este post cómo lo leerías, se puede tergiversar?
Jajajaja, con ese de Castilla, me he partido de risa hace un rato... Pero como ella es una persona seria y me causa mucho respeto, me he contenido...
Ángel y este post cómo lo leerías, se puede tergiversar?
Ah... como dijiste princesa o hada... pero es muy mono, aunque me sobran los volantes de abajo.
jjjjajajajja.... y en el trbajo he montado mas de uno a compañeras que no son muy duchas en esto del vestuario carnavalero... con bolsas y papeles... me encanta.Martaaaa qué bueno, me estoy partiendo de la risa, menos mal que mis compañeros están acostumbrados a que " me ría sola".
jjjjajajajja.... y en el trbajo he montado mas de uno a compañeras que no son muy duchas en esto del vestuario carnavalero... con bolsas y papeles... me encanta.
Los accesorios de los trajes de mis hijos los he hecho yo muchas veces y el traje tambien , con ayuda de mi madre.
Por eejmplo, el escudo y el porta flechas...
![]()
![]()
Pero que apañada que eres marta; nostros tambien nos hacemos los acesorios, y mi madre que se le da bien el coser, los disfrces.
Martaaaa qué bueno, me estoy partiendo de la risa, menos mal que mis compañeros están acostumbrados a que " me ría sola".
Qué sencillos y qué monos quedan los de tus hij@s.
Sidra aquí también le llamamos fregonas.
Para 2 horas que lo llevaban puesto, más que suficientes.
el que más costó fue uno que quiso comprarse alba en Eurodisney, de Ysmine, la princes de aladin... y luego cuando llega el momento casi no quiere ponerselo.. al final, la convencimos...